Dudas varias homologaciones

Todo lo relacionado con homologaciones, reformas & ITV (para usuarios de el4x4.com) Todo tipo de vehículos, 4x4, campers, autocaravanas, tuning, etc ...

Moderadores: Blizzard, hammer

Dudas varias homologaciones

Notapor Toño32 el Lun Dic 19, 2011 12:54 pm

Pues como bien comente en breves ya le tenemos echado un ojo a un Patrol y nos interesaría ponerle unas estriberas ya que es para facilitar el acceso de una persona debido a problemas con la rodilla.

El caso es que hemos localizado unas a buen precio originales de patrol pero no me dice el propietario si se pueden o no homologar que debían de tener algún certificado o alguna referencia para poder legalizarlas.

Por que si nosotros hacemos unas artesanales seria posible legalizarlas para la ITV,otra idea era comprar unas que se puedan legalizar y modificar las un poco para mayor comodidad a la hora de usarlas.

Otra cosa el patrol me lo dan con el mata burras desmontado es el original del coche no dan problemas para legalizarlo o tendré que mover papeles en la nissan .
Toño32
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:53 pm

Re: Dudas varias homologaciones

Notapor latrama el Mié Dic 21, 2011 10:07 am

Todo lo que no te aparezca en ficha técnica has de homologar SI o SI.

Salu2
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: Dudas varias homologaciones

Notapor proingetec el Jue Dic 22, 2011 1:28 pm

Buenas

Por el tema de las estriberas, sin problemas te las podemos legalizar, aún siendo artesanales. Por el tema del mataburros, creo que ya hay mucho hablado sobre éste tema, aún siendo originales de nissan, en la ITV te van a pedir que demuestres que eso se hizo específicamente para tu vehículo y venía de serie o como opcional, y por nuestra experiencia con la gente, eso es muy difícilmente demostrable. Un saludo
Avatar de Usuario
proingetec
Rango: *
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Sep 02, 2010 8:12 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)


Volver a Homologaciones 4x4 patrocinado por www.homologar.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron