Pasar Patrol a turismo

Todo lo relacionado con homologaciones, reformas & ITV (para usuarios de el4x4.com) Todo tipo de vehículos, 4x4, campers, autocaravanas, tuning, etc ...

Moderadores: Blizzard, hammer

Pasar Patrol a turismo

Notapor Algiz el Mié Ene 05, 2011 11:54 pm

Hola,

Ahora tengo que pasar la ITV cada seis meses y en la ultima ITV me digeron que si les entregaba un certificado de Nissan me lo podria pasar a turismo y asi pasarla cada año, he hablado con Nissan y me dicen que hable con un concesionario, he mirado en dos pero me dicen que no saben nada.

¿alguien sabe si es posible?

Muchas gracias
Algiz
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 02, 2011 8:38 pm

Re: Pasar Patrol a turismo

Notapor Abraxas el Jue Ene 06, 2011 11:27 am

Si es posible, pero tienes que encontrar un ingeniero que te lo haga y normalmente son los de la casa los que tienen los datos del vehículo para hacerlo, tendrás que mirar en mas concesionarios. Si encuentras uno que te lo haga no creo que te cobre mas de 60 ó 70 €.

De todas formas ¿has mirado si te merece la pena? la comodidad de pasar la ITV cada año es mucha, pero en tu caso ahora estás pagando el numerito según el PMA del vehículo, y al pasarlo a turismo pagarás según los caballos fiscales, y en según que ayuntamientos esto no sale a cuenta :roll:
Avatar de Usuario
Abraxas
Rango: *
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Dic 26, 2010 6:42 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: Pasar Patrol a turismo

Notapor Algiz el Vie Ene 07, 2011 12:36 am

Muchas gracias Abraxas, lo del numerito no lo tenia en cuenta pero me informare antes de hacer algo, si es que consigo algo claro :crazy:
Algiz
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 02, 2011 8:38 pm

Re: Pasar Patrol a turismo

Notapor pirulo el Dom Ene 23, 2011 8:16 pm

presisamente acabo de acerlo yo ami terrano la nissan no me daba el certificado porque medijero que a todos los modelos no se lodan, y el mio meha dicho que es base los cabrones total que melo ha echo un ingeniero pero mea soplado 200 napos por el puto papel e paso la itv y listo mean dado para un año yo nose si te compensa pero yo paso de estar cada 6 meses 44eu el dia perdido y lo que te sacan que siempre te sacan algo saludos
pirulo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 02, 2009 8:35 pm
Ubicación: mijas -costa

Re: Pasar Patrol a turismo

Notapor proingetec el Lun Ene 24, 2011 10:42 am

Si se puede hacer porque el fabricante lo tenga con contraseña doble o equivalente de mixto y turismo, ellos hacen y suelen cobrar bastante, además de tardar unos 20 días. Nosotros si confirmamos que se puede hacer, lo hacemos más rápido y más económico que la mayoría de fabricantes, y por supuesto más económico que los 200€ esos que comenta el amigo pirulo. Un saludo
Avatar de Usuario
proingetec
Rango: *
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Sep 02, 2010 8:12 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)


Volver a Homologaciones 4x4 patrocinado por www.homologar.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron