duda con defensa

Todo lo relacionado con homologaciones, reformas & ITV (para usuarios de el4x4.com) Todo tipo de vehículos, 4x4, campers, autocaravanas, tuning, etc ...

Moderadores: Blizzard, hammer

duda con defensa

Notapor camelot el Vie Feb 25, 2011 10:31 am

hoala buenas tengo una pequeña pregunta y problema he comprado un nissan terrano IIdel 93 y el coche trae una defensa delantera y estribos pero al pasa la itv le an echado para tras por que no tiene papaeles ni nada de esa defensa y estribos, que prodria acer para meterlo en ficha mucha gracias
camelot
Rango: ***
 
Mensajes: 563
Registrado: Vie Feb 27, 2009 10:39 pm
Ubicación: madrid, molina de aragon

Re: duda con defensa

Notapor proingetec el Mié Mar 02, 2011 12:36 pm

Pues amigo, sentimos mucho darte malas noticias. Por los estribos no habría problemas en homologarlos con un proyecto técnico y un informe de conformidad del laboratorio autorizado. Nosotros podemos ayudarte a tramitar tu homologación. Pero el tema de las defensas es delicado, hace mucho tiempo que no se pueden homologar las defensas que no cumplan con la directiva de los sistemas de protección delantera, y la única opción sería que el fabricante del vehículo emitiese un certificado diciendo que esas defensas eran como un elemento opcional a instalar en tu vehículo y el fabricante de la defensa emitiese otro certificado como que está fabricada específicamente para tal vehículo. Por nuestra experiencia en estos casos, lamentamos decirte que va a ser muy complicado por no decir imposible que te expidan ambos certificados, por lo que la única solución es desmontarla. Un saludo
Avatar de Usuario
proingetec
Rango: *
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Sep 02, 2010 8:12 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Re: duda con defensa

Notapor carles34 el Dom Abr 17, 2011 10:26 pm

la defensa venia de fabrica ya montada , o se ha montado posteriormente?
carles34
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 26, 2011 3:35 pm

Re: duda con defensa

Notapor camelot el Lun Abr 25, 2011 11:51 am

la defensa cuando compre el coche lla la tenia el coche es de segunda mano
camelot
Rango: ***
 
Mensajes: 563
Registrado: Vie Feb 27, 2009 10:39 pm
Ubicación: madrid, molina de aragon

Re: duda con defensa

Notapor camelot el Jue Jun 09, 2011 1:41 pm

hola arranco otra vez con la defensa, pedi los papeles a la empresa que fabrico mi defensa, y me lo an mandado pero me acercado a la itv y me dicen que no me sirbe lla que la nueba normativa del 2007 no deja montar esas defensas es cierto.. gracias
camelot
Rango: ***
 
Mensajes: 563
Registrado: Vie Feb 27, 2009 10:39 pm
Ubicación: madrid, molina de aragon

Re: duda con defensa

Notapor proingetec el Lun Jun 13, 2011 9:09 am

Si nos mandas copia/foto de la documentación que te han dado, te indicaremos si llevan o no llevan razón los de la ITV. Un saludo
Avatar de Usuario
proingetec
Rango: *
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Sep 02, 2010 8:12 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Re: duda con defensa

Notapor rialeso el Mar Dic 06, 2011 8:25 pm

CAMELOT:

-Según esto Debe registrarse para ver este enlace. interpreto que te las tenían que haber legalizado,(atento a la letra azul del texto :wtf: )

A un compañero del foro lada-niva,no hace mucho a ido a la ITV,y le han apuntando en ficha las defensa,y las estriberas por solo 2,30 jeuros que cuesta el apunte.

(Te mando un MP)
Avatar de Usuario
rialeso
Rango: ****
 
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:11 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Homologaciones 4x4 patrocinado por www.homologar.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron