toca homologar

Todo lo relacionado con homologaciones, reformas & ITV (para usuarios de el4x4.com) Todo tipo de vehículos, 4x4, campers, autocaravanas, tuning, etc ...

Moderadores: Blizzard, hammer

toca homologar

Notapor morete05 el Sab Ene 14, 2012 9:22 am

Pues que ya toca homologar el terrano y me gustaria saber precios
es un terrano2 del 99 y lleva esnorkel,muellesy amortiguadores+5, neumaticos 31 10.5 15 en llantas desplazadas 8 -25 y focos de largo alcance hella 1000 aunque los focos me han dicho que no hace falta que directamente en la itv me los incluyen
morete05
Rango: *
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:25 am

Re: toca homologar

Notapor el4x4 el Mié Ene 25, 2012 7:56 pm

Morete, contacta con Debe registrarse para ver este enlace. hacen condiciones especiales para los usuarios del foro ... suerte !!!
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

homologar terrano / duda sobre focos adicionales

Notapor homologar.com el Jue Ene 26, 2012 5:19 pm

Las reformas: snorkel,muelles, amortiguadores+5, neumaticos 31 10.5 15 en llantas desplazadas 8 -25 y focos, todas ellas segun la nueva normativa RD866/2010 se consideran reformas de importancia;

La normativa de alumbrado dice
9.1. La adición de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componenete o unidad técnica independiente de alumbrado y señalización. Se tendrá que homologar y anotar en la tarjeta iteuve del vehículo.
Documentación exigible: certificado de conformidad y cert. de taller. (luces)


Pero, en tu caso, vas a necesitar un proyecto con la mención de todas las reformas antes nombradas, donde las luces, también deberán estar dentro el proyecto y certificado de conformidad.

Para más dudas estaremos en el foro 4x4.
Para solicitar un presupuesto enviame un correo a Debe registrarse para ver este enlace.

Un saludo,
Josep M Fdez.




.
Avatar de Usuario
homologar.com
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ene 26, 2012 11:22 am

Re: toca homologar

Notapor morete05 el Mar Ene 31, 2012 9:02 am

muchas gracias me voy a esperar un poco que tengo en mente un par de cosillas
morete05
Rango: *
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:25 am

homologar 4x4

Notapor homologar.com el Lun Feb 27, 2012 1:08 pm

Buenos días,

Para verificar la viabilidad del trabajo y poder redactar presupuesto necesito que rellenes los datos en nuestra hoja de solicitud para reformas en 4x4 y que adjuntes fotografías y lo que te pido en esa hoja;

Escribeme un correo a Debe registrarse para ver este enlace. y te enviaremos el formulario

Un saludo,
Josep M Fdez.
Avatar de Usuario
homologar.com
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ene 26, 2012 11:22 am

Re: toca homologar

Notapor CENTAURO DE ACERO el Lun Ene 13, 2014 7:06 pm

Hola.LLevo vastante tiempo sin entrar por aqui devido a puñetera crisis.
Tengo un problemilla con mi terrano y la itv.
Hace unos tres años le monte un cabrestante junto al paragolpes delantero de chapa.
Ya que segun me dijeron en la tienda,el cabrestante homologaba el paragolpes como soporte.
En fin,lo monte y junto a los consiguientes certificados,le pase la itv sin problemas y a dia de hoy,he vuelto a pasar la itv y me lo han echado para atras por el paragolpes.
Dicen que no esta homolagado.Y menudo pollo monte.
Una itv atras no ponen pegas y a la siguiente,todas.
Me podrias decir como solucionar el problema?
Gracias
Avatar de Usuario
CENTAURO DE ACERO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 20, 2010 1:40 pm

toca homologar

Notapor CENTAURO DE ACERO el Mié Ene 15, 2014 12:22 pm

Hola otra vez.
Ayer me llamo por tlf el responsable de la itv .
¡Menuda sorpresa el echo que solicitara informacion al fabricante,sobre la reforma! :shock:
Al parecer esta todo correcto segun los papeles que el fabricante le envio por faxs,ya que se acogen a la antigua normativa,que fue cuando se le paso la itv de homologacion,una vez comparado con la fotografia que le hizo al paragolpes.
A un no salgo de mi asombro. :wtf:
Bueno ahora,solo queda volver a la itv y que rectifiquen las cosas y esperemos que no me den mas mareos, :crazy: :crazy: al menos por ahora.
Os tendre informados si hay algo nuevo. :)))) :wave: :wave:
Avatar de Usuario
CENTAURO DE ACERO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 20, 2010 1:40 pm


Volver a Homologaciones 4x4 patrocinado por www.homologar.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron