alluda con mi viejo perolo

Foro especial para debatir aspectos mecánicos de nuestros sufridos todoterrenos

Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

alluda con mi viejo perolo

Notapor oscarpebl@gmail.com el Lun Oct 08, 2012 4:19 pm

Buenas soi nuevo en el foro y tengo un range rover del 90 ,pero hoi me fallo el arranque una vez pero despues bien .HASTA que a la hora de comer cogo el coche el arranque no falla pero me fijo que la luz de la bateria esta encendida pero acelero y nose llega apagar de todo queda alunbrando un poco alguien me podia alludar con una pequeña explicacion,un saludo a todos ;/$%
oscarpebl@gmail.com
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 05, 2012 1:16 pm

Re: alluda con mi viejo perolo

Notapor oscarpebl@gmail.com el Lun Oct 08, 2012 4:26 pm

oscarpebl@gmail.com escribió:Buenas soi nuevo en el foro y tengo un range rover del 90 ,pero hoi me fallo el arranque una vez pero despues bien .HASTA que a la hora de comer cogo el coche el arranque no falla pero me fijo que la luz de la bateria esta encendida pero acelero y nose llega apagar de todo queda alunbrando un poco alguien me podia alludar con una pequeña explicacion,un saludo a todos ;/$%
oscarpebl@gmail.com
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 05, 2012 1:16 pm

Re: alluda con mi viejo perolo

Notapor sonarbass el Mié Oct 10, 2012 9:26 pm

oscarpebl@gmail.com escribió:Buenas soi nuevo en el foro y tengo un range rover del 90 ,pero hoi me fallo el arranque una vez pero despues bien .HASTA que a la hora de comer cogo el coche el arranque no falla pero me fijo que la luz de la bateria esta encendida pero acelero y nose llega apagar de todo queda alunbrando un poco alguien me podia alludar con una pequeña explicacion,un saludo a todos ;/$%


Hola, eso tiene toda la pinta de que el alternador esta fallando, quizas por que se le esten gastando los carbones o que tenga algun diodo del puente rectificador jodido...

Haz una cosa pillate un tester o voltimetro, situalo en escala 20V en continua (cc), pon el motor del vehiculo en marcha, y mide el voltaje qeu le esta llegando a la bateria para ello pon cada punta del tester en cada borne de la bateria.

En teoria con el motor en marcha deberia de indicarte un voltaje entre 13 y 14 voltios, si te marca 12 v es que tienes un fallo del alternador y este no esta produciendo tension, y de ahi la luz encendida en el tablero.

:))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm


Volver a Mecánica todoterreno y Bricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron