PROBLEMA EMBRAGUE TURISMO TATA INDICA!!!

Foro especial para debatir aspectos mecánicos de nuestros sufridos todoterrenos

Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

PROBLEMA EMBRAGUE TURISMO TATA INDICA!!!

Notapor cascarrias el Lun Dic 17, 2012 11:13 pm

Por favor ayudadme!! ya se que esta pagina es especializada en tatas 4X4 pero creo haber leido algunos temas publicados que se asemejan mucho al problema que yo tngo en mi turismo tata indica. Aver.. la cosa es que, A veces,(parece que va a más y depende del tacto que tenga al pisar embrague y meter primera) al meter primera o la marcha atrás(solo con estas marchas) el coche me da tirones y suena un traqueteo muy fuerte hasta que ya cambio a 2º y desaparece. Asi hasta que un dia algo se soltó o nose que pasaria qye el embrague se quedó suelto,vamos que costaba meter las marchas, por lo que el coche solo podia circular en primera y forzado. Lo lleve a la casa TATA, me dijeron sin mirarlo siquiera que era el embrage entero, unos 600 euros, no estuve de acuerdo con el precio por lo que llame a la grue y lo llevé de nuevo a casa. ¿cual es mi sorpresa? que al tercer dia...RESUCITÓ. solo se recuperó el pedal, el ruido pareció haber desaparecido, mayor fluidez al meter las marchas, como si nada hubiera pasado... y todo esto sin nadie meterle mano, y en la casa tata sin mirarlo siquiera(solo el mecanico se monto un segundo) me dijo que era el embrague, así de tajante y unos 600 euros...

Me las prometía muy felices, cuando de nuevo otra vez aparece el ruidito dichoso, esta vez solo al meter primera es como un tiroteo o traqueteo y el coche tambalea un poco, hasta que ya metes 2º....
cascarrias
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 31, 2012 9:15 pm

Volver a Mecánica todoterreno y Bricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron