Chevrolet colorado 2005

Foro especial para debatir aspectos mecánicos de nuestros sufridos todoterrenos

Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Chevrolet colorado 2005

Notapor Peco el Mié Ago 18, 2010 4:51 am

Buenas tardes, noches y dias a los participantes. Mi aso es algo que no he logrado arreglar y es con la doble traccion de mi chevrolet colorado. La 4x4 se activa electronicamente, el caso es que al comprarla nunca entro la doble baja y al apretar el boton de activacion solo parpadeaba la luz por unos cuatro segundo y luego se saltaba a la doble alta. Entre a buscar respuestas en la red perono consegui nada en los buscadores. luego intente la entrada a la doble alta y lograba el acople pero en una de los intentos la luz no se estabilizo y quedo parpadeando en doble alta, luego intente pasarla a traccion sencilla pero siempre regresa a la doble alta y permanece parpadeando. no he logrado que se desacople y con estos autos tan electronicos no quiero equivocarme en los intentos. Por el momento lo unico que revise fue la aja de fusibles para ver si tal vez se habia disparado el fusible de activacion del motor que hace los acoples. Agradezco su ayuda ya que trabajo en terrenos muy fangosos y necesito tener siempre el 4x4 disponible
Peco
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 15, 2010 9:26 pm

Volver a Mecánica todoterreno y Bricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron