1º PRESENTARSE.

Aqui podeis hacer todas las consultas sobre dudas o problemas que tengais relativos a la utilización de estos foros.

Moderadores: overlander, hammer

1º PRESENTARSE.

Notapor Roberto el Sab Nov 01, 2008 2:25 am

Ultimamente estan entrando muchos nuevos usuarios, y algunos no se presentan lo cual crea ciertas "tensiones" y mensajes con pocas o ninguna respuesta.

Por educacion, y aparte de que seguro que la gente responde mas rapido y de mejor gusto, podeis poner en este foro una breve presentacion de cada uno y despues exponer el problema.

Si el problema esta relacionado con la compra de algun coche, mecanica etc, mucho mejor ponerlo en el subforo correspondiente( general 4x4, mecánica, bricolaje...) para obtener mas y mejores respuestas :wink: .

Saludos
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: PRESENTARSE.

Notapor hammer el Dom Nov 02, 2008 5:25 pm

Aparte de eso, en el foro general entra mucha mas gente asi que si quereis participar,recomiendo ese foro.

Saludos y bienvenidos
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor el4x4 el Mar Ene 31, 2012 9:12 am

Por favor presentaros en la zona genérica y si lo veis oportuno en las secciones que más os interesen.

Ciudad - aficiones
Y algunas fotos de vuestro y/o aventura
(algo que sirva para encontrar puntos en común con otros usuarios).
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor tonicarreras el Mar Feb 14, 2012 9:57 pm

Hola soy tonicarreras y soy nuevo en el foro, saludos a todos, espero contactar con vosotros. Saludos
tonicarreras
Rango: *
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 11, 2011 6:00 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor Dioni el Vie Feb 17, 2012 10:37 am

Hola soy Dioni tengo un terrano 1 y estoy en Mostoles(Madrid). De momento no tengo fotos pero ya las pondre en cuanto tenga y sepa ponerlas. Un saludo a todos.
Dioni
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 15, 2012 12:03 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor nerjeño el Dom Feb 26, 2012 3:04 am

:)) :)) :)) heeeeeeeee que tal todos un saludo .La primera vez que entro en un chat 4x4.Tengo un mitsuvishi montero 2500 ,,lunas tintadas neumaticos escorpio lijeramente lebantado snorkel y mi musica de batalla polis para esos ratitos de desconectar de la civilizacion y entrar en esos cortes de montaña ja ja ja ja :crazy: :crazy: :crazy: :thumbu
nerjeño
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 25, 2012 4:19 am

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor Chirrino el Sab Mar 17, 2012 10:07 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un Tata Telcoline 4x4 y estaba deseando entrar en el foro para compartir información sobre mejoras que se pueden hacer, este foro es la caña, un saludo :))
Chirrino
Rango: *
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue Mar 15, 2012 12:12 am

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor barbossa el Lun Abr 23, 2012 5:53 pm

Hola a todos
Espero estar haciendo lo correcto, si no, disculpadme ya que no estoy muy hecho a este foro, pero todo se andará 8)
Hace unos pocos dias que soy propietario de un Maverick corto del 99 (por circunstancias varias, no pude hacerme con un Terrano que me cuadrara...). En fin, yo lo llamo Terrano, ya que no me puedo hacer la idea de llevar la plaquita de Ford en el capó :lol:
Espero encontrar temas que me ayuden a ir "apañándome" el Terrano, y poder compartir experiencias con el resto.
De momento voy a ver si encuentro por aquí unas cosillas que me hacen falta para asearme el coche :mrgreen:
¿No tendreis por ahí aparcada una defensa delantera de las tipo U alto? :roll:
barbossa
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 13, 2012 12:11 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor GOZOUCIEZA el Jue Abr 26, 2012 3:00 pm

Hola soy GOZOUCIEZA y la verdad estoy un poco perdido pues comienzo hoy en este foro, así que os pido disculpas por lo mal que lo haga :)))) muchos saludos a todos y muchas gracias por ser aceptado.

Espero que alguno de vosotros me pueda dar alguna pista sobre la fiabilidad de la empresa que acontinuación os remito y que según ella vende todo tipo de vehículos.
yo estoy interesado en un todo terreno y me piden por adelantado el 50% del valor apara traemelo a España desde Inglaterra que donde lo tienen.
La empresa es:
B.S.J. AUTO LTD
ARGYLLSTREET 21
LONDON
UNITED KINGDOM
Phone 0044 7031885952
Espero alguna pista sobre la legalidad o si es un timo.
GOZOUCIEZA
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 25, 2012 2:53 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor MIQUEL cj6 el Mar May 08, 2012 3:19 am

Hola, mi nombre es miquel y el de mi niño willys cj6 ambos nos presentamos y saludamos a toda la familia del 4x4.
Estamos en tarragona, provincia de España (creo)....
El niño lleva matricula de tarragona del año 1963, esta todo lo original que puede estar un 4x4 de
esa epoca, vamos ni un extra, un puro hierro, pero bueno la gente se para a mirarlo, lo compre en
el 2000 y ahi vamos, chapa, bajos, pintura, frenos, inyeccion, cableado, radiador, bueno completito
el nene. Este año le toca la caja de cambios que no suena fina, ya ire contando como sale......

Saludos a todos y mis disculpas por la mala redaccion, es la primera vez que entro en un foro y que
toco un teclado de ordenador (lo puedo jurar), buenas noches y buena suerte.

MIQUEL cj6
MIQUEL cj6
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 05, 2012 10:19 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor MIQUEL cj6 el Mar May 08, 2012 3:20 am

Hola, mi nombre es miquel y el de mi niño willys cj6 ambos nos presentamos y saludamos a toda la familia del 4x4.
Estamos en tarragona, provincia de España (creo)....
El niño lleva matricula de tarragona del año 1963, esta todo lo original que puede estar un 4x4 de
esa epoca, vamos ni un extra, un puro hierro, pero bueno la gente se para a mirarlo, lo compre en
el 2000 y ahi vamos, chapa, bajos, pintura, frenos, inyeccion, cableado, radiador, bueno completito
el nene. Este año le toca la caja de cambios que no suena fina, ya ire contando como sale......

Saludos a todos

MIQUEL cj6
Ultima edición por MIQUEL cj6 el Sab Dic 08, 2012 10:01 pm, editado 1 vez en total
MIQUEL cj6
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 05, 2012 10:19 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor basurto el Jue May 24, 2012 5:22 pm

Hola buenas tardes desde Bilbao.
Me llamo Alfredo, y es la primera vez que entro en un foro, eso sí, llevo tiempo siguiendo el foro sobre camiones militares ya que es algo que me atrae desde hace muchisimo tiempo, con un poco de tiempo empezaré a bucear por el foro y a comentar cosas y dudas.
De momento me conformo con presentarme y saludaros.
Gracias.
basurto
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 14, 2012 4:41 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor sgcservicios el Lun Jun 18, 2012 2:50 pm

hola a todos
mi interes por el momento es encontrar catalogo de jeep ford u50 año 1981 para encontrar repuestos
soy de chile

sergio
sgcservicios
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:56 am

Hola soy julio desde monistrol tengo tata gran safari 115cv

Notapor juliogransafari el Jue Ago 02, 2012 1:50 pm

Tengo un tata 115cv he tenido algunos pobremillas pero en garantia i cosas haciendkm olas yo ya llevo 91206km ahora llevo tiempo sin problemas .
Mi pregunta es hai bombas de freno i de aguas ue se hadaptar.
Muchas gracias por buestra paci
enciaqq es que soi nuevo en esto
juliogransafari
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:00 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor juliogransafari el Vie Ago 03, 2012 4:59 pm

ME Presento soi julio y me presento a todos los tateros tengo un tata gran safari 115cv desde ya hace 4 años y el coche me a ido dando probremillas pero los e ido solocionado en garantia i yo mismo. Haora mi pregunta es si saveis algun tatero que tipo de bomba de freno lleva que tipo de termostato es compatible motor arranque alternador y bomba de agua.



Por cierto soi del bagues un saludo
juliogransafari
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 31, 2012 3:00 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor rafelsalom el Dom Ago 12, 2012 9:51 pm

Hola buenas noches, pues son casi las 11 de la noche, un saludo a todos los que esteis ahí, y bueno espero poder entablar buenas charlas sobre todo terrenos. Soy de Valencia y tengo un Tata safari..., por adelantar algo me intriga el Kit que corre por ahí por la red sobre HHO que consiste en utilizar el agua mezclada con el combustible para hacer funcionar el coche de manera mas ecológica y económica... alguien sabe algo?, Un saludo. :D
rafelsalom
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 08, 2012 3:21 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor davidmonterey el Mar Ago 21, 2012 1:48 pm

Hola, soy nuevo en el foro y tambien en el mundo del 4x4...asi que busco gente para salir por el monte en Gipuzkoa y alrededores, tengo un Opel Monterey 3.0 dti rs 16v. Bueno, pues un saludo compañeros!! :)) :)) :))
davidmonterey
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:04 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor luchoperez el Lun Sep 03, 2012 2:31 pm

Hola todos
Soy de Buenos Aires, Argentina.
Me interesa buscar información sobre todo tipo de vehículos, pues hago informes de accidentología.
Un gran saludo
luchoperez
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 31, 2012 11:35 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor JHOSUE el Mar Sep 04, 2012 10:43 pm

Hola a todos soy jhosue soy propietario de un TATA SAFARI EX.Espero mantener buenas charlas con vosotr@s y agradeceros en todo momento las posibles soluciones a problemas con nuestros TATA un cordial saludo para tod@s
JHOSUE
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 04, 2012 2:10 am

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor xavi56 el Sab Sep 29, 2012 10:48 am

Hola a todos soy xavi56 y tengo un Buggy Saffary 260 un cordial saludo :))
xavi56
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 27, 2012 12:07 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor vicma el Mié Oct 17, 2012 8:18 pm

Buenas

Antes que nada agradecer a los moderadores por permir la entrada al sitio :D . Soy de Sudamerica Paraguay... tengo una Nissan Mistral 1998 TD, creo por Europa la conocen como Terrano II , la tengo hace unos anos. Me gustaria compartir experiencias respecto a estos vehiculos.

Gracias.... :))
vicma
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 23, 2012 5:57 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor Roty el Mar Nov 06, 2012 6:53 pm

Buenas!!! :D
Soy de un pueblo cerca de Bcn ( Vacarisses ) y actualmente tengo un ssangyong kyron.
Saludos!!
Roty
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 19, 2011 8:30 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor Maño de Baños el Sab Nov 10, 2012 3:53 pm

Hola a todos los foreros soy Maño de Baños desde Baños de la Encina , Jaén , Andalucía quiero saludar a todos los que componen este maravilloso foro del 4x4, siempre he visitado este lugar como visitante para averiguar cualquier duda sobre mecánica pero ya me he decidido a registrarme gracias por admitirme.
Soy propietario de un nissan terrano el cual me ha dado muchos buenos ratos de disfrute pero ya lo tengo un poco cascado tiene como 17 años pero no están las cosas para cambiarlo ya subiré foto o algo para irnos conociendo lo dicho un saludo y ya nos iremos posteando.
Maño de Baños
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 06, 2012 7:13 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor Rafaelo el Mié Nov 14, 2012 1:00 am

Hola soy nuevo en todo esto! Pido disculpas por la demora en la presentacion soy de asturias y me acabo de agenciar un terrano 1. Muchas gracias por toda la informacion que dais un saludo nos vemos en los bares.
Rafaelo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 05, 2012 12:41 am

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor costapereira el Mié Nov 21, 2012 3:37 pm

Hola a todos desde PORTUGAL, sou costapereira

BUENAS,SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO UNA DUDA
ALGUIEN SAVE DONDE ESTA EL MODULO DE LUCES DE INTERIOR DEL TERRANO ii de 1994(r20)??
-me gustaria saber donde esta el dispositivo que da el retardo?

las luces el plafon central solo se encendem manualmente
las luces del trasero del porton nadia
-los interruptores de las puertas e del porton son buenos
-lamparas buenas
SALUDOS
(em português)
ABRAÇO
costapereira
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 20, 2012 11:14 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor rufi extrem el Lun Nov 26, 2012 9:52 am

Hola lo primero es presentarme soy rufi extrem (Joan) y me comprado un terrano 2 y me esta asqeando con la direccion. Por eso e descubierto este foro y lo e encontrado muy interesante, por eso estoy aqi. Por cierto soy un manitas con los suzukis y qando tenga un ratito os colgare unas fotos de un suzuki samurai un poco preparado con poco dinero y qe qeda super xtrem. Pues eso espero poder aprender muchas cosas con vosotros. Un saludo.

P.D. Qiero saber si algien tieme algun invento para no estat siempre liado con las puñeteras rotulas y renvio de direccion. Gracias a todos por adelantado.
rufi extrem
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 25, 2012 6:05 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor j.asturias el Lun Dic 10, 2012 6:51 pm

Hola soy Jose de Asturias y tengo un terrano II soy nuevo en esto y espero aprender muchas cosas de vosotros
j.asturias
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:48 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor Jose Roman el Lun Dic 17, 2012 6:58 pm

Hola soy Jose Roman, nuevo en este foro y propietario de un p38 con problemas en la suspension neumatica, espero que me orienteis sobre el tema, gracias
Jose Roman
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 10, 2012 7:30 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor Jose Roman el Lun Dic 17, 2012 7:02 pm

¿Alguien me puede indicar como se borran los fallos de el sistema de suspension del p38?
Jose Roman
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 10, 2012 7:30 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor periko el Vie Dic 28, 2012 12:36 pm

Buenos dias, soy Periko, de Madrid, he sido propietario de 3 Opel Monterey 1 corto Gasolina "Impresionante" y 2 largos Diesel, estoy a punto de comprarme el 4º, y dudo entre el 3.0 o 3.1, acepto sugerencias.
Muchas Gracias :))))
periko
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 27, 2012 5:04 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor dvillar el Mié Ene 16, 2013 11:44 am

Buenos días,

Soy nuevos en el Foro. Vivo en Sant Vicenç de Montalt (Barcelona). Soy el propietario de un Discovery 3 HSE de 2006.
Me he inscrito en este foro porque tengo problemas con el lector de diccos del GPS. Me los raya y la única solución que me dan en el servicio técnico es cambiarlo (2.200 €).

¿Alguien se ha encontrado con este problema?

Gracias
dvillar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:51 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor joseenrique el Vie Abr 05, 2013 7:50 am

Hola a todo el mundo.
Soy Jose Enrique de 34 años y con muchas ganas de tener mi primer 4x4. Me he registrado en este foro para poder aprender algo mas sobre los 4x4 y que la gente que mas entiende me pueda aconsegar.
Lo dicho saludos a todos. :wink:
joseenrique
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:13 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor jarzur el Jue May 30, 2013 8:45 am

Buenas.
Soy Arturo.
Tengo un Nissan terrano II, aunque vivo en Madrid lo utilizo basicamente en la zona de Molina de Aragón y en Arnedo (LA Rioja).
Un saludo
jarzur
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 29, 2013 1:46 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor Eloian el Dom Jun 23, 2013 5:02 pm

Buenas,
Por primera vez participo en un foro, tengo n Nissan Terrano 3.0, iré intentando colaborar el máximo posible.
Gracias. :) :)
Eloian
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 02, 2012 10:40 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor Roman87 el Lun Dic 16, 2013 10:09 pm

Hola me llamo Roman
Estoy buscando amigos queme pueden dar consechos o contrario. Poque mi rededor no ay amigos que les interesan 4x4 ni coches. Megusta todo tipo de consejo. Soy de ibiza es muy limitada :roll: Tengo JEEP WRANGLER YJ 2,5 1990
Gracias
Roman87
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 15, 2013 6:18 am

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor David1982 el Lun Ene 06, 2014 7:53 pm

Hola a todos. Me llamo David. Me he comprado recientemente un nissan terrano 1 del año 90, y necesito algunos consejos relacionados con mecánica etc,y he visto que en este foro entendeis mucho y me podeis aconsejar bien. Gracias.
David1982
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 22, 2013 11:03 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor EmirGro el Vie Ene 10, 2014 2:31 am

Hola. . ..un saludo desde Ixtapan de la Sal.
soy nuevo en esto del 4x4. Tengo un Jeep YJ 1991 la verdad desde hace mucho tiempo a mi esposa y a mi no se nos hacia el cumplir este sueño.
Como en mensajes anteriores q he leido no soy el unico asi,porfa a los q vamos iniciando este camino,vamos juntos. Los invito a ser amigos Saludos
EmirGro
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:24 am

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor tonydti el Mié Ene 15, 2014 3:17 pm

Hola buenas me encanta este foro pues soy un apasionado del 4x4 pero me he visto frustrado por la compra de un opel monterrey 3.0dti lo tengo desde hace unos meses y aún no he podido disfrutarlo puesto que no me arranca a no ser que le allude con auto arranque y suelta mucho humo blanco y parece como si fuera a 3 cilindros como un gasolina pero cuando consigue temperatura parece que va algo mejor y lo otro es que mezcla aceite y gasoil estoy desesperado y no se que hacer lleva parado como 3 meses y os pido alluda gracias un saludo
tonydti
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 14, 2014 10:30 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor tonydti el Mié Ene 15, 2014 3:19 pm

Me llamo toni de Granada 38 años y lo dicho necesito de vuestra alluda
tonydti
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 14, 2014 10:30 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor boticario el Mar Ene 21, 2014 1:35 pm

llévalo altaller un profesional es la mejor opción
Avatar de Usuario
boticario
Rango: *
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 29, 2008 9:18 am

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor jacorig72 el Mié Jun 18, 2014 2:46 pm

Buenas a tod@s!!!!

Acabo de adquirir un Nissan Terrano II del año 2005, es mi primer 4x4, llevaba años detrás de uno pero al final siempre acababa comprandome otro tipo de coche..... en fín.
Pues por fín ya tengo mi flamante Terrano, decir que por el momento estoy encantado con él y pronto subiré fotos del coche.

Ahora mismo estoy detras de ponerle estriberas y defensas, me han regalado unas estriberas de otro coche, pero los anclajes no valen, así que he decidido ir a un cerrajero de forja y que me haga unos anclajes, ¿me podrías decir las medidas de los anclajes?

Gracias a todos!!!!!!!
jacorig72
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:54 am

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor M4riachi el Jue Jun 26, 2014 9:30 am

Buenas,

Me llamo Wilson, tengo 27 años, soy de Brasil residenten en españa desde hacen 8 años y tengo un peugeot 307 del 2008, vengo desde forocoches indicado por un chico de alli por una duda que tengo respecto a un TATA de un amigo.
M4riachi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 25, 2014 10:10 am

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor sforjesus el Mar Oct 07, 2014 6:29 pm

Hola buenas tardes soy sforjesus de Aviles , ASturias, espero poder participar activamente en este foro ya que soy un gran aficionado al 4x4
sforjesus
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 02, 2014 3:28 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor maolo el Vie Feb 13, 2015 6:54 pm

Hola a todos. Soy maolo, italiano, vivo en España (Mallorca) desde años, actualmente tengo un Ford Maverick del 96', me gusta la mecánica en general, en el mi pequeño espero de poder ayudar y obtenerlo, la curiosidad me ha traído en este foro junto la necesidad de concejos.
Tengo tambien una Honda Goldwing 1100 GL del 82' con un montón de trabajo que hacer, de mecánica y estética........así que seguramente se encontramos.
Gracias a todos !
maolo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:54 pm

Re: 1º PRESENTARSE.

Notapor Velmar el Jue Mar 26, 2015 2:12 pm

Hola mi nombre es velmar soy de La Rioja y ya me e presentado antes en la página principal pero como es la primera vez que escribo en un foro no se si lo estoy haciendo a bien a día ir por favor corregirme si lo hago mal... Tengo un terrano 3p 100cv que a parte de mi mujer y los quad es mi gran pasion lo mimo mucho y ahora mismo lo llevo con suspensión +5 ruedas 31 mud terrain y alguna cosilla mas... Un saludo a todos y gracias por aceptarme en este foro
Velmar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 25, 2015 7:53 pm


Volver a Tus primeros pasos en nuestros foros - resolución de problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron