Magnetizador de combustible (menos consumo)

Foro especial para debatir aspectos mecánicos de nuestros sufridos todoterrenos

Moderadores: el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Chapista el Vie May 15, 2009 7:01 pm

No te montes lios txaimsport, solo tienes que saber donde tienes el filtro de gasoil, una vez lo sepas veras que hay dos tubos de goma, uno de entrada y otro de salida, tu tienes que poner los imanes en el tubo de goma que va a la bomba de gasoil, solo tienes que encontrar ese tubo que no es dificil de verlo, si no te aclaras pon fotos de tu filtro de gasoil y te lo señalaremos. :))
Avatar de Usuario
Chapista
Rango: ***
 
Mensajes: 519
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:45 pm
Ubicación: Valencia

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor TXAIMSPORT el Sab May 16, 2009 10:46 am

gracias chapi. ya tengo los imanes de un disco duro . joer que potentes son. voy a aventurarme a colocarlos. un saludo y mil gracias.
TXAIMSPORT
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 13, 2009 6:58 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor TXAIMSPORT el Sab May 16, 2009 12:58 pm

chachos. en el montero sport es dificilisimo colocarlos. tienes que desmontar el intercooler porque es imposible. la bomba y el filtro de gas-oil estan debajo del intercooler. que pena. tendre que llevarlo al taller
TXAIMSPORT
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 13, 2009 6:58 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Dom May 17, 2009 10:10 am

Hola TXAIMSPORT,aunque el invento o truco es sencillo el ponerselo a determinadas marcas de coches no es tan facil,no porque sea imposible es mas bien por la complicacion de ponerselos,ya que el filtro como la bomba para llegar a ellas nos costara un hue...... :shock: :? :mrgreen: :lol: ,pero si lo haces con traquilidad llegaras a ponerselos,sobre si se pueden poner fotos de un Mitsubishi,si te fijas bien y lees el post veras que mi coche es un Mitsubishi L-300 4x4 y ponerselo tambien es un poco complicado,pues imaginate que yo los tenia ya puesto y para poder enseñarlos al tod@s los forer@s tube que desmontarlos y volver a montarlo explicando paso a paso como se hace,asi que al fin y al cabo es un Mitsubishi y como te comento si lo haces con traquilidad llegaras a ponerselos al tuyo,no tienes que desmontar nada eso si,te sera un poco incomodo ponerlos,pero o lo haces asi o tendras que desmontar algunas piezas o llevarlo a un taller para que te lo hagan y aqui lo que estamos hablando es de ahorrar y haztelo tu mismo,si no,no tendria gracia la cosa ¿ o no sres.?,bueno pues intenta ponerte manos a la obra y espero que ahorres bastante,espero haberte ayudado,un saludo. :?: :idea: :)) :)) 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor TXAIMSPORT el Dom May 17, 2009 11:20 am

mil gracias canarion. pero estuve mas de una hora intentandolo y a mi no me caben las manos. o desmonto el intercooler o la bateria. pero sin quitarlos no puedo. voy a ver si encuentro unos imanes como los de chapista que seran mas facil de colocar. el super glue hace milagros. un saludo y muchisimas gracias.
TXAIMSPORT
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 13, 2009 6:58 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor vilaro el Lun May 18, 2009 11:50 am

Hola chicos

je je je diras que funciona la primera conprovacion nose noto mucho
pero en la segunda a medio deposito ya se nota vastante

saludos vilaro
vilaro
Rango: *
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Mar 18, 2009 10:07 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor TXAIMSPORT el Lun May 18, 2009 5:39 pm

holla canarion. si no me equivoco. al ver las fotos de donde llevas colocados los imanes. tu los tienes colocados antes del filtro de gas-oil. si es asi lo tengo facil para colocarlos. si se tiene que poner despues ya lo tengo mas mal. aclarame esa duda por favor. un saludo a todos.
TXAIMSPORT
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 13, 2009 6:58 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Mar May 26, 2009 11:46 am

TXAIMSPORT escribió:holla canarion. si no me equivoco. al ver las fotos de donde llevas colocados los imanes. tu los tienes colocados antes del filtro de gas-oil. si es asi lo tengo facil para colocarlos. si se tiene que poner despues ya lo tengo mas mal. aclarame esa duda por favor. un saludo a todos.

Hola TXAIMSPORT,te comento que lo ideal es ponerlo en el manguito de la salida,ahora si te es muy complicado tampoco pasa nada si los pones en la entrada del filtro que te sera mas facil,con esto el ahorro o el funcionamiento de los imanes no sera del 100% pero sera del 90% o mas,o sea que tu mismo ponlo donde te sea mas facil y haz la prueba veras que bajara el consumo y ahorras,espero haberte ayudado,un saludo. :?: :idea: :wink: :)) :)) :)) 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor jorgeb el Jue Jul 16, 2009 4:27 pm

Hola a todos, estaba repasando los post y recordé que había instalado hace años un economizador de éste tipo en una nissan serena 2.3 diesel del año 96, el fin de semana pasado lo recuperé ya que el coche lo tengo en dique seco desde el año 2001, que fastidiamos la culata después de poner el mecánico la correa de distribución nueva, exactamente a los 20 Km (raro,raro), en fin que se lo he colocado a mi Tata Safari EX,ya os contaré si disminuye el gasto, recuerdo que dicho aparatejo me costó unas pelas en su día
ECONOMIZADOR.jpg

:)) :)) :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jorgeb
Rango: ****
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ago 13, 2008 5:42 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor weltraks el Jue Jul 23, 2009 10:50 am

yo le tengo instalados los imanes de hace unos dias ya os ire contando................. :))
gracias por todo :wink:
weltraks
Rango: ****
 
Mensajes: 2111
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:36 pm
Ubicación: de por ahi.........

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor vilara el Dom Jul 26, 2009 11:06 am

Hola weltraks espero que no te pase como ha samurano avla con el y que te cuente
yo los puse haca un tienpo ypor carretera ahgo 110 k mas
Avatar de Usuario
vilara
Rango: **
 
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jul 24, 2009 9:44 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor FOFO el Lun Jul 27, 2009 5:43 pm

vilara escribió:Hola weltraks espero que no te pase como ha samurano avla con el y que te cuente
yo los puse haca un tienpo ypor carretera ahgo 110 k mas

QUE FUE LO QUE LO KE PASO????
SI NO ES MUCHA INDISCRECION............ :))
Avatar de Usuario
FOFO
Rango: ****
 
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:59 pm
Ubicación: l'ametlla del valles (bcn)

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor vela el Lun Jul 27, 2009 6:03 pm

Hola a todos...

Leei por hay que tambien valian los de microondas no? He consegido uno en el contenedor de mi calle y voy a probar a ver que tal funciona el invento...... :)) :)) :)) :))
Avatar de Usuario
vela
Rango: ***
 
Mensajes: 569
Registrado: Mar Ene 22, 2008 11:34 pm
Ubicación: valencia

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor weltraks el Lun Jul 27, 2009 7:04 pm

vilara escribió:Hola weltraks espero que no te pase como ha samurano avla con el y que te cuente
yo los puse haca un tienpo ypor carretera ahgo 110 k mas



si si ya he estado con el y me los ha marcado para que no me equivocase,gracias.
ahora a comprovarlo..... :)))) :))
weltraks
Rango: ****
 
Mensajes: 2111
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:36 pm
Ubicación: de por ahi.........

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Mié Jul 29, 2009 11:14 am

FOFO escribió:
vilara escribió:Hola weltraks espero que no te pase como ha samurano avla con el y que te cuente
yo los puse haca un tienpo ypor carretera ahgo 110 k mas

QUE FUE LO QUE LO KE PASO????
SI NO ES MUCHA INDISCRECION............ :))


Alparecer no notaba ningun tipo de ahorro creo que fue que se habia equivocado al colocarlos o lo que los imanes que tenia no valian y vilaro ¿creo que fue el ? le envio unos imanes nuevos,segun estubimos posteando en el otro foro y segun dijo y ahora si que esta ahorrando gasoil y sobre todo pasta. :?: :( :idea: :mrgreen: :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)) :roll: :wink: 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor FOFO el Mié Jul 29, 2009 5:30 pm

CANARION escribió:
FOFO escribió:
vilara escribió:Hola weltraks espero que no te pase como ha samurano avla con el y que te cuente
yo los puse haca un tienpo ypor carretera ahgo 110 k mas

QUE FUE LO QUE LO KE PASO????
SI NO ES MUCHA INDISCRECION............ :))


Alparecer no notaba ningun tipo de ahorro creo que fue que se habia equivocado al colocarlos o lo que los imanes que tenia no valian y vilaro ¿creo que fue el ? le envio unos imanes nuevos,segun estubimos posteando en el otro foro y segun dijo y ahora si que esta ahorrando gasoil y sobre todo pasta. :?: :( :idea: :mrgreen: :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :)) :roll: :wink: 8)

si ,lo lei el otro dia.gracias¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
FOFO
Rango: ****
 
Mensajes: 2074
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:59 pm
Ubicación: l'ametlla del valles (bcn)

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor vilara el Jue Jul 30, 2009 9:39 am

CHicos no os asutis si paree dificil que no es asi,y si teneis provlemas decirlo que para eso hestamos
yo he montado el de microhondas yel de disco duro separados unos 20 centimetros y ya os dijo por carretera
ago 110 k mas pero no os fieis de esto ya lo dice canarion en ocasiones no funciona puede que sea la convinacion
no se pero si algien quiere probar desde el filtro hacia la bonba esta primero el de disco duro y a 20 centimetros el de micro


S.L.V
Avatar de Usuario
vilara
Rango: **
 
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jul 24, 2009 9:44 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor weltraks el Lun Ago 24, 2009 10:51 am

bueno pues deciros que ahora con 30eu hago unos 270 a 280 km,por dentro de poblacion y con el aa/cc,cuando antes sin el aa/cc y con el mismo recorrido hacia unos 240a 260 km,osease que funciona muchas gracias a todos por este invento :)))) :)))) :)) :)) :)) :wink:
weltraks
Rango: ****
 
Mensajes: 2111
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:36 pm
Ubicación: de por ahi.........

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor vilara el Mié Ago 26, 2009 11:25 am

Hola weltraks me alegro del resultado solo decirte si los imanes son de PC o de microondas
telo digo por que los de microondas son un poco mas lentos, pero facilmente haras 80 km mas
veras que poco a poco haces mas km hasta llegar a estas cifras :wink: :)))) :))))
si son de PC es mas rapido:
luego esta el tema de poner uno de cada aunque canarion nos ha dicho muchas veces que no es relevante
y que no tiene porque funcionar vien y aumentar el ahorro, pero chicos ami me funciona :mrgreen:
yo tengo a la salida del filtro uno de PC y 20 cm mas abajo el de micro ,con tres cuartos de deposito
hago 110 km mas eso si en carretera y velocidad costante 100 o 110

S.L.V
Avatar de Usuario
vilara
Rango: **
 
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jul 24, 2009 9:44 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor weltraks el Jue Ago 27, 2009 10:51 am

no lo se vilara , me los consiguio el amigo Samu,y me los marco el para que yo no me equivocara,si eso se lo pregunto.
weltraks
Rango: ****
 
Mensajes: 2111
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:36 pm
Ubicación: de por ahi.........

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Sab Ago 29, 2009 11:44 am

A ver que os explico nuevamente,no por que pongais muchos imanes os va a ahorrar mas NO,esto por desgracia no funciona asi y os lo digo que yo que invente este truco hace muchisimos años y como dije en su dia no era para esto precisamente cuando los puse es su dia,pues los imanes como digo fue un tema que hice para refinar o quitar minerales dañinos (por decirlo de alguna forma)el agua potable de casa pues puestos en deteminada posicion (la cual ya explique tambien en su dia) hace que retnga esos minerales dañinos.
El tema es que tambien se me ocurrio y los puse a mi coche al par de meses para un pco lo mismo,pero cual fue mi sorpresa cuando descubri que lo que estaba haciendo a parte de que el motor se notaba mejor y un pco mas potente era ahorrar combustible :shock: imagianaos como me quede en su dia flipao, :shock: :? :roll: :?:
Pues ante la duda por si era cosas mias los quite e hice la prueba y descubri que sin los imanes otra vez me consumia el coche mas de la cuenta y asi una y otra vez,hasta la definitiva,AHORRABA COMBUSTIBLE. :shock: :?: :idea: :mrgreen: :lol: :)))) :)))) :))))
Pues con el paso del tiempo fui probando practicamente todos los imanes del mercado y descubri que los mejores y encima con los que mas ahorraba era con los de pc-,eso si como he dicho teneis que ponerlos correctamente y a lo mejor vais a tener que cambiarlos de sitios un poco mas adelante o atras,asi hasta que deis con la posicioon adecuada.
Yo por suerte y por mi experiencia los pongo a la 1ª y os digo que como podeis ver en las imagenes que puese en su dia,solo llevo puesto 1 iman partido en 2 o sea por la mitad de un pc- y, yo hago en mis coches un minimo de 120 km.de mas por tanque y siempre circulo entre 100 km/h. y 120km/h. (salvo que tenga que circular a menos,aqui depende de la carretera y la velocidad max. permitida ),aunque si le piso mas de la cuenta (dandole caña al turbo)se rebaja a 75 km. de mas. :mrgreen: :)))) :)))) :wink: :lol:
Con esto ya teneis una referencia y como vereis no hace falta tener muchos imanes siempre y cuando se tenga uno efectivo.
Otra cosa teneis que saber que no todos los imanes de pc- tienen la mimas potencia,por lo que hay unos mucho mejores que otros,un consejo es buscar imanes de disco duros viejos ya que estos suelen tener bastante potencia,el mio es de los viejos,espero haberos ayudado. :?: :idea: :)) :wink: 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor vilara el Dom Ago 30, 2009 12:44 am

hola chicos, canarion yo ya savia que no por mucha cantidad a de funcionar mejor
pero chico a mi me funciona por eso esplico como los he puesto por si algien quiere provar

S.L.V
Avatar de Usuario
vilara
Rango: **
 
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jul 24, 2009 9:44 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Dom Ago 30, 2009 8:43 am

vilara escribió:hola chicos, canarion yo ya savia que no por mucha cantidad a de funcionar mejor
pero chico a mi me funciona por eso esplico como los he puesto por si algien quiere provar

S.L.V


Vamos a ver vilaro no me referia a ti personalmente,para que lo entiendas se trata de intentar no confundir a la peña,pues realmente como pueden ver en mis imagenes mi coche lleva tan solo 1 iman partido en 2,o sea que esta ahorrando con la mitad de un iman ok.
El tema es que la peña se puede confundir y este invento como ya dije con 1 simple iman potenten funciona,pero claro hay muchos casos que no consiguen ese iman potente,bueno pues aui si teneis que ponerle 2 en principio no pasara nada y si tienen que notar el ahorro,ok.
Pero lo que tambien hay que especificar y no llevar a errores en que si se le ponen mas imanes de la cuenta y diese la casualidad de que ese coche es muy moderno y viniese con demasiada electronica y a esto le juntases a que no sepan colocar esos 2 ó 3 imanes de mas (pues muchos creeran que si con 1 ahorran con 2 ó 3 ahorran mucho mas,cuando esto no sera asi),bueno pues lo que se puede conseguir mezclando todo esto es que el coche le falle o cause daños a la centralita o algun otro tipo de sensores,etc, muy delicados por la imantacion creada por un esceso de imanes. :?: :idea: :shock: :? :twisted: :mrgreen:
Es por esta causa por la que especifico que yo personalmente he relaizado muchisimas pruebas desde hace muchos años antes de exponer este truco,ahora la gente es libre para hacer lo que deseen o quieran y, ahi si que yo no entro,pues yo tan solo os puedo aconsejar y nunca obligar. :roll: :?: :idea: :arrow: :wink: :D
Bueo pues vilaro como veras esto no iba por ti solo que se trata de no confundir a la peña ¿ me entiendes no ?,espero que sigas ahorrando mucho mas con el paso del tiempo,estoy con otros trucos y cuando los termine ya os lo dire,pero como siempre toca esperar pues estoy liado con otras cosas y lo tengo arrimados,espero haber sido de ayuda,un saludo. :?: :idea: :wink: :roll: :)) :)) 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor josea el Dom Ago 30, 2009 7:40 pm

:D buenas yo he partido un iman redondo de los que llevan los altavoces para coches y los he colocado con el polo sur pegado al manguito (como explica canarion) y estoy en fase de pruebas.

Yo tengo el Mitsubishi sport y creo que el manguito de goma donde hay que colocarlo es fácil de encontrar creo. Vamos creo haberlo puesto bien.
josea
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 12, 2009 5:17 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor josea el Dom Ago 30, 2009 7:43 pm

TXAIMSPORT escribió:chachos. en el montero sport es dificilisimo colocarlos. tienes que desmontar el intercooler porque es imposible. la bomba y el filtro de gas-oil estan debajo del intercooler. que pena. tendre que llevarlo al taller


:) Yo he levantado un poco el intercooler y en el manguito que está delante lo he puesto. Creo que funciona. Ya vere. Si puedo pongo una foto
josea
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 12, 2009 5:17 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor vilara el Dom Ago 30, 2009 9:16 pm

hola josea con los de los altavoces no conozco nigun caso pero espero que
tengas suerte no ostante ya saves los imanes con los que solemos hacerlo
recomendamos estos por que ya se save el vuen funcionamiento de ellos

S.L.V
Avatar de Usuario
vilara
Rango: **
 
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jul 24, 2009 9:44 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Lun Ago 31, 2009 9:13 am

Hola Josea como bien habras leido los imanes que se aconsejan son los de los HD. (discos duros de pcs.),con los de los altavoces la verdad es que depndiendo del mod. son problematico a la hora de localizar el polo sur ya que este tiene una variacion con el norte,pero no obstante si no tienes otro pues se lo puedes poner mientras,ahorro vas a notar eso si,sera un minimo,pero si funcionan la mayoria,asi que por lo pronto no te hagas muchas ilusiones de que vas a obtener un ahorro tremendo por desgracia es NO,pero como ya te digo si notaras algo,yo conozco a mucha gente que tienen estos puesto provisionalmente hasta que encuentren los imanes de los HD.,funcionar como te digo funcionan pues fueron casi los 1º que yo puse en su dia haciendo pruebas,notaba un cierto ahorro pero este ahorro no tiene comparacion con el que se obtiene con los verdaderos imanes como son los de los HD.,espero que por lo menos tengas un pequeño ahorro,espero haberte ayudado. :?: :idea: :wink: :)) 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor josea el Vie Oct 09, 2009 5:11 pm

CANARION escribió:Hola Josea como bien habras leido los imanes que se aconsejan son los de los HD. (discos duros de pcs.),con los de los altavoces la verdad es que depndiendo del mod. son problematico a la hora de localizar el polo sur ya que este tiene una variacion con el norte,pero no obstante si no tienes otro pues se lo puedes poner mientras,ahorro vas a notar eso si,sera un minimo,pero si funcionan la mayoria,asi que por lo pronto no te hagas muchas ilusiones de que vas a obtener un ahorro tremendo por desgracia es NO,pero como ya te digo si notaras algo,yo conozco a mucha gente que tienen estos puesto provisionalmente hasta que encuentren los imanes de los HD.,funcionar como te digo funcionan pues fueron casi los 1º que yo puse en su dia haciendo pruebas,notaba un cierto ahorro pero este ahorro no tiene comparacion con el que se obtiene con los verdaderos imanes como son los de los HD.,espero que por lo menos tengas un pequeño ahorro,espero haberte ayudado. :?: :idea: :wink: :)) 8)


Gracias :D Ahora el problema es donde coloco el iman. Adjunto dos fotos del filtro gasoil que tiene dos gomas la de la derecha tiene una flecha hacia el filtro que viene de abajo(puede ser del deposito) la de la izquierda va a los inyectores (creo). Entonces si lo ves claro y me he explicado donde pongo los imanes. No consigo poner las fotos. Te mando un e.mail con ellas, si puedes las ves y me explicas. Gracias
josea
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 12, 2009 5:17 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor vilara el Vie Oct 09, 2009 9:55 pm

josea ya te encontre , vale tio en estos momentos estoi un peli liado ,estoi reformando un baño en almazora :oops:
si yo me entero antes de donde eres ya los tendrias puestos :lol: " a que si canarion" vale en cuanto pueda te doi un toque
quedamos y te lo miro dame unos dias :lol: ,por cierto como manejas lo de los MP asi nos damos los tlf :wink: mp = mensaje privado

S.L.V
Avatar de Usuario
vilara
Rango: **
 
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jul 24, 2009 9:44 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor josea el Sab Oct 10, 2009 1:50 pm

vilara escribió:josea ya te encontre , vale tio en estos momentos estoi un peli liado ,estoi reformando un baño en almazora :oops:
si yo me entero antes de donde eres ya los tendrias puestos :lol: " a que si canarion" vale en cuanto pueda te doi un toque
quedamos y te lo miro dame unos dias :lol: ,por cierto como manejas lo de los MP asi nos damos los tlf :wink: mp = mensaje privado

S.L.V

:oops: Gracias por tu respuesta, ya me dirás como se suben fotos al foro. Saludos
josea
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 12, 2009 5:17 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor josea el Dom Oct 11, 2009 12:29 pm

josea escribió:
CANARION escribió:Hola Josea como bien habras leido los imanes que se aconsejan son los de los HD. (discos duros de pcs.),con los de los altavoces la verdad es que depndiendo del mod. son problematico a la hora de localizar el polo sur ya que este tiene una variacion con el norte,pero no obstante si no tienes otro pues se lo puedes poner mientras,ahorro vas a notar eso si,sera un minimo,pero si funcionan la mayoria,asi que por lo pronto no te hagas muchas ilusiones de que vas a obtener un ahorro tremendo por desgracia es NO,pero como ya te digo si notaras algo,yo conozco a mucha gente que tienen estos puesto provisionalmente hasta que encuentren los imanes de los HD.,funcionar como te digo funcionan pues fueron casi los 1º que yo puse en su dia haciendo pruebas,notaba un cierto ahorro pero este ahorro no tiene comparacion con el que se obtiene con los verdaderos imanes como son los de los HD.,espero que por lo menos tengas un pequeño ahorro,espero haberte ayudado. :?: :idea: :wink: :)) 8)


Gracias :D Ahora el problema es donde coloco el iman. Adjunto dos fotos del filtro gasoil que tiene dos gomas la de la derecha tiene una flecha hacia el filtro que viene de abajo(puede ser del deposito) la de la izquierda va a los inyectores (creo). Entonces si lo ves claro y me he explicado donde pongo los imanes. No consigo poner las fotos. Te mando un e.mail con ellas, si puedes las ves y me explicas. Gracias


Aqui van las fotos, a ver si salen.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
josea
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 12, 2009 5:17 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor italiano el Lun Dic 14, 2009 8:57 pm

Hola a todos, he conseguito de un amigo un disco duro de pc, lo he abierto, desmontado y sacado el iman, lo he cortado a la mitad, descubiertos los polos sur y lo he puesto a mi Sport Trac en la manguera que manda combustible a los inyectores. Aquí las fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
italiano
Rango: *
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 04, 2009 5:12 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor vilara el Mar Dic 15, 2009 7:51 am

mui vien italiano ya nos diras como te ba . espero que ahores mucho y
que flipes cuando veas los resultado :clap: :thumbup: :wave:
Avatar de Usuario
vilara
Rango: **
 
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jul 24, 2009 9:44 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor italiano el Mar Dic 15, 2009 2:42 pm

Bueno...Ya puedo decir que siento un andar y un sonido mas suave, el consumo lo estoy averiguando, no quiero inventar datos. Les diré luego.
Avatar de Usuario
italiano
Rango: *
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 04, 2009 5:12 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor italiano el Mar Dic 15, 2009 4:39 pm

Así es como lo hice, con lo que tenia a mano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
italiano
Rango: *
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 04, 2009 5:12 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor carlospar el Mar Feb 02, 2010 9:57 pm

pero en definitiva esto funciona si o no,si es asi por favor que alguien lo explique bien ser posible con fotos,gracias.
carlospar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 28, 2010 8:31 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Luis73 el Mar Feb 02, 2010 10:22 pm

carlospar... y si te miras el post entero, macho.... hay fotos y mil explicaciones, compañero...
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor josea el Mié Feb 03, 2010 9:37 am

Como dice Luis73, en el foro hay una información completa, de cómo se hace. Hay fotos de varios modelos. Saludos
josea
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 12, 2009 5:17 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor ranxero.! el Mié Feb 17, 2010 2:01 am

Hola familia,aqui uno nuevo,llevo dias mirandomelo,y ya estoy en busqueda de los imanes,pero alguien sabe si irian bien los de un altavoz?Saludos
ranxero.!
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 16, 2010 1:53 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor josea el Mié Feb 17, 2010 7:32 pm

ranxero.! escribió:Hola familia,aqui uno nuevo,llevo dias mirandomelo,y ya estoy en busqueda de los imanes,pero alguien sabe si irian bien los de un altavoz?Saludos


Según los expertos del foro tienen que ser de bastante potencia, y esos son los de pc. Saludos :D
josea
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 12, 2009 5:17 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor sonarbass el Mié Feb 24, 2010 11:51 am

Hola, a modo de informacion, he de indicaros qeu los imanes contenidos en los discos duros de los pc's son de NEODIMIO, es un material que a diferencia de los imagnes de ferrita clasicos, es el mas potente hasta la fecha, en cuanto a tamaño y fuerza de atraccion, he visto imanes de este tipo, del tamaño de uno de microondas (pero cuadrado) y del grosor de un ipone (por ejemplo) con una fuerza de atraccion de cerca o mas de 50 kg... :shock:,

Y claro uno de los aparatos donde mas son utilizados, son en los discos duros, pero tb pueden ser comprados, hay formas y tamaños y no son nada caros... o no tienen por que serlo, si los venden como caros es qeu el tipo de la tienda es un zorro de poca monta.

Hay webs que venden unicamente imanes de neodimio de diversas formas, asi el que quiera perfeccionar se podria pillar unos imanes de aqui, o bien tb provar a comprarlos en la tienda de electronica o ferreteria de su zona.

Salu2
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor Jose Mondariz el Mié Mar 03, 2010 9:51 pm

juantxo escribió:bueno pues aqui os muestro las fotos del invento que os comentaba mas arriba, este magnetizador lo comercializaban hace años, asi que no es un invento nuevo, lo rescaté del baul de los recuerdos y lo puse en mi maverico, y como os he comentado antes he podido comprobar como el consumo se ha reducido notablemente, he de reconocer que sou muy exceptico en estas cosas, pero me he convencido, funciona

Imagen

Imagen

Imagen

como veis son dos imanes, uno va embutido en un soporte roscado y el otro enrosca en ese soporte, el tubo evidentemente queda pillado entre medias, por cierto tienen una fuerza que te cagas, lo pegas en una viga y casi te puedes colgar, no se si esto influye para que funcione correctamente, pero lo sullo, creo yo, es poner unos imanes potentes

:))
Jose Mondariz
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:27 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor ALFF el Jue Mar 04, 2010 9:03 pm

Que maravilla, ese si que es facil de poner,
yo al de gasoil, le he puesto 6 imanes, 3 a cada lado porque el tubo es metalico
y al de gasolina, uno a cada lado por tubo de goma, son esos imanes de las puertas
comprados en la ferreteria y quitados los plasticos,
De momento he notado que hechan menos humos,
que van con mas potencia y lo del consumo como solo he hecho 600 kmos, de momento no he llenado los depositos pa saberlo

s2
ALFF
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 12, 2010 12:50 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor pardapelado el Mar Jun 01, 2010 3:03 am

bueno quiero hacer una pregunta para saber si lo hice esta bien. Procedi a desarmar tres HD y saque los imanes, los coloque en la manguera de 35cm que va desde el filtro de gas oil hasta bomba esta bien o solamente con un solo iman es suficiente porque por los comentarios que veo cuanto mas potente el iman mejor pero lo que acavo de construir esta bien Un abrazo espero respuesta sinapuro :))
pardapelado
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 30, 2010 10:45 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor vilara el Mar Jun 01, 2010 8:04 pm

Vamos a ver pardapelado, no por poner 40 imanes hemos de ahorrar más,
lo suyo es poner los de pc y poner dos ,( corrijo, uno partido por la mitad) por que si los pones enteros
no tienes la polaridad como es debido.
Con un solo iman tendrás suficiente y si tienes más, pues mejor guardalos para cuando estos pierdan
potencia tener de recambio lo que supongo que te pasa es que pensaras (como un iman tan chiquitin
puede tener tanta fuerza¿?) pues si chico, si la tiene.
En cuanto al lugar de la colocación eso si es correcto,
yo te aconsejo que aunque resulte costoso te leas todo el post prestando especial atención a las indicaciones de canarion, si lo haces como él dice, no tendrás problemas.


S:L.V
Avatar de Usuario
vilara
Rango: **
 
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jul 24, 2009 9:44 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor pardapelado el Mié Jun 02, 2010 4:06 am

muchas gracias vila lo voy a modificar y a guardar los otros para cuando pierdan potencia los que ponga estoy un poco desencajado en este foro porque tengo un 504 diesel l995 que esta muy bien gracias a Dios y como escuche algo sobre el tema buscando en el google los ubique a uds. y luego de leer algo considere que bien valia la pena conversar con uds. un abrazo nos vemos
pardapelado
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 30, 2010 10:45 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor gilbert el Sab Jun 19, 2010 6:15 am

Si alguien lo ha puesto en el sport que ponga unas afotillos
gilbert
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 06, 2010 1:49 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor galenxl7 el Jue Jul 22, 2010 9:59 am

yo he encontrado esto por ahi, a ver que os parece y me contais.

Debe registrarse para ver este enlace.
galenxl7
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:43 pm

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor CANARION el Dom Jul 25, 2010 9:18 am

Hola galenxl7 mira te comento que yo invente este tema hace muchos años y precisamente no fue para el combustible,ya que lo cree para el agua potable,pero un dia me dió un arrebato y lo instale al coche investigando ¿que es lo que haría?.
Te puedo decir que puse mas imanes que un tonto e hice muchisimas pruebas,hasta que por fin un dia descubri que con el iman de los hd.,pues estos eran los que mas fuerza tenian y encima eran pequeñitos,por lo que apenas se notaban que los llevaba instalados.
Que te quiero decir con esto,pues simple chico,que como bien he comentado en muchas ocasiones y como bien ha ducho vilara,por muchos imanes que pongan no vas a tener mas ahorro,al contrario,pues estos pueden perjudicar si por ej. el coche tiene mucha electrónica y esta muy cerca de ella.
Asi que tan solo hay que instalar los imanes como expliqué en su dia en el 1º post y veran y notaran poco a poco la diferencia de ahorro,a parte claro que notaran rapidamente una mejoría del rendimiento del motor y sonido de este.
Por otra parte el anuncio al que te refieres,no es mas que otros de tantos que hay que quieren sacar pasta con este invento,uqe la verdad en su dia hace muchos años metí la pata al comentarlo,pues lo podía haber patentado yo y haber ganado una gran pasta y estaria millonario hoy en dia,pero por desgracia no lo hice y sin embargo ,si que lo comenté,¡¡¡ que le vamos a hacer tios !!!.
Bueno pues nada el tema está en que no hagais caso de ese tipo de anuncios,pues lo unico que quieren es venderte un producto como que es el mejor inventado y el que mejor funciona,cuando realmente ya sabeis como funciona todo esto,ya que lo explique en su dia.
Bueno pues tan solo os deso que os vaya bien a tod@s y que ahorreis bastante,ya que la cosa cada vez esta mas chunga.
Espero haberte podido sacar de dudas y ayudaros a tod@s. :?: :arrow: :idea: :wink: :D 8)
Un gran saludo par tod@s los compañeros foreros y pido disculpas por no entrar desde hace tiempo como lo hacia antes,pero es que estoy muy liadisimo y ya no se ni lo que es coger el pc-muchas veces,pero nunca me olvidaré de vosotr@s al igual espero que no os olvideis de mi.
Un gran abrazo compañer@s. :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :wink: :D 8)
Avatar de Usuario
CANARION
Rango: ****
 
Mensajes: 1235
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:18 am

Re: Magnetizador de combustible (menos consumo)

Notapor pepe_fronterilla el Mar Ago 03, 2010 4:00 pm

joder, todo un baño de masas...
Avatar de Usuario
pepe_fronterilla
Rango: ****
 
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:45 pm

PrevioSiguiente

Volver a Mecánica todoterreno y Bricos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron