Manuales de taller y despiece

Foro especial para debatir aspectos mecánicos de nuestros sufridos todoterrenos

Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Manuales de taller y despiece

Notapor MANUALES el Mar Oct 14, 2008 10:49 pm

Manuales de taller y despiece de coches y vehiculos industriales.
Sintomas, averias, esquemas electricos,pares de apriete, reglajes,montaje-desmontaje y mucha informacin de cada modelo. Interesados consultar marca y modelo al 652176046.
MANUALES
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 14, 2006 7:00 pm

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor rac el Mié Oct 15, 2008 9:38 pm

hola buenas tardes tengo un hyundai galloper y acabo de cambiarle el alternador y me gustaia qu alguen me respondiera mi duda. me gustaria saber si esealternaor igual que el antiguo tiennen algo que ver con la presion del aceite ya que ceo una gomit que va conectada a el y solo me falta identificarla a ella el resto de cableado se lo que es. os agradeceria que me respondierais a mi msn ya que no me aclaro muxo entrando en esto. mi correo es Debe registrarse para ver este enlace.
si entrais hay fotos de mi coxe es elunico galloper que hay azul oscuro
un saludo y gracias :)))) :))
rac
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 15, 2008 9:24 pm

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor Luis Ramirez el Mar Dic 02, 2008 5:55 pm

hOLA, MI NOMBRE ES LUIS RAMIREZ Y QUIERO SABER SI TIENES ALGO DE JEEP CJ5 1960 Y/O JEEP COMANDO 1973 AMC 6 EN LINEA, SI ES ASI TE RUEGO QUE TE COMUNIQUES MI E-MAIL ES: ( Debe registrarse para ver este enlace.). Gracias por tu tiempo.
Luis Ramirez
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 10, 2008 10:08 pm

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor CANARION el Jue Dic 04, 2008 11:37 am

rac escribió:hola buenas tardes tengo un hyundai galloper y acabo de cambiarle el alternador y me gustaia qu alguen me respondiera mi duda. me gustaria saber si esealternaor igual que el antiguo tiennen algo que ver con la presion del aceite ya que ceo una gomit que va conectada a el y solo me falta identificarla a ella el resto de cableado se lo que es. os agradeceria que me respondierais a mi msn ya que no me aclaro muxo entrando en esto. mi correo es Debe registrarse para ver este enlace.
si entrais hay fotos de mi coxe es elunico galloper que hay azul oscuro
un saludo y gracias :)))) :))

Hola rac,no se si te has presentado en general si no lo has hecho te aonsejo que te presente,asi obtendras mayor ayuda,de todas forma te comentop que si te refieres a un aparato que hay en la parte trasera,si es asi y no me equivoco siendo a lo que te refieres,esto es un depresor de aceite y actua enviando presion sobre el servofreno,espero haberte ayudado. :?: :idea: 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor CANARION el Jue Dic 04, 2008 11:45 am

MANUALES escribió:Manuales de taller y despiece de coches y vehiculos industriales.
Sintomas, averias, esquemas electricos,pares de apriete, reglajes,montaje-desmontaje y mucha informacin de cada modelo. Interesados consultar marca y modelo al 652176046.

Hola MANUALES quisiera hacerte una pregunta,si tienes todos esos manuales a los que te refieres ¿porque no los subes? ¿o no son gratis ?si no es molestia me gustaria que nos explicases `por saberlo y salir de dudas ¿ son gratis o no? Y en el caso de que cobres ¿ cuanto sale un manual ?,ya que yo se los paso sin coste alguno a alguno foreros,y si van a cobrar y el foro lo permite,yo me a punto tambien je,je,je, :mrgreen: ,un saludo. :?: 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor paquiño el Sab Dic 06, 2008 6:04 pm

Me parece que le has dao. Tienes razon para hacer negocio ya hay otras paginas.
La verdad es que si tu cobrases por tu asesoramiento verias incrementada tu cuenta corriente, por eso me reafirmo en que hay que hacerte un homenaje, por tu colaboracion desinterasada, y mas en estos tiempos que corren. ( esto lo deben de arreglar los moderadores ). Por cierto hay manuales del Freelander 2 diesel manual, me refiero donde te expliquen cada componente del coches, sintomas de averias, como desmontarlos etc, ?
Recibe un cordial saludo. :))
paquiño
Rango: **
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:57 pm

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor CANARION el Lun Dic 08, 2008 9:12 am

paquiño escribió:Me parece que le has dao. Tienes razon para hacer negocio ya hay otras paginas.
La verdad es que si tu cobrases por tu asesoramiento verias incrementada tu cuenta corriente, por eso me reafirmo en que hay que hacerte un homenaje, por tu colaboracion desinterasada, y mas en estos tiempos que corren. ( esto lo deben de arreglar los moderadores ). Por cierto hay manuales del Freelander 2 diesel manual, me refiero donde te expliquen cada componente del coches, sintomas de averias, como desmontarlos etc, ?
Recibe un cordial saludo. :))

Hola paquiño,muchas gracias de nuevo,me parece a mi tambien que si toque la fibra,pues no contesta :shock: ,es que si vamos a vender yo tambien me subo a ese carro ¿ o no ? :mrgreen: :lol: :lol: :lol: que la cosa esta super chunga y hay que hacerce con €.€.€.€. dubiduuuu :lol: :lol: :lol: yo doy mi nº de cuenta para que me ingresen y luego les paso los manuales,pue seran por manuales :D ,en cuanto a tu pregunta: Por cierto hay manuales del Freelander 2 diesel manual, me refiero donde te expliquen cada componente del coches, sintomas de averias, como desmontarlos etc, ?,te comento que SI,aunque tengo muchos manuales sueltos,los mas que utilizo son los integrados en varios softwares de reparacion de macanica,en los cuales pues te encuentras de todo un poco depende del modelo de coche te lo puedes encontrar todo y de otros parte de ellos,luego tambien tengo uno especial solo de la gama land,aunque este no lo tengo instalado todavia,pues tengo el pc-abarrotado de programas variados de todos los tipos y para muchas cosas,para que te hagas una idea ahora mismo tengo intalado unos 380 softwares,y voy a coger otro de los pcs- que tengo haber si lo termino de montar para instalar solo algunos softwares y todo lo relacionado con la mecanica,y para que te hagas una idea tengo practicamente todos los manuales de todos los coches que hay en el mercado,a excepcion de algunos que tengo que actualizar y que no toco como por ej. los tata,de estos ultimo no tengo hasta que actualice y como no los suelo trabajar no me he preocupado,por eso si fuese a vender me pongo las botas :lol: :lol: :lol: ,ahora tampoco paso a todo el que lo pide los manuales,solo he pasado algun que otro y a determinados foreros,pues no son gratis los softwares, :mrgreen: ¿ lo etiendes NO ?,un gran saludo. :?: :idea: :lol: :)))) :)) :)) 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor paquiño el Mar Dic 09, 2008 9:47 am

Que tal canarion ? Lo entiendo perfectamente, pero no era mi intencion que me los pasaras, pues eso de tener los datos en el ordenador no me resulta practico para mi nivel , que es bastante bajo por cierto, de hecho no se ni subir fotos del coche al foro, pero en fin vamos a lo que pretendia.
La idea era averiguar si existen en formato de libro la editorial y eso para poder comprarlo en una libreria o donde pudiese estar, pero verlo fisicamente, para ver si es lo que busco realmente, pues yo no voy a meterle mano al coche, pero por curisidad me gusta saber como son las tripàs de lo que llevo entre manos.
De todas maneras si te he puesto en un compromiso, lo siento de veras, no era mi intencion, no te preocupes.
Bueno que conste que eres de gran ayuda en el foro,pues yo miro a veces consultas por curiosidad y aprendo un monton con esos detalles que das.
Recibe un cordial saludo desde Valencia. :)))) :)))) :))))
paquiño
Rango: **
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:57 pm

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor Luis73 el Mar Dic 09, 2008 8:44 pm

eh canarion que si necesitas el manual de taller del tata yo te lo paso gratis, jajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo tenemos colgado en nuestra web del club:)))) :))))
saludos!
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor CANARION el Mié Dic 10, 2008 2:22 pm

Luis73 escribió:eh canarion que si necesitas el manual de taller del tata yo te lo paso gratis, jajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo tenemos colgado en nuestra web del club:)))) :))))
saludos!

Que graciosin luis :lol: :lol: :lol: ,no bromas a parte gracias de verdad luis,pero no me hace falta por una par de razones,1º porque si lo necesitara solo tengo que actualizar el software o ir a la web principal de dicho software y lo actualizo y listo con lo que ya lo tendria el de todos los tatas,y en 2º lugar no hay muchos tatas por aqui y si te digo la verdad a excepcion de los 1º no he cogido ningun mod. nuevo,por aqui ahi de todas las marcas,aunque los mas que hay son toyotas,mitsubishi,jeep,patrol,etc,etc,etc,o sea las grandes marcas y los que compran tatas son muy pocos,son minimos,aqui no estan muy bien mirada esa marca pues rompian mucho y habia problema con la casa que los representaba,problemas con los repuestos,etc,y pasaban de el,aunque hoy en dia los representa una casa mas fuerte y se ven mas que antaño y la verdad que estan guapos,pero la gente tiran mas para otras marcas como te digo,saludos. :)) :)) :)) 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor CANARION el Mié Dic 10, 2008 2:33 pm

paquiño escribió:Que tal canarion ? Lo entiendo perfectamente, pero no era mi intencion que me los pasaras, pues eso de tener los datos en el ordenador no me resulta practico para mi nivel , que es bastante bajo por cierto, de hecho no se ni subir fotos del coche al foro, pero en fin vamos a lo que pretendia.
La idea era averiguar si existen en formato de libro la editorial y eso para poder comprarlo en una libreria o donde pudiese estar, pero verlo fisicamente, para ver si es lo que busco realmente, pues yo no voy a meterle mano al coche, pero por curisidad me gusta saber como son las tripàs de lo que llevo entre manos.
De todas maneras si te he puesto en un compromiso, lo siento de veras, no era mi intencion, no te preocupes.
Bueno que conste que eres de gran ayuda en el foro,pues yo miro a veces consultas por curiosidad y aprendo un monton con esos detalles que das.
Recibe un cordial saludo desde Valencia. :)))) :)))) :))))

Hola paquiño,no pasa nada tio,sin ningun problema faltaria mas,el tema es que los manuales que yo tengo practicamente es mecanica idependiemente de otras cosas,pero me refiero que es para mecanicos,¿ y no se si sera lo que tu buscas o no ?,no obstante si lo necesitas me lo dices y te lo intento pasar,aunque muchos o la mayoria los tengo en español otros estan en ingles,pero si lo deseas tener dimelo y te lo paso,aunque para ello si es muy grande nesitare tu correo electronico pues por aqui no se permite subir solo 500 como max. y por MP. no se puede,haber si los moderadores lo comentan al jefe y lo aumentan,pero si lo quieres lo dices y desde que pueda te lo intento pasar sin problema,yo no cobro nada por esto es gratis :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: ,aunque deberia poner a cobrarlos :mrgreen: asi me sacaria una pasta que la cosa esta chunga ¿o no ? :wink: ,un saludo.
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor paquiño el Jue Dic 11, 2008 8:51 am

Gracias CANARION por tu ofrecimiento te lo agradezco, pero ya te digo que soy mas de libros que de ordenador, me referia asi lo hay editado en libro,pues para mi es mucho mas comodo de usar en cualquier momento , si sabes algo de algun libro me lo comentas, y si no, pues nada no te preocupes seguire buscando.Recibe un cordial saludo. :)))) :)))) :))))
paquiño
Rango: **
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:57 pm

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor CANARION el Jue Dic 11, 2008 10:44 am

paquiño escribió:Gracias CANARION por tu ofrecimiento te lo agradezco, pero ya te digo que soy mas de libros que de ordenador, me referia asi lo hay editado en libro,pues para mi es mucho mas comodo de usar en cualquier momento , si sabes algo de algun libro me lo comentas, y si no, pues nada no te preocupes seguire buscando.Recibe un cordial saludo. :)))) :)))) :))))

De nada paquiño para eso estamos los colegas,pero lo que pides,es muy dificil conseguir algo asi como tu quieres,pues la verda aunque no soy de ir a librerias,la pocas veces que he ido no he visto nada que se le parezca,y hoy en dia casi todos los manuales ya vienen para pc- en diferentes tipo de softwares,los que te vienen todos los modelos de coches que de esto hay varios,y los oficiales que son exclusivamente de la casa de ese coche solamente,pero de todas formas se puede hacer una copia del manual que desees e imprimirla,mas o menos lo que hecho yo con varios compañero foreros,pero yo las guardo en un formato llado tif,y se lo envio,y luego ellos los guarda en el pc- y los van viendo cuando lo necesite o los imprime y asi los tiene a mano,y el formato,pero volvemos a lo mismo es pura mecanica,etc,de todas formas mi ofrecimiento sigue en pie,cuando lo mnecesites solo tienes que decirmelo,ahhh,no se si te lo dije o no ,pero tambien tengo un software exclusivo de todos los land,bueno pues un saludo. :idea: :)) :)) 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor paquiño el Mar Dic 16, 2008 5:23 pm

Ante todo disculpa no he podido conectarme en toda la semana,( esto de la crisis me da mas faena de lo normal ) .
No te preocupes, buscare por ahi algo especifico del freelander 2, pero de todas maneras, si me surge algo especifico, pues te lo comento por el foro, ( espero que continues por mucho tiempo ) que supongo que no te importara.
POSDATA:
Asi da gusto preguntar, :D :D :D Un Saludo desde Valencia. :)))) :))))
paquiño
Rango: **
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:57 pm

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor CANARION el Jue Dic 18, 2008 11:12 am

paquiño escribió:Ante todo disculpa no he podido conectarme en toda la semana,( esto de la crisis me da mas faena de lo normal ) .
No te preocupes, buscare por ahi algo especifico del freelander 2, pero de todas maneras, si me surge algo especifico, pues te lo comento por el foro, ( espero que continues por mucho tiempo ) que supongo que no te importara.
POSDATA:
Asi da gusto preguntar, :D :D :D Un Saludo desde Valencia. :)))) :))))

Sin ningun tipo de problemas,cuando los necesites me lo dices,un saludo. :wink: :)) :)) 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor Jezebel el Mar Dic 23, 2008 11:27 am

Guenas a todos,

estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Este es un foro para ayudarnos los aficionados al 4x4, no para lucrarnos a costa del compañero. Para eso existen otras webs.

Por cierto ¿alguien me puede pasar el del Frontera 2.3 TD?

Saludos.
Jezebel
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:12 pm

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor maverick1000 el Dom Dic 28, 2008 8:16 pm

pues no se si es aqui pero como acabo de registrarme,,,,,,,,adquiri un maverick,,,, del 96 y me gustaria saber donde conseguir un manual de taller,,,al igual que un monton de dudas,,,,cuando lo veo mas afondo,,,si alguien me puede aconsejar,,,de todas maneras preguntare por los demas foros,,,un saludo a todos
maverick1000
Rango: *
 
Mensajes: 194
Registrado: Dom Dic 28, 2008 8:06 pm

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor CANARION el Jue Ene 08, 2009 1:40 pm

maverick1000 escribió:pues no se si es aqui pero como acabo de registrarme,,,,,,,,adquiri un maverick,,,, del 96 y me gustaria saber donde conseguir un manual de taller,,,al igual que un monton de dudas,,,,cuando lo veo mas afondo,,,si alguien me puede aconsejar,,,de todas maneras preguntare por los demas foros,,,un saludo a todos

Enviame cuando pueda un Mp. con los datos del coche los clasicos y el año de fabricacion,y desde que tenga un poco de tiempo te lo paso,un saludo. :?: :idea: :)) 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor sonarbass el Jue Ene 08, 2009 3:50 pm

paquiño escribió:Gracias CANARION por tu ofrecimiento te lo agradezco, pero ya te digo que soy mas de libros que de ordenador, me referia asi lo hay editado en libro,pues para mi es mucho mas comodo de usar en cualquier momento , si sabes algo de algun libro me lo comentas, y si no, pues nada no te preocupes seguire buscando.Recibe un cordial saludo. :)))) :)))) :))))


Hola paquiño, es qeu uff, un manual de taller, impreso, no dudo que existan, pero imaginate tu qeu seran cientos y cientos y cientos por no decir miles de paginas, el del nissan terrano creo que roza o si no anda muy cerca del millar de paginas, asi que awita para encontrar algo asi en un libro..., yo creo y te animo a que alguien te diga como funciona un poco esto de la informatica que ya veras que le cojeras el trankillo rapido...hombre, ya que teniendo un manual con miles de paginas en el ordenador, buscar cualquier cosa es tan simple como hacer un clik o en el cuadro de buscar, poner la palabra deseada, y en la mayoria de los casos va a tiro hecho, te ahorras un monton de tiempo..

Un saludo.
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor CANARION el Vie Ene 09, 2009 11:11 am

Paquiño he estado mirando por internet y si hay libros de frelander si quieres visita esta web y encontraras varios el problema es que muchos vienes en ingles,pero si sabes ingles no te importara,de todas forma puedes visitarla y la revisas pues a lo mejor te encuentras alguno en español,yo solamente he revisado por encima los 2 primero pero haz la prueba,un saludo. :?: :idea: :)) :)) 8)
Pincha este link y te llevara a la web. Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor paquiño el Lun Ene 12, 2009 1:21 pm

Gracias , por vuestra ayuda lo mirare, y tendre que espabilarme en esto de la informatica, pues por lo que veo todo se mueve a traves de ella. ------ME ESTOY QUEDANDO OBSOLETO------ :roll: :( :roll: :( :roll: :( :roll: :( Saludos
paquiño
Rango: **
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:57 pm

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor CANARION el Mar Ene 13, 2009 12:26 pm

paquiño escribió:Gracias , por vuestra ayuda lo mirare, y tendre que espabilarme en esto de la informatica, pues por lo que veo todo se mueve a traves de ella. ------ME ESTOY QUEDANDO OBSOLETO------ :roll: :( :roll: :( :roll: :( :roll: :( Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: paquiño hoy en dia o te modernizas o pasa por encima de ti la tecnologia :lol: :lol: :lol: ,y como me decian mis padres hay que ser oficiales de todo y maestro de nada :mrgreen: ,aprendes de todo lo que puedas 8) :D o pagas para que te lo hagan :( :x :evil: ,a mi como me gusta casi todo pues no me ha quedado mas remedio que aprender de todo o casi todo,por eso tengo varias profesiones como os he comentado en otras ocasiones,pues aqui hay un dicho y es el que quiera lapas que se moje el culo :lol: :lol: :lol: ,pues si necesitas algo,saber o tienes alguna dudas sobre informatica u otra cosa que te pueda ayudar a distancia,solo tienes que dercirlo,un gran saludo. :?: :idea: :)) :)) :)) :)) 8) .
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor paquiño el Mar Ene 13, 2009 5:09 pm

Gracias por vuestra comprension, intentare ponerme al dia, teneis razon. Saludos :mrgreen:
paquiño
Rango: **
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:57 pm

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor victorperezmon el Lun Feb 16, 2009 8:41 am

No tendreis por casualidad el manual de despiece de un Opel Frontera Sport TDS 3P del año 96

es que tengo este problema

Debe registrarse para ver este enlace.

y a lo mejor me sirve.

Gracias
victorperezmon
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 23, 2008 11:13 am

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor casca el Lun Ene 10, 2011 9:18 pm

HOLA SOY CASAC TENDRIAS EL MANUAL DEL TATA SAFARI DE 115CV. EL MODELO DEL 2007
casca
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 08, 2011 12:40 pm

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor osvaldo Chile el Sab Ene 15, 2011 4:19 am

Estimados, alguien tiene un manual del nissan terrano diesel, automatico del 93, me interesa saber para que son los botones que tiene al interior de la cabina, por ej. el que esta en la palanca del cambio y hay 4 mas al lado del freno de mano y no se para que son ni como se usan , el vehiculo lo compre hace 3 semanas ????? :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Osvaldo
osvaldo Chile
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:28 am

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor sonarbass el Mié Ene 19, 2011 11:08 pm

hola, los botones, no dicen nada?, o tienen algun tipo de siglas escritas, si las tiene, ponlas por aqui... a ver si los entendidos de los automatico seguramente te diran que son... :)

Saludos.
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor muchapas el Mar Mar 01, 2011 7:41 am

Hola a todos, estuoy buscando un manual de taller de Nissan Terrano I 2.7 TD 100cv, pues necesito saber las medidas de la barra de transmisión trasera de este coche, y de Terrano II 2.7 TDI 125cv largo, también. Un saludo
muchapas
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 21, 2011 10:58 pm

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor tatero el Jue Mar 17, 2011 12:19 am

hola me alguien me podria decir cmo puedo conseguir el manual de taller del tata safari.lo necesito para ver unos problemas qe tengo cn el y echar un vistazo.espero que alguien me pueda ayudar
tatero
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 13, 2011 2:17 pm
Ubicación: alzira

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor darinitro el Lun Oct 17, 2011 4:16 pm

Hola amigos necesito el manual de taller y despiece del Nissan Terrano 1 (Pathfinder) WD21, alguno lo tendrá en español.
Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
darinitro
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 30, 2011 10:22 pm
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor javigarri el Vie Mar 16, 2012 10:37 am

Hola amigos, necesitaria el manual de taller del Mitsubishi Outlander Kaiteki 2,0 Diesel de 140 Caballos del 2007 (¿o 2006?, no estoy seguro. Os agradeceria que si alguien lo tiene me lo pudiera enviar
javigarri
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 14, 2012 10:30 pm

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor luchoperez el Dom Sep 09, 2012 10:11 pm

Hola amigos: estoy necesitando un manual de despiece y taller de un sportage 1996. Les agradeceré me digan donde puedo conseguirlo, bajarlo, etc.
Gracias
luchoperez
luchoperez
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 31, 2012 11:35 pm

Re: Manuales de taller y despiece

Notapor tonydti el Dom Feb 02, 2014 11:14 pm

Hola buenas tendrias manual despiece de opel monterrey 3.0dti año 1998 gracias un saludo
tonydti
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 14, 2014 10:30 pm


Volver a Mecánica todoterreno y Bricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron