Galloper exceed 2.5 corto con dos problemas

Foro especial para debatir aspectos mecánicos de nuestros sufridos todoterrenos

Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Galloper exceed 2.5 corto con dos problemas

Notapor barja el Jue Ene 24, 2013 6:30 pm

Buenas a todos, antes de nada me presento (aunque ya me presente en la sección de presentaciones), Soy Barja, de Ourense y tengo un Galloper exceed del 2000. Acudo a vosotros para que me deis una opinión de lo que puede ser que le pase a este bicho.

Explico, el coche lo compré de segunda mano en un compraventa hará ahora 20 días, pero ya me está dando la lata. No arranca bien, vamos que tu le pones el contacto en frio, esperas a que los calentadores actuen y le das a encender y depués de 5 a 10 segundos hace amago. Vuelves a hacer la misma jugada y con el acelerador presionado vuleve a hacer amago, y así hasta que arranca a la tercera o cuarta. Noto que si sueltas la llave antes de lo normal no da arrancado, y sin acelerador más de lo mismo. También que el motor de arranque hace un ruido como si se acelerase de más en cuenta suelta....., direis..... pues llevaselo al tio que te lo vendió pa que te lo arregle, pues sí, eso he hecho pero, me está dando largas y no acaba de arreglarme el problema. Tambien decir que en caliente el coche hace más de lo mismo, por lo que descarto los calentadores.

Bueno, eso es uno de los dos problemas, el otro creo que ya se que es después de haber leido por ahí y haber probado....., os explico...., acaba de caer una nevada del copón por esta zona y tan chulo me propuse probar mi super cacharro, le pongo 4x4 y palante, de p..... madre, vamos que iba la cosa bien hasta que decido dar la vuelta y veo que patras ni de coña, miro por la ventanilla y las ruedas de alante no tiran.

Indagando deducco que son los liberadores incluso decir que por momentos uno me da un clonck bastante acusado...., son automaticos. los cambio de rueda y vaya, ahora tengo tracción hacia atras pero no hacia delante....

En fin, espero que alguién me pueda resolver dudas para confirmar estos problemas. Gracias de ante mano
barja
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 22, 2013 4:42 pm

Volver a Mecánica todoterreno y Bricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron