hecho un lio con las homologaciones

Todo lo relacionado con homologaciones, reformas & ITV (para usuarios de el4x4.com) Todo tipo de vehículos, 4x4, campers, autocaravanas, tuning, etc ...

Moderadores: Blizzard, hammer

hecho un lio con las homologaciones

Notapor furti_hdj el Mar Oct 25, 2011 9:48 pm

Hola a todos pongo este tema para enterarme un poco sobre este tema, una de las preguntas que tengo es ¿si montas diferentes piezas en el coche (muelles, defensas, faros,...etc) al homologarlos pagas una cuota por todo o pagas una por cada pieza?, otra es ¿ cada pieza tiene un valor o pongas lo que pongas pagas una cuota fija? a mi me dijeron que el valor de la homologacion es de 300€ ya sea una defensa o unos faros de larga, ¿es cierto?.
Estoi mirando para preparar un patrol para rutas asi un poco estremas junto con un compañero de trabajo, y antes de nada queremos enterarnos un poco de todo el tinglao.
gracias un saludo a todos
furti_hdj
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 23, 2011 9:12 pm

Re: hecho un lio con las homologaciones

Notapor proingetec el Jue Oct 27, 2011 6:53 am

Buenas

Lo primero que te puedo indicar, es que te dejes asesorar por una empresa profesional, que te informes bien de lo que puedes y de lo que no puedes hacer, y de cómo hacerlo para luego no tener problemas o que se te quede colgado. Nosotros no cobramos lo mismo por unos faros de largo alcance que por un paragolpes, ya que son reformas diferentes y llevan documentación diferente. No sé el resto de empresas, pero nosotros no es una cuota fija, nosotros vemos todas las reformas que tiene el vehículo, el trabajo asociado, la documentación que llevan, etc. y con eso hacemos un estudio totalmente personalizado e individualizado. Nosotros vamos haciendo la suma de todas las reformas, no por cada pieza con el mismo precio, sino se parte de una base de reforma con proyecto o reforma sin proyecto, y se le van añadiendo según reformas tengas, pero ya te digo yo que con nosotros te compensa mucho más homologar todas las cosas de golpe que poco a poco, proporcionalmente es mucho mejor así. Pero mi consejo es ese, asesórate e infórmate, por eso no te cobraremos nada y lo haremos encantados. Un saludo
Avatar de Usuario
proingetec
Rango: *
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Sep 02, 2010 8:12 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Re: hecho un lio con las homologaciones

Notapor furti_hdj el Jue Oct 27, 2011 8:46 pm

una reforma con proyecto y una sin proyecto en que se diferencian¿?¿?
muchas gracias por la ayuda.un saludo
furti_hdj
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 23, 2011 9:12 pm

Re: hecho un lio con las homologaciones

Notapor proingetec el Vie Oct 28, 2011 7:19 am

Pues eso depende del tipo de reformas, por ejemplo, un cambio de neumáticos, un cambio de motor, et. son reformas que no llevan proyecto técnico asociado y sólo necesitan informe de conformidad y certificado de montaje de taller. Reformas como cambio de suspensión, adición de cabrestante, cambio de paragolpes, etc. son reformas que además del certificado de conformidad y del certificado de montaje de taller, requieren un proyecto técnico realizado por gente como nosotros. No te preocupes, porque normalmente se mezclan reformas con proyecto y reformas sin proyecto en la misma homologación, y va todo junto, se añade todo y el precio es dependiendo del número de reformas, del trabajo asociado, de si son con proyecto o sin proyecto, etc. Un saludo
Avatar de Usuario
proingetec
Rango: *
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Sep 02, 2010 8:12 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Re: hecho un lio con las homologaciones

Notapor furti_hdj el Vie Oct 28, 2011 12:31 pm

ok muchas gracias me ha quedado claro. un saludo
furti_hdj
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 23, 2011 9:12 pm


Volver a Homologaciones 4x4 patrocinado por www.homologar.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron