Bulbo de temperatura de agua

Aqui podeis hacer todas las consultas sobre dudas o problemas que tengais relativos a la utilización de estos foros.

Moderadores: overlander, hammer

Bulbo de temperatura de agua

Notapor Dj Roker el Mar Ago 28, 2012 3:04 pm

Hola a todos, antes que nada gracias por aceptarme en el grupo. Les comento que, no solo soy nuevo sino que tambien soy bastante "de madera" con esto de los foros... Pero igual me lanzo y aqui estoy!!!
Abro este tema ya que adquiri hace menos de 1 mes mi primer Ford Explorer XLT 1999 4x2 y hay millones de cosas que no conozco de ella y quiero saber para asi poder disfrutarla al maximo.
Para empezar nunca le funciono el reloj de temperatura de agua, por lo cual desarme todo el instrumental para revisarlo y nada, todo estaba bien... (de paso lo limpie a fondo y reemplace algunos testigos que estaban quemados).
En fin, mi pregunta es: en que parte del motor se encuentra el bulbo o sensor que toma la temperatura del agua? Ya que puede ser, que este desconectado y por ese motivo no funcione.
Yo revise (a simple vista) y no lo encontre.
Desde ya muchas gracias a todos. Saludos Diego :))
Avatar de Usuario
Dj Roker
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 14, 2012 9:20 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Volver a Tus primeros pasos en nuestros foros - resolución de problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron