Homologacion y tara

Todo lo relacionado con homologaciones, reformas & ITV (para usuarios de el4x4.com) Todo tipo de vehículos, 4x4, campers, autocaravanas, tuning, etc ...

Moderadores: Blizzard, hammer

Homologacion y tara

Notapor Hocos el Vie May 16, 2014 9:39 am

Bueno pues ayer me dispuse a homologar mi reforma de muelles/barras/amortiguadores y ruedas+llantas, la sorpresa vino cuando, a parte de varias cosas que me han sacado que tienen "solucion viable", al pesar el coche, éste pesa unos 200 kg más de lo especificado en la ficha tecnica.... Claro esta, el tipo no me homologó nada, la pregunta es, ahora que c..j...es hago?? Desmonto cosas hasta rebajar al peso? Intento homologar el peso???
Cotejando documentación del mismo coche con compañeros del foro advertimos que la tara en mi coche es inferior a la del compi, osea que entiendo:
1-que siendo el mismo coche, el mio pesa más
2- que mi ficha técnica está hecha con el culo y se equivocaron en su dia
3-la bascula pesa mal?

Alguna idea ?
Gracias
Avatar de Usuario
Hocos
Rango: *
 
Mensajes: 129
Registrado: Mié Mar 28, 2007 9:53 pm

Re: Homologacion y tara

Notapor elbarru EX el Vie May 16, 2014 9:53 am

A mi la empresa que me homologó mi anterior coche, me hizo pesarlo en la itv y modificaron el peso en la ficha cuando homologué
Avatar de Usuario
elbarru EX
Rango: **
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun Ene 07, 2008 9:45 pm
Ubicación: Valencia

Re: Homologacion y tara

Notapor Hocos el Mar May 20, 2014 8:49 pm

Pues a la espera de lo que me diga la empresa que me ha realizado el proyecto técnico; me parece que lo tengo un poco negro el tema..... :(
Avatar de Usuario
Hocos
Rango: *
 
Mensajes: 129
Registrado: Mié Mar 28, 2007 9:53 pm

Re: Homologacion y tara

Notapor Hocos el Mar May 27, 2014 10:32 pm

Bueno, pues después de 15 días desde la itv desfavorable por reforma, aún sigo sin saber nada de el ingeniero que me hizo el proyecto que según el indpector de la estacion es quien deberia darmela.....
Es normal que un tema de papeles tarde tanto o alguien me esta dando largas?
Se puede subir la tara del vehiculo asi como asi?
Que lio, dan ganas de no homologar nada por las pegas que sacan.....
Avatar de Usuario
Hocos
Rango: *
 
Mensajes: 129
Registrado: Mié Mar 28, 2007 9:53 pm


Volver a Homologaciones 4x4 patrocinado por www.homologar.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron