Magnetizador de combustible (menos consumo)

Foro especial para debatir aspectos mecánicos de nuestros sufridos todoterrenos

Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Roberto el Sab Nov 22, 2008 11:18 pm

Esa se ve mejor. :wink:
:))
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor gabito78 el Sab Nov 22, 2008 11:23 pm

Motores diesel de inyección mecánica de más de 3.000 cc:


mportante: Cuando la cañería de combustible está revestida de una malla metálica, el campo magnético presenta dificultades para atravesar la cañería, por este motivo, los dispositivos se montan en un caño que puede ser de cobre, aluminio, o acero, se corta la cañería y los extremos se introducen en la cañería que tiene malla, se ajustan con dos abrazaderas. En la siguiente figura se aprecia como queda el sistema en forma definitiva.

mportante: Cuando la cañería de combustible está revestida de una malla metálica, el campo magnético presenta dificultades para atravesar la cañería, por este motivo, los dispositivos se montan en un caño que puede ser de cobre, aluminio, o acero, se corta la cañería y los extremos se introducen en la cañería que tiene malla, se ajustan con dos abrazaderas. En la siguiente figura se aprecia como queda el sistema en forma definitiva.


Hay que tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1.- Es conveniente que el Vigía este lo más cercano a los filtros, de modo de alejar el posible efecto de la electroválvula sobre el campo magnético del FUEL OPTIMISER

2.- Como la cañería que une el Vigía tiene diámetros variables, llegando estos a ser muy
grandes, disminuyendo el efecto de los campos magnéticos, se recomienda montar el
FUEL OPTIMISER sobre un caño de hierro de 6 a 8 mm. de diámetro, de una longitud de 15 cm., tratando que esté lo más cercano a la bomba inyectora. Esta disposición aumenta la efectividad de estos dispositivos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
gabito78
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Nov 15, 2008 4:36 pm
Ubicación: amposta cyti

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Mar Nov 25, 2008 12:03 pm

Hola a tod@s los foreros,en vista del problema del borrado y ya que lo prometido es deuda y como os he comentado habia borrado las imagenes de mi pc- en su dia y encima me estais pididendo ayuda sobre esto mediante MP.,lo que he hecho es recuperarlas copiandolas del foro que hice en su dia el cual ya sabeis por un post anterior mio,bueno pues aqui os explico un poco mejor de como montar y los materiales necesarios para ello,un saludo a tod@s. :?: :idea: :shock: :mrgreen: :D :lol: :)))) :)))) :))

Hola foreros os voy a enseñar un truco para que ahorreis combustible es válido tanto para diesel como gasolina,este truco ya lo expuse en el foro 4x4.com y otras webs,y todo el que lo ha probado se han quedado contentos,¿no es de extrañar cuando se estan ahorrando o haciendo unos 100 km. de mas por tanque diesel o gasolina? je,je, ,este truco el cual no es muy conocido por mucha gente y es usado normalmente para quitar las impuresas del agua del grifo iones,etc.y tener asi un agua de mayor calidad,se trata de imantizar por medio de este aparatito,y te suelen clavar de 60 €. para arriba (aunque hay algunos mas baratos pero no aguantan la temperatura,por lo que no duran), y resulta que investigando se ha descubierto que instalandolo en el coche al quitar impurezas se consigue un ahorro que puede superar entre 10 % hasta el 20% de ahorro en el combustible tanto diesel como gasolina,y sabeis lo mas simpatico de todo,pues yo lo descubri en su dia hace años (cuando solo se usaba para el agua)y antes de salir al mercado ya me dedicaba yo a ponerlos,QUE SIMPLEMENTE,SON 2 SIMPLES IMANES, ja,,ja,ja, :lol: :lol: :lol: ,ahora eso si para poder ponerlos al coche y por la elevada temperatura de los motores pueden perder su efecto de imantación, y para evitar eso tenemos que instalar imanes potentes que aguante la temperatura,¿sabeis cual os aconsejo? el siguiente: buscad un disco duro viejo de pc- y lo desmontais y dentro del mismo os encontrareis un iman fino un poco curvado,se necesitan 2 imanes asi que o conseguis 2 o partir este por la mitad (tener cuidado con este iman pues tiene demasiada potencia y como os trille la carne de los dedos os vais a acordad,(por experiencia),ja,ja,ja.Bueno seguimos es sencillo solo teneis que instalar los imanes en un manguito de goma (manguera o manguito,como le querais llamar),esos si, que vaya de la bomba a los inyectores,tanto en diesel como en gasolina solo en un trozo que sea de facil acceso para su colocación,y a ahorrar,como funciona al hacer esto pues lo siguiente:
Magnetizador de Combustible (CASERO) .
El método consiste en aplicar un campo magnético, mediante un imán permanente, para ionizar el combustible que alimenta a los dispositivos de combustión, con lo que podemos conseguir una combustión más completa, mejorando la eficiencia , obteniendo un ahorro de combustible, y reduciendo las emisiones contaminantes.

El combustible lo tratamos con un campo magnético de unos imanes permanentes montados en el conducto de entrada de combustible, que instalaremos de forma que su polo Sur esté en contacto con el conducto del combustible,espero haberte ayudado, Y RECORDAR QUE ESTO SIRVE PARA TODOS ,PODEIS HACER LA PRUEBA Y NOTAREIS POCO A POCO EL AHORRO.

MATERIALES QUE NECESITAREMOS:
1 brújula.
2 imanes o 1 partido en 2.
3 bridas de plásticos.
4 cinta aislante (si es de color negra se notara menos,pero eso dá igual).
5 el coche al que se lo vamos a instalar ¿lógico no?je,je,je, :lol: :lol: :lol: :mrgreen: .
METODO DE INSTALACIÖN.
para que funcione bien tendremos que descubrir 1º cual es polo sur de los imanes,para eso emplearemos la brújula,e iremos acercando cada iman de uno en uno hacia la brújula y cuando la aguja de la brujula al acercar el iman nos señalice el sur al acercala al imán ya sabremos que esa cara del imán es el polo norte,y ya tenemos el 1º,si quereis lo marcais con un rotulador o tiza,etc,la cara o polo sur del imán para que no os equivoqueis luego,haced lo mismo con el otro imán y ya estan preparado para colocarlos,recordad que ese polo que es el sur (de ambos imanes), es el que tenemos que poner hacia dentro pegado al manguito,con lo que por lógica el polo sur (de ambos imanes)lo dejarémos al instalarlos hacia fuera del manguito.
pues una vez que ya sabemos cual es el polo sur,localizaremos el manguito que va antes de los inyectores,carburación,etc,aunque en los diesel (de casi todos los modelos)es mejor poner los imanes en el manguito de la salida de la bomba y antes de los inyectores,pues los tubos de los inyectores son metalicos y la acción de los imanes será menor,por eso es mejor instalarlos en los manguitos de gomas ,así trabajaran al 100%.
Bueno,pues una vez elegido el sitio solo nos queda poner los imanes,depende del modelo de coche nos costará más instalarlos o nos será de mas dificil el asceso,pondremos los imanes con el polo norte de ambos imanes que esten hacia dentro del manguito,lo agarraremos con una o dos bridas para sujetarlos y luego le pondremos un poco de cinta aislantes,para que nos quede mas disimulado y se note menos,a parte de que tambien hará su traba de una mayor sujección de los imanes,una vez hecho esto ya estará nuestro truco realizado,solo nos queda esperar y calcular y vereis como poco a poco tendreis un ahorro de entre el 10% y el 20%,o lo que es lo mismo,con un mismo tanque recorrereis unos 100 km. de mas que antes de poner los imanes,INCREIBLE PERO CIERTO,y comprobado al 100€ que funciona,no osbatante os pongo una fotos mias donde se ve como los instalo en un mitsubishi L-300 4x4,seguid las instruciones al pie de la letra y ya me dareis las gracias.espero que os ayude a ahorrar un poco mas,que la cosa está muy chunga y hacen falta €.,pues lo dicho un saludito para todo y que disfruteis y ahorreis con este truquito.
1º IMANES DEL HD. PARTIDOS POR LA MITAD,UN POCO VIEJO PERO DA LO MISMO,JE,JE,JE..JPG

2º MANGUITO ANTES DE LA BOMBA DEL GASOIL DONDE LO VOY A PONER.JPG

3º LOS PONGO Y LOS SUJETO CON BRIDAS.JPG

4º LE PONGO CINTA AISLANTE PARA K KEDE 1 MEJOR AGARRE.JPG

5º 1 VEZ TERMINADO KEDA ASÍ.JPG

6º Y LISTO TERMINADO Y A EMPEZAR EL AHORRO DE COMBUSTIBLE,JE,JE...JPG

El unico fallo que tube es que no tenía cinta aislante de color negra y tube que ponerle gris,pero me dá igúal,aquí de lo que se trata es de ahorrar combustible y por lo tanto muchos euritos je,je,je,asi que el color me da igual,con esto he conseguido un ahorro por cada tanque de recorrer 100 km. de mas que antes,comprobado su funcionamiento al 100€,y no hace daño a nada del coche,e inclusive si teneis oido ,notareis segun se los ponga como le cambia hasta el sonido al motor,trabajando mucho mejor y con mas par de potencia,espero que os haya ahorrado muchos €.,si quereis con un simple agradecimiento basta,ahora si quereis aportarme algo,eso nunca se le dice NO,je,je,je,que lo disfruteis. :?: :idea: 8) :shock: :mrgreen: :D :D :lol: :mrgreen: :)))) :)) 8)
Nota: disculpad pues lo he tenido que recticar pues tube una equivocacion con lo polos del los imanes puse el norte cuando realmente es el polo sur de ambos imanes el que tiene que ir colocado en el manguito,no obstante si tenesi problema con el agua de nuestra casa,pues esta tiene un esceso de cal,minerales dañinos,etc, poned igualmente unos imanes (estos pueden ser normales pero que tengan fuerza),en la tuberia de entrada de la casa pero con el polo norte hacia dentro hacia la tuberia,y poco apoco ireis notando como el agua su sabor etc,seran mejores,pues estara mejor purificada. :?: :idea: :shock: :)))) :)))) :)) 8)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ultima edición por CANARION el Sab Nov 29, 2008 3:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor BinLada el Mar Nov 25, 2008 9:28 pm

Hola,soy nuevo por aquí (en otros Foros,no,pero aquí,si)...es mi "primer dia"...y como habreís adivinado por mi "nombre",soy un "feliz" poseedor de un Lada Niva "ultimo modelo" (lo de ultimo me refiero por la cola,osea,de los antiguos).Mi situación actual,es la de ser "accionista" de todas las gasolineras por donde paso,situación que quiero abandonar cuanto antes sin desprenderme del Lada,ni dejarlo parado,osea,divertirme al menor costo posible.Por lo tanto,yá mismo me veo regogiendo microondas y discos duros de la calle,para liarme a martillo y escarpa para sacar los imanes.De todas maneras,sí me toca comprarlo,¿cual de esta pagina Debe registrarse para ver este enlace. iria bién?
:))
BinLada
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 25, 2008 7:06 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Mié Nov 26, 2008 2:26 pm

BinLada escribió:Hola,soy nuevo por aquí (en otros Foros,no,pero aquí,si)...es mi "primer dia"...y como habreís adivinado por mi "nombre",soy un "feliz" poseedor de un Lada Niva "ultimo modelo" (lo de ultimo me refiero por la cola,osea,de los antiguos).Mi situación actual,es la de ser "accionista" de todas las gasolineras por donde paso,situación que quiero abandonar cuanto antes sin desprenderme del Lada,ni dejarlo parado,osea,divertirme al menor costo posible.Por lo tanto,yá mismo me veo regogiendo microondas y discos duros de la calle,para liarme a martillo y escarpa para sacar los imanes.De todas maneras,sí me toca comprarlo,¿cual de esta pagina Debe registrarse para ver este enlace. iria bién?
:))

Hola,he mirado esa web y te comento que de los imanes que se ven ahi no te valdria ninguno para hacer esto,te aconsejo que busques un dico duro viejo y te lo hagas o un iman similar,para remediarte podrias hacerlo con uno normal ,pero no vas a tener todo el ahorro como debes ser,al igual que la duracion de este,tu decides que hacer con cualquier iman normal funciona no exacto pero vale por un tiempo,vete a una tienda de reparcion de ordenadores que seguro que ellos te pasan un disco duro,aqui los tiran,pues encima lo vas a reciclar :mrgreen: :lol: :lol: :lol: ,para tu beneficio pero reciaclas,haz la prueba y no te arrepentiras. :?: :idea: 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor BinLada el Mar Dic 02, 2008 11:46 pm

Bueno,pues de momento,me he apañao un iman de esos de neodimio (Nd) que tiene un guevo de fuerza.Es del tipo moneda.Hace unos 32 mm. de diametro,y 7mm. de grosor.Lo probaremos haber.
Entonces,¿donde está la diferencia de un iman normal o de neodimio,con uno de disco duro? :? :?
:))
BinLada
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 25, 2008 7:06 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Mié Dic 03, 2008 3:26 pm

BinLada escribió:Bueno,pues de momento,me he apañao un iman de esos de neodimio (Nd) que tiene un guevo de fuerza.Es del tipo moneda.Hace unos 32 mm. de diametro,y 7mm. de grosor.Lo probaremos haber.
Entonces,¿donde está la diferencia de un iman normal o de neodimio,con uno de disco duro? :? :?
:))

Hola Binlada,te cometanba que esos no te iba a valer por la simple deducion de que si te fijas,esos imanes que dices y se ven en la web al ser redondos o tipo a un cilindro la imantacion la hace por los lados o brdes,por lo que no haria la ionizacion correctamente,al contrario que un iman por ej. plano tiene el polo norte por una cara y el sur por la otra,entonces tu eliges la cara que quieres,que es en este caso la cara sur o mejor dicho el polo sur,espero haberme explicado bien y lo entiedas,saludos. :?: :? :idea: :D :)))) :)))) :)) 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor BinLada el Mié Dic 03, 2008 10:12 pm

Reeecibido
Cambio y corto. :))
BinLada
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 25, 2008 7:06 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor nideadena el Jue Dic 04, 2008 3:25 pm

Buenas,son nuevo en esto ,y mirando en el foro vi lo del economizador...el caso es que rebuscando por ahi,tenia 2 discos duros y al abrirlos me he encontrado que en uno, solo lleva un iman (gordo) y en el otro,lleva 2 (finos)...mi pregunta es si con los 2 finos seria suficiente, y tal como van (con sus anclajes de hierro),pues habia pensado ponerlos con ellos,en mi 4x4,con unas bridas,pasadas por los agujeros, o si tendria que buscar otro igual que el gordo,para hacerlo...tambien tengo una interrogante...en vez de poner una "pareja" sola, si se pusieran mas seguidas ¿surtiria igual ó mas efecto?

Gracias por vuestra inestimable ayuda y sobre todo por el foro, :))
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ultima edición por nideadena el Jue Dic 04, 2008 10:10 pm, editado 1 vez en total
nideadena
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:00 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Luis73 el Jue Dic 04, 2008 3:31 pm

tendras que comprobar primero si los lados que van a estar uno frente al otro (con el manguito en medio) son los que corresponden al polo sur de ambos imanes
de no ser asi tendras que despegarlos de las platinas con un destornillador haciendo palanca, y marcar los polos sur de cada uno, que seran los lados que "tocan" el manguito
saludos
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Roberto el Jue Dic 04, 2008 4:21 pm

Bienvenido al foro nideadena :)) :)) :))
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor nideadena el Jue Dic 04, 2008 6:09 pm

Luis73 escribió:tendras que comprobar primero si los lados que van a estar uno frente al otro (con el manguito en medio) son los que corresponden al polo sur de ambos imanes
de no ser asi tendras que despegarlos de las platinas con un destornillador haciendo palanca, y marcar los polos sur de cada uno, que seran los lados que "tocan" el manguito
saludos



Hola, buenas,gracias por el recibimiento...
el caso es que como se ve en la foto,juntos no se repelen,se "pegan" bien, sin irse uno u otro para cada lado,y se supone que son el mismo lado,puesto que cuando desmonte el d. duro,el "disquet iva enmedio...¿no? :))

p.d: es con con la brujula no me aclaro
nideadena
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:00 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Luis73 el Jue Dic 04, 2008 7:15 pm

no, sienen que repelerse uno a otro... en el HD tienden a unirse , aqui necesitamos el tema contrario:que se rechazen por el polo sur
coge una brujula y el lado del iman que atraiga la aguja , ese lado es norte
saludos
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor nideadena el Jue Dic 04, 2008 10:22 pm

Me lio mas...¿entonces,en el rectificado que he hecho a la 1ª foto(la vuelvo a poner aqui)?,se supone ,que los polos (claro esta,por eso su nombre) estan en las puntas,y no en los laterales,y aunque lo partas en 2,sigue teniendolos en las puntas...entonces mi pregunta ¿si se supone que se pone en plano con la manguera,estamos en las mismas? N-S,arriba o abajo en una parte --- tubo --- N-S arriba o abajo, en la otra... y no un "lateral" sur y el otro "lateral" sur tambien,y dejamos en las "espaldas" el norte...no comprende y me lio aun mas , lo siento,¿alguien me lo podria explicar mas detalladamente,ó con dibujos?,se lo agradeceria,gracias, :)) :))
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nideadena
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:00 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Luis73 el Jue Dic 04, 2008 11:50 pm

los polos partidos en una cara (tal como has mostrado tu) no es correcto, los polos se alojan en este caso en las caras distalmente opuestas, osea en las caras planas: una sera N y la otra S.
la combinacion N+S causara atraccion, la N+N repulsion, igual que la S+S, que es la que necesitamos conocer
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Vie Dic 05, 2008 12:38 pm

nideadena escribió:Me lio mas...¿entonces,en el rectificado que he hecho a la 1ª foto(la vuelvo a poner aqui)?,se supone ,que los polos (claro esta,por eso su nombre) estan en las puntas,y no en los laterales,y aunque lo partas en 2,sigue teniendolos en las puntas...entonces mi pregunta ¿si se supone que se pone en plano con la manguera,estamos en las mismas? N-S,arriba o abajo en una parte --- tubo --- N-S arriba o abajo, en la otra... y no un "lateral" sur y el otro "lateral" sur tambien,y dejamos en las "espaldas" el norte...no comprende y me lio aun mas , lo siento,¿alguien me lo podria explicar mas detalladamente,ó con dibujos?,se lo agradeceria,gracias, :)) :))

Hola te doy la bienvenida al foro desde Gran Canaria,vamos haber que te explico Luis73 te lo esta diciendo correctamente,pero para que funcione correctamente lo que tienes que hacer es demontar los imanes de esa pletinas,pues al estar en ellas un mismo iman se deriva por un extremo en polo norte y por el otro extremo en el surpor lo que no te valdrian para nada ni puedes aprovechar las pletina de hirro dondes estan los imanes, haz lo siguiente despegas el iman que quieras da igual que sea fino o grueso que la inmantacion que tienen esos imanes es mas o menos la misma,coges y los desmontas o despegas con un destornillador y luego buscas el polo sur de ambos imanes,ya que este es el que tiene que ir pegado al manguito para hacer la ionizacion , los pones y listo ya los tiene preparado para empezar a ahorrar,luna cosa puedes ponerle los 2 imanes o 1 solo partido por la mitad,lo que no puedes hacer es ponerlos con la pletina que traen la de la imagen,pues no funcionarian correctamente pues los polos al estar en esa pletina vuelven a estar como al principio de fabrica como los ytienes marcados tu en la imagen,asi que no te compliques la vida y desmontalos y ponlos como te decimos,y a a tu pregunta de si pones mas imanes sera mejor te comento que no,pues imaginemos que al poner los imanes en linea (uno seguido del otro) cambiaran la polaridad de estos y es como si los estuvieras poneido con la pletina,pon solo uno por cada lado o uno partido por la mitad,y asi aprovechas el otro para otro coche o lo guardas por si acaso te hiciese falta,bueno espero que lo hayas entendido si no fijate en la imagenes que yo puse es un solo iman partido por la mitad y funciona perfectamente,espero haberte ayudado. :?: :idea: 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor nideadena el Vie Dic 05, 2008 4:46 pm

Bueenoo,ya estan puestos,no se si bien,pues los he puesto a la salida del filtro de gasoil (era el sitio mas despejado,y el unico que no llevaba "doble" tubo),ya os dire algo,saludos :))
nideadena
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:00 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Lun Dic 08, 2008 11:12 am

nideadena escribió:Bueenoo,ya estan puestos,no se si bien,pues los he puesto a la salida del filtro de gasoil (era el sitio mas despejado,y el unico que no llevaba "doble" tubo),ya os dire algo,saludos :))

Espero que lo hayas comprendido y los hayas colocados correctamente,para asi poder hacer la ionizacion correcta y que baje el consumo,pues si los pones como vienen en las pletinas del hd.(disco duro),los resultados fianales no seran los correctos y no apreciaras la disminucion del consumo,puede que tengas un poco de ahorro ,pero no tendrias el fucionamiento correcto al 100% asi como la reduccion del consumo perfecta,un saludo. :?: :idea: :)) :)) 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor nideadena el Lun Dic 08, 2008 7:50 pm

Buenas,pues la verdad, Canarion,es que volviendo a ver y leer detenidamente tus fotos...dices que lo has puesto "antes",del filtro del gasoil, y yo lo he puesto despues (se supone tu entrada-yo salida) ¿variara algo?...pues llevo 2-3 dias y la verdad es que no noto nada, aun tambien pienso que los imanes eran muy finos,gracias por tu ayuda,saludos. :))
nideadena
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:00 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Mar Dic 09, 2008 9:07 am

nideadena escribió:Buenas,pues la verdad, Canarion,es que volviendo a ver y leer detenidamente tus fotos...dices que lo has puesto "antes",del filtro del gasoil, y yo lo he puesto despues (se supone tu entrada-yo salida) ¿variara algo?...pues llevo 2-3 dias y la verdad es que no noto nada, aun tambien pienso que los imanes eran muy finos,gracias por tu ayuda,saludos. :))

Hola nideadena,te equivocas yo tambien los tengo despues del filtro,pero antes de la bomba diesel,o sea que los has puesto igual que yo y esta correctamente,ahora el tema esta en si los has puesto ambas caras de los imanes los polos sur en direccion o pegados al manguito de goma,si es asi lo tienes correcto,y una cosa tampoco esperes milagros,que en 2 ó 3 dias no vas a notar nada,esto seria cuando vaies el tanque y hagas el calculo del lo km. que te recorrias antes con el tanque lleno y despues de poner los imanes ¿cuantos km. has recorrido?,asi sabras el fucionamiento y si los has puesto o instalados correctamente,lo que si se nota segun se ponen los imanes y para eso hay que tener oido,pues no todo el mundo lo nota es como que el motor esta mas suave y mas potente,pero ya te digo que no todo el mundo lo nota,son muy pocos los que lo hacen,y si no lo notas no significa que lo hayas puesto mal,no,solo que no tienes oido suficiente para captarlo y seria una cosa normal,no te preocupes y espera a terminar el tanque,y ya diras como te ha ido,ssolo te puedo comentar que todos los que he puesto yo,y segun los foreros que lo han puesto ,si han rebajado su consumo,asi que animo y a esperar,espero haberte ayudado,un saludo. :?: :idea: :shock: :( :) :D :lol: :lol: :lol: :mrgreen: 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor nideadena el Mar Dic 09, 2008 1:12 pm

Hola, buenas,pues los imanes estan puestos de forma que las partes que se atraen (y no se repelen) son las que dan al manguito,(por lo que creo estaran bien puestas,pues se supone que las "moleculas ó impurezas" se tienen que "pegar" a esas 2 partes que tocan la goma del gasoil),en lo de la prueba,la verdad es que cuando se los puse, el deposito no estaba lleno(menos de medio),asi que esta semana cuando lo llene (pondre a cero el cuenta),ya lo probare de verdad,por el sonido...noto como que "suena mas fino"(como si le hubiera puesto un "tubarrillo" al tubo escape),esa es mi impresion...ya os dire algo y muchas gracias. :))



P:D: 1º tengo que solucionar(no soy muy experto en esto del ordenata) mi nyk,pues el mio es otro (solo me sale aqui y en tu foro)y no se por que flautas me sale , el nidea ese,haber si pillo a un vecino mio,que hace programas,para que me lo solucione,saludos y gracias de nuevo. :))
nideadena
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:00 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Mié Dic 10, 2008 3:50 pm

nideadena escribió:Hola, buenas,pues los imanes estan puestos de forma que las partes que se atraen (y no se repelen) son las que dan al manguito,(por lo que creo estaran bien puestas,pues se supone que las "moleculas ó impurezas" se tienen que "pegar" a esas 2 partes que tocan la goma del gasoil),en lo de la prueba,la verdad es que cuando se los puse, el deposito no estaba lleno(menos de medio),asi que esta semana cuando lo llene (pondre a cero el cuenta),ya lo probare de verdad,por el sonido...noto como que "suena mas fino"(como si le hubiera puesto un "tubarrillo" al tubo escape),esa es mi impresion...ya os dire algo y muchas gracias. :))



P:D: 1º tengo que solucionar(no soy muy experto en esto del ordenata) mi nyk,pues el mio es otro (solo me sale aqui y en tu foro)y no se por que flautas me sale , el nidea ese,haber si pillo a un vecino mio,que hace programas,para que me lo solucione,saludos y gracias de nuevo. :))

NO,los tienes MAL puestos,tienen que estar el polo SUR de cada iman o sea los 2 polos SUR en dureccion o pegados al manguito del gasoil o gasolina,pues tal y como los tienes no te va a funcionar correctamente y por lo tanto no tendras el ahorro que debes tener,quitalos de nuevo y vuelve a montarlo con el polo SUR de ambos imanes o aea los 2 imanes con el polo SUR hacia dentro,que quede pegado las caras de los imanes que marcan el polo SUR hacia el manguito,si no no te funcionara bien,y no se trata de atraer las impurezas ni la moleculas,se trata de que haga o rompam por decirlo de alguna forma las moleculas y haga una buena ionizacion,espero que lo entiendas,si no es asi,fijate en las imagenes que puse yo,y llete bien de como se colocan los imanes,saludos. :?: :idea: :? :idea: :)) 8)

NOTA: para todos los que no tengan brujula y no pueda conseguirla y aunque ya lo he dicho en otra ocasiones,os comento COMO FABRICAR UNA BRUJULA CASERA.
materiales:
1 aguja de coser
1 trozo de corcho
1un recipiente pequeñito por ej. una tapa de bote o un vaso
1 agua
1 iman
Empecemos:
LLenaremos el recipiente con agua y pondremos dentro el corcho que flote,si quereis podeis marcar los polo en el recipiente (aunque para esto nos no hace falta),cojeremos la aguja y por la parte de la punta la frotaremos con el iman,luego una vez que este imantada la pondremos sobre el corho que nos quede mas o menos centrada,y listo ya tenemos una brujula provicional y casera,ahora cuando acerquemos el iman nos señalara la cara con el polo norte,y sabremos que tendremos que utilizar la otra cara que seria el polo SUR.
AHHhhh,se me olvidaba,el trozo de corchoi que sea de menor tamaño que la aguja,bueno pues con esto espero que les sirva a todos el que no tenga brujula y quiera saber los polos del iman. :?: :idea: :shock: :)))) :)))) :shock: :mrgreen: :)) :)) 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor io_samu_rano el Vie Dic 12, 2008 7:59 pm

Buenooo,ya me han solucionado mi ¿ nick?...cosas de mi sobrinilla que me puso un nombre-correo,para los spanes,ahora ya me sale mi foto y todo...a lo que voy...os pongo unas fotos haber si asi yo me explico mejor,pues creo ó que yo no manejo bien la brujula ó algo falla en mis calculos... ó hay que partir los imanes para que solo haya un polo en cada cara,y asi vaya pues sin partirlos... indicame tú Canarion...muchas gracias y perdonar por mi pesadez. :oops: :oops: (la 1ª vez los puse,en el nº 1,me dijiste que no estaba bien,ahora lo llevo puesto en el 2º...,si no,provare partiendolos,el que me digais),pero no doy mas,de todas formas ayer llene deposito,ya lo vere la semana que viene.hay van las fotos de "mis explicaciones en la brujula. :)) :)))) :))

P.D: Llevo toooooda la tarde haciendo los dibujillos y las letras , a las fotos...telaaa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
io_samu_rano
Rango: ****
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: Urbanizacion La Marina,de San Fulgencio (Alicante)

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Luis73 el Sab Dic 13, 2008 2:47 am

forma 3a!
y parte el iman en dos... y no le enseñes las puntas a la brujula, sino las caras planas del iman partido
saludos
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Sab Dic 13, 2008 1:14 pm

Hola io_samu_rano,mira en principio esta poniendo o acercando el iman de canto y asi te dara error,tienes que ponerlo de cara como si los fueses a poner en el manguito y asi te dara el polo norte,entonces sabras que por la otra cara tendremos el polo SUR que es el que tenies que poner de de ambos imanes o sea los 2 imanes en la misma posicion en el panguito,o lo que es lo mismo los 2 polos SUR tiene que estar en contacto con el manguito,otra cosa que puede estar pasandote,hay algunos HD. discos duros que los imanes que traen en una misma cara tanto el polo norte como el polo sur,esto sucede muchas veces cuando el hd. trae 2 imanes,entonces lo que tienes que hacer es partir por la mitar uno de los imanes ya lo tendrias,localizas el polo sur de esos trozos y listo,si te fijas seria igual que el que yo tengo instalado,asi que no te compliques la vida partelo,localiza el polo SUR de ambos trozos y se los pones al manguito,que seria la imagen nº 3 se repelen,espero haberte ayudado. :?: :idea: 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor io_samu_rano el Sab Dic 13, 2008 4:21 pm

Buenas,ok,eso hare,tienes razon,no son iguales en todos (he conseguido de un sobrino que arregla ordenadores,12 discos duros,en dos,llevaban uno solo enorme de gordo y grande,en otros 2 ,igual de grandes pero mas finos,pero 2,y en los restantes,dobles,pero pequeños y finos como las fotos 1ª que puse,vamos que me he juntado con 20 y pico imanes),gracias por vuestra ayuda,de verdad,saludos y nos segumos viendo(esta tarde los cambio de nuevo) :)))) :)) :))
Avatar de Usuario
io_samu_rano
Rango: ****
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: Urbanizacion La Marina,de San Fulgencio (Alicante)

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor io_samu_rano el Mié Dic 17, 2008 7:22 pm

Buenas,de momento, creo por mis calculos de siempre,por donde va la aguja,que de momento no voy hacer kms de mas :( :( ,se que habria que llegar a la reserva y medir,pero...tambien pienso que lo he estado haciendo,mitad de dias mal (ahora si los llevo bien,se nota el coche mas fino y con mas fuerza),por lo que no me desilusiona,asi que esperare a terminar el deposito,comprobare,volvere a llenar y a ver si se confirma,saludos :)))) :))

P.D: suelo hacer 500-525 kms con 72 litros,pero es "normal",sabiendo que trabajo constantemente arrastrando 2200 kgs fijos de remolque...
Avatar de Usuario
io_samu_rano
Rango: ****
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: Urbanizacion La Marina,de San Fulgencio (Alicante)

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Roberto el Mié Dic 17, 2008 8:59 pm

io_samu_rano escribió:P.D: suelo hacer 500-525 kms con 72 litros,pero es "normal",sabiendo que trabajo constantemente arrastrando 2200 kgs fijos de remolque...


Pues si sale como el Gr sin remolque :shock: , vaya pedazo de remolque
:))
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor io_samu_rano el Mié Dic 17, 2008 9:40 pm

Es que las sartenes y paellas que vendo,son de acero y hierro fundido, del bueno :D :D ...de todas formas el rano es mucho rano :mrgreen: :mrgreen: :)))) saludos. :))
Avatar de Usuario
io_samu_rano
Rango: ****
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: Urbanizacion La Marina,de San Fulgencio (Alicante)

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor io_samu_rano el Mar Dic 23, 2008 3:23 pm

Pues bueno,parecia que iba a hacer unos cuantos kms mas pero...res de res,provaremos otra semana mas haber, a lo mejor es que los imanes no tienen fuerza suficiente para pasar la goma gorda, donde los he puesto,digo yo :cry: saludos :))
Avatar de Usuario
io_samu_rano
Rango: ****
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: Urbanizacion La Marina,de San Fulgencio (Alicante)

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor FOFO el Sab Dic 27, 2008 1:26 pm

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO DEMONIOS SE DESPEGAN LOS IMANES DE LAS PLETINAS?????AL HACERLES PALANCA SE ME PARTEN¡¡¡¡¡
UN SALUDO Y BUENAS FIESTAS¡¡¡¡
Avatar de Usuario
FOFO
Rango: ****
 
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:59 pm
Ubicación: l'ametlla del valles (bcn)

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor FOFO el Sab Dic 27, 2008 1:43 pm

ASUNTO RESUELTO¡¡¡coipio y pego
Si deseamos llegar hasta el fondo y extraer los imanes hay que tener en cuenta que el imán de los discos duros aunque tiene un aspecto totalmente metálico y por lo tanto tenaz, la realidad no es así. La mayoría de los discos duros emplean imanes de hierro- neodimio- boro, el imán esta formado por polvos sinterizados y mecánicamente resultan muy frágiles, tanto o mas que el cristal, por lo que si se someten a esfuerzos mecánicos pueden partirse con suma facilidad. De hecho la caída al suelo de uno de estos imanes o simplemente el golpe que sufren al chocar con una pieza metálica que los atrae los puede partir. No salen hechos pedazos porque las piezas se atraen entre si. El aspecto de hierro que tienen esos imanes es porque están recubiertos electrolíticamente (niquelados ) de una fina capa de níquel. Además esa capa de níquel no esta muy fuertemente adherida y se puede separar con relativa facilidad dejando al descubierto el material propiamente del imán que tiene un aspecto grisáceo.

Los imanes están pegados con cianocrilato a las armaduras de hierro. Si se trata de despegar estos imanes pueden partirse. La técnica que yo utilizo es simple y eficaz ya que de hecho nunca se me ha partido un imán al soltarlo.

Sujeto una de los extremos de la armadura en el tornillo de banco y con una llave inglesa agarro el extremo libre que queda de la armadura. Doblo la armadura en dirección contraria al imán. En cuanto se dobla la armadura un poquito desaparece su planicidad y el imán se despega
Avatar de Usuario
FOFO
Rango: ****
 
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:59 pm
Ubicación: l'ametlla del valles (bcn)

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor io_samu_rano el Sab Dic 27, 2008 3:59 pm

Eso te iba a decir yo,sujeto de un extremo en el banco, y doblo por el otro..."salen solos"...solamente que a mi de momento (es la 3ª semana,y no me el baja el consumo,¿sera por que es gasoil del Erosky?,ahora, mas fino si me va)no me funciona... :cry: :cry: :)) :))
Avatar de Usuario
io_samu_rano
Rango: ****
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: Urbanizacion La Marina,de San Fulgencio (Alicante)

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor FOFO el Sab Dic 27, 2008 5:17 pm

YO ACABO DE PONERLOS¡¡¡
ya contare como funciona¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
FOFO
Rango: ****
 
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:59 pm
Ubicación: l'ametlla del valles (bcn)

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Roberto el Vie Ene 02, 2009 1:45 pm

Yo he encontrado unos imanes potentes , pero son redondos :? que hago? los parto? los pongo alrededor del tubo( que seria un poco engorroso porque habria que sacar el tubo) o directamente no sirven.

:))
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Jue Ene 08, 2009 2:25 pm

Roberto escribió:Yo he encontrado unos imanes potentes , pero son redondos :? que hago? los parto? los pongo alrededor del tubo( que seria un poco engorroso porque habria que sacar el tubo) o directamente no sirven.

:))

Roberto,los imanes redondos no creo que te funcione correctamente y no te quedara mas remedio que partirlos,pero haz 1º la prueba de la brujula esta te señalara el polo norte,pues con esto sabes que la otra cara es polo sur marcalo con algo un rotulador,tiza,tipe (liquido corrector de escritura),etc, haz lo mismo con el otro lado del iman y lo pones en el manguito,acuerdate que los 2 polos sur van pegaso al manguito,para todo aquel que vaya a despgar los imanes de las pletinas de hirro del un disco duro,para despegarlos agarrar fuerte con la misma mano la pletina y con un destornillador plano (cuidado de no pincharos o clavarse con el destornillador),meter por un lado el destornilador y hacer palanca hacia fuera hasta que parte del iman se desprenda o salga hacia fuera lo cogeis con la otra mano y tirar de el y saldra,es mas maña que fuerza,un saludo. :?: :idea: :)) 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Roberto el Jue Ene 08, 2009 2:36 pm

Vale pues asi lo hare, a ver si algun fin de semana cojo al paciente y lo ponemos a dieta :D
:))
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Vie Ene 09, 2009 11:34 am

Roberto escribió:Vale pues asi lo hare, a ver si algun fin de semana cojo al paciente y lo ponemos a dieta :D
:))

Eso eso,que la cosa esta chunga y nuestro bolsillo adelgaza y el de las gasolineras engordan :lol: :lol: :lol: ,espero que lo hagas pronto y empieces a ahorrar,saludos. :?: :wink: :mrgreen: :lol: :)) :))
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor michelin el Dom Mar 01, 2009 12:10 am

Hola, soy nuevo en el foro y me pregunto si los imanes se podrían instalar en el tubo metalico que va de la bomba inyectora al common rail (kia sorento), o si se tendría que instalar en la manguera que va desde la salida del filtro a la bomba.
Saludos.
michelin
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:16 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Dom Mar 01, 2009 12:01 pm

michelin escribió:Hola, soy nuevo en el foro y me pregunto si los imanes se podrían instalar en el tubo metalico que va de la bomba inyectora al common rail (kia sorento), o si se tendría que instalar en la manguera que va desde la salida del filtro a la bomba.
Saludos.

Hola michelin,si lees bien el post veras que explico donde se deben colocar,pero te lo comento de nuevo poder puedes ponerlo en la parte metalica el problema es que perdera poder de atraccion al estar en contacto con la parte metalica,por eso aconsejo ponerlo en el manguito de salida del filtro hacia la bomba o lo mas cercano posible a los inyectores,tu eliges en donde te sera mas facil la colocacion,espero haberte ayudado. :?: :idea: :)) :)) 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor quasimodo el Vie Mar 20, 2009 1:41 pm

Hola, creo recordar del colegio que un iman siempre tiene dos polos, en sus extremos y que al partirlo volverá a tener dos polos, por eso el caso que se comenta más arriba con los polos en los extremos no conseguiras un solo polo partiendolo. Ni estara en la cara plana.
quasimodo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 26, 2009 3:37 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Luis73 el Vie Mar 20, 2009 4:11 pm

En la cara plana tambien se crean polos, (si no, los imanes solo atraerian en los extremos, no?)
Al partirlo se consiquen polos en las caras planas, y en las puntas... como ya se ha explicado varias veces en el post.
por cierto, existen post de presentacion...
saludos
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Dom Mar 22, 2009 12:50 pm

Hola quasimodo,no es por nada pero la fisica del magnetismo me da a mi que ya no la recuerdas como mucho de nosotros :mrgreen: :lol: :lol: :lol: ,pero solo decirte lo mismo que Luis73 pues tiene toda la razon,de todos modoste comento lo mismo mirate bien los post y lo entendras bien,un saludo. :?: :shock: :idea: :wink: :)) :)) 8)
Nota: Espero que no te mosquees o te enfades,ya que solo es broma. :wink: :lol: :lol: :lol: :)) :)) :)) 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Chapista el Lun Mar 23, 2009 10:32 pm

Hola compañeros, os qeria comentar que yo ya hace unos añitos que gasto los imanes y me van estupendamente, se nota en el consumo de combustible y en el sonido del motor, y los he gastado en tres coches distintos, hasta en la moto los tengo puestos.

Canarion lo explica muy bien y si lo haceis asi tambien lo notareis, pero el motivo de comentaros esto es que he estado siguiendo este apartado de Magnetizador de combustible, y me parece que esta muy bien pero deciros que yo no se si estara bien o mal pero los imanes que hasta ahora he estado gastando son los que se encuentran en los motorcitos de los elevalunas de los coches, los pongo como explica Canarion por que asi los montaba un mecanico en una empresa de autobuses y como estos imanes no van protegidos los envuevo con un trozo fino de aluminio para disipar el calor como si fuera untrozo de matricula que es de aluminio, y el otro dia los puse en un generador electrico que compre y os dejo unas fotos de los imanes.

A lo mejor el que no pueda conseguir un disco duro, o un microondas puede ir a un desguace y conseguir un motor de elevalunas, SALUDOS a todos los magnetizadores de combustible,,, :mrgreen:
imanes 2.JPG
imanes.JPG

Tienen bastante fuerza, y con esa forma se adaptan muy bien en los manguitos :))
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Chapista
Rango: ***
 
Mensajes: 519
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:45 pm
Ubicación: Valencia

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor vilaro el Mar Mar 24, 2009 1:53 pm

Por favor alguien me puede decir como se sabe cual es el polo sur de los imanes, sobre todo el los que llamais "donete", el polo sur es el agujero interior y si no es así que prueba tengo que hacer para averiguarlo
vilaro
Rango: *
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Mar 18, 2009 10:07 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Lun Mar 30, 2009 11:22 am

vilaro escribió:Por favor alguien me puede decir como se sabe cual es el polo sur de los imanes, sobre todo el los que llamais "donete", el polo sur es el agujero interior y si no es así que prueba tengo que hacer para averiguarlo


Hola vilaro,te comento que si lees bien el post veras como se comprueba,se hace con una brujula en la cual te señalara el polo norte y una vez que sepas cual es el polo norte pues sabras que la otra cara del iman es el polo sur y este es el que tiene que ir colocado en el manguito,te aconsejo que leas bien el post,al principio esta especificado el ¿como? y si no tienes brujula tambien esta como hacerte una casera,o leete el post entero ya que todas las dudas que tengas te quedaran resueltas,hay imagenes mias y de otros foreros en donde se ve la brujula de como se hace,leetelo bien y si tienes alguna duda posteala,espero haberte ayudado. :?: :idea: :)) :)) 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor rocstamen el Lun Mar 30, 2009 3:15 pm

yo solo queria agradecer todo lo que estoy leyendo en este foro.....no hace mucho que lo descubri...y la verdad es que ya es como la ducha....como comer o como ir a currar....tiene sus horas obligadas al dia....gracias a gente como canarion....los que somos torpes por naturaleza en esto de los trucos de la mecanica.....nos quedamos flipando al leer ciertas cosas....de verdad....un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
rocstamen
Rango: ***
 
Mensajes: 546
Registrado: Sab Mar 21, 2009 10:52 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor vilaro el Jue Abr 09, 2009 1:48 pm

Bueno despues delas aclaraciones que entretodos me havesi dado ya lo tengo mas claro
la cosa es que lo tengo preparado para montar yel deposito lleno rodare hasta vaciarlo
montare rreyenare deposito yaber que pasa

un saludo vilaro
vilaro
Rango: *
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Mar 18, 2009 10:07 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Sab Abr 25, 2009 9:27 am

Vilaro espero que notes el ahorro y el mejor funcionamiento/rendimiento de par del motor,vera como poco a poco lo notaras si lo has hecho bien
Rocstamen la verdad que estoy encantado de poder ayudaros aportando mi experiencia y algunos de mis trucos/inventos y que estos pequeños aportes sirvan de ayuda y si encima os ahorais una pasta mucho mejor ¿no? :lol: :lol: :lol: ,conozco muchos mas pero tiempo al tiempo,lo que pasa es que nunca me ha dado por sacar fotos cuando hago trucos ,bricos,etc,y claro esto no os lo puedo enseñar pues no voy a desmontarlos de nuevo solo desmonte este del magnetizador para que lo vierais y lo hicieseis todos y asi ahorrar pasta que la cosa esta muy chunga,pero aunque hay algunos que no os lo puedo decir ¡ pues esto los monto y los cobro yo ! es una pasta que me saco y si lo digo me quedo sin ella y no es plan ¿ o no ? :mrgreen: :lol: :lol: ,pero con el tiempo os dire y subire otros,muchas gracias por la felicitacion rocstamen,un saludo. :?: :idea: :)) :)) :)) 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor TXAIMSPORT el Vie May 15, 2009 5:09 pm

por favor. algun alma caritativa le podia echar una foto donde ha puesto los imanes. preferiblemente que sea en un mitsubishi. un millon de gracias y saludos a todos
TXAIMSPORT
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 13, 2009 6:58 pm

PrevioSiguiente

Volver a Mecánica todoterreno y Bricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron