ayuda tensado barra torsion

Foro especial para debatir aspectos mecánicos de nuestros sufridos todoterrenos

Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

ayuda tensado barra torsion

Notapor karrakas el Vie Oct 04, 2013 7:02 pm

hola compis!
como ya dije en mi post de presentacion tengo un terrano 2 del 96, un 2.7 td y la verdad que de momento estoy contento con el. al lio

me podeis explicar como se raliza el tensado de las barras? seria paso a paso, esque no tengo ni idea y en un par de talleres que fui a preguntar precio cada uno me decia una cosa y habia bastante diferencia de numueros
el 1º me pedia 560 euros, que si el tensado, que si harian falta amortiguadores nuevos y tal, me quede sorprendido pero asi quedo la cosa.

el 2º me dice q mas o menos 2 horas de trabajo y tal y que por 80 euros estaba,ni menciono amortiguadores ni gaitas.

el caso es que lei en algun sitio del foro que con un elevador en media hora podia estar echo por eso os pido ayuda y a ver si alguein me dice pasito a pasito komo hacerlo

gracias de antemano y un saludo a todos
karrakas
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:37 pm

Re: ayuda tensado barra torsion

Notapor karrakas el Mar Oct 22, 2013 10:55 pm

solucionado señores!

gracias por leerlo al menos :))
karrakas
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:37 pm

Re: ayuda tensado barra torsion

Notapor frontero el Lun Abr 20, 2015 3:20 pm

Hola buenas, llevo pocos dias en este foro y te acabo de leer, a ver si me puedes decir como lo hiciste para hacerselo a mi frontera, veo que por aqui no se responde mucho....
frontero
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 14, 2015 3:23 pm


Volver a Mecánica todoterreno y Bricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron