Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer
fori escribió:hola un saludo a todos, soy nuevo del todo y me interesa especialmente el tema de los inyectores del monterrey 3.0 dti me podria enviar alguien el enlace o tlf de contacto de la solucion que proponeis? muchas gracias de antemano
salva.che escribió:Visita estas direcciones y sabras todos los secretos del tema.
Uno de los "post" es mio.
si no puedes acceder, vas al foro y te registras. NO TE ARREPENTIRAS, SOMOS LOS UNICOS QUE CONOCEMOS LOS SECRETOS DEL MOTOR ISUZU 3.0 DTI.
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Saludos.
salva.che escribió:Saludos Canarion. Se que eres un BUEN TIO.
De paso te comento: Resulta que se me ha fundido la ECU. pues me quede sin bateria porque me deje varios dias una puerta mal cerrada y se descargo completamente .
Resulta que intente arrancar con unas pinzas y me comentan en el taller que a los coches con electronica no hay que arrancarlos con pinzas hay que llevarlos con la grua a taller, pues una bateria descargada arrancado con pinzas corre el peligro de esto que paso'???????????????? Me digeron si me habia equivocado de polos y casi juraria que NO, pero los nervios hacen que dude.
¿me pregunto como una batería puede convertirse derrepente en un "electro imán" ? y confundir a la corriente para que cambie de polaridad...Una bateria totalmente descargada, crea un campo magnetico inestable por todo el circuito donde la polaridad se confunde
¿y? que mas da..., yo diría que tb de acumulador y de condensador..., que mejor corriente y mas limpia que la de una bateria.LA MISMA BATERIA AGOTADA HARIA DE CONDUCTOR,
¿eing? lógico la corriente de todo vehículo es continua...aunque la produzca un "alternador", ya qeu luego es rectificada a través de un puente de diodos y regulado su voltaje por el regulador de tensión, todo ello alojado en el interior del alternador.(son principios que tienen que ver con la corriente continua, distinta a la alterna)
La mía si se descargo del todo por que estaba separada de la carga de la otra por un fusible de 80 amperios que se desoldó (mala calidad del fusible), acabando con la carga y la vida de la batería secundaria que le había instalado, y una vez reparado el fusible, la deje conectada a la otra y estuvo así hasta que me jodió la otra batería por estar tirando de eta ultima... de esta manera estuvo 1 año y algunos meses, hasta que me llego el separador de baterias (isolator). y le compre una bateria nueva, aunque esto no tenga nada que ver con lo de arriba, actualmente tengo una bateria nueva y otra que no dura ni 15 min. ,que por falta de perras no he podido comprar, pero ahora separadas entre si por el isolatorpd: una bateria en paralelo nunca se descargara del todo, si no se da el caso que se agoten totalmente las dos.
, creo que en algunas cosas, hay que contrastarlas antes de darlas por hecho en cual foro, y francamente salvache, tu que has tenido el problema, que has sido la victima, yo miraria otra causa del por qué, puesto que con lo que he leido, te digo desde todo el cariño del mundo, no me creo ni una sola palabra de lo que dice en ese foro....En un foro me han dado una nueva version
periko escribió:Buenas tardes, soy Periko, nuevo en este foro, si alguien puede darme la direccion o Tel. del lugar donde te preparan ñlas juntas toricas de los inyectores, le estaria eternemente agradecido, tambien si necesitais como poner un Snorkel al monterey, he echo varios y es muy sencillo, claro que es gusto personal.
Un Saludo
fori escribió:hola un saludo a todos, soy nuevo del todo y me interesa especialmente el tema de los inyectores del monterrey 3.0 dti me podria enviar alguien el enlace o tlf de contacto de la solucion que proponeis? muchas gracias de antemano
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