faros

Foro especial para debatir aspectos mecánicos de nuestros sufridos todoterrenos

Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

faros

Notapor italiano el Dom May 27, 2012 2:44 am

hola a todos, tengo 2 faros de motocicleta muy lindo y nuevesito que me gustaría usar como auxiliares en mi camioneta. Quiero saber si puedo conectar las tres luces (posición, baja y alta) del faro de moto a los cables correspondiente de los faros de la camionetas. Es posible hacerlo sin relay?
Avatar de Usuario
italiano
Rango: *
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 04, 2009 5:12 am

Re: faros

Notapor fsrxc el Lun May 28, 2012 10:31 am

el relé es muy necesario ponerlo , me parece que no se puede montar solo se puede montar faros antiniebla o de largo alcance y que esten homologados por la ce
fsrxc
Rango: *
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Dic 31, 2007 11:15 am
Ubicación: Alcanar-playa (Tarragona)

Re: faros

Notapor italiano el Lun May 28, 2012 1:30 pm

Creo no hayas entendido bien u yo no me explique, son 2 faros de moto con 3 luces cada unos, posición baja y alta. Mi pregunta es: puedo conectar cada cable de los faros a los cables correspondiente de las luces del jeep. Ejemplo el cable de la posición del faro al cable de la posición del jeep. Es para que cuando prenda la luces del jeep prenda automáticamente la luz correspondiente de los faros. Espero haber sido mas claro, como sea gracias por tu intento de ayuda y no te preocupe de la parte legal, homologacion, cee ni nada de eso aquí no tenemos problemas. :)) :)) :))
Avatar de Usuario
italiano
Rango: *
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 04, 2009 5:12 am


Volver a Mecánica todoterreno y Bricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron