motor de arranque

Foro especial para debatir aspectos mecánicos de nuestros sufridos todoterrenos

Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

motor de arranque

Notapor CIJARA el Sab Ene 04, 2014 8:40 am

Lo primero hola a todos , me presento soy cijara , y es un placer estar en este moro de terranautas , :) :twisted: , bueno el caso esque tengo una duda, y esque cuando arranco ocurre lo siguiente, lo explicare en pasos , para explicar el problema de la mejor manera posible
1 doy contacto y todo bien , hay el pitido de testeo o ok (nada de caída de tensión , la batería tiene 4 meses y no falla para nada las conexiones , ese asunto lo he descartao)
2 arranco y zas, o bien hace un ruido como si patinara el arranque, o quiere arrancar y al segundo se para o arranca a la primera, todo esto es aleatorio , osea aveces bien y aveces mal
3 en caso de no arrancar , dejo reposar , doy contacto , y arranca ( siempre ,siempre arranca a la segunda)

mi pregunta es, devo de cambiar todo el motor de arranque ,o solo el bendix, no se como lo veis?
y otra pregunta mas menos a que dolor me enfrento ....€? :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
CIJARA
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 28, 2013 7:42 pm

Volver a Mecánica todoterreno y Bricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron