Homologar cabestrante y toma elevada

Todo lo relacionado con homologaciones, reformas & ITV (para usuarios de el4x4.com) Todo tipo de vehículos, 4x4, campers, autocaravanas, tuning, etc ...

Moderadores: Blizzard, hammer

Homologar cabestrante y toma elevada

Notapor XresaX el Lun Abr 05, 2010 6:39 pm

Hola a todos!

Tengo pensado montar un cabestrante y una toma elevada en un Land Rover, Range Rover Classic del año 93. Recurro a vosotros porque necesito que me echéis una mano con este tema porque de tramites administrativos si que estoy pez pez :(
Llevo bastante tiempo leyendo el foro y por internet pero no consigo enterarme de nada.... que si las guías de rodillos están prohibidas, que si no lo están, que si el cabestrante dentro del paragolpes,etc...

La verdad es que me gustaría que me dijerais a grandes rasgos que se puede o no se puede hacer (o en su defecto me digáis alguna página que lo explique bien jeje) y si es posible que me comentéis que papeleos tengo que hacer y que certificados me hacen falta.

No os pongo el modelo ni nada porque todavía estoy en proceso de selección :lol:

Un saludo y muchísimas gracias por la ayuda!
XresaX
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 28, 2010 6:13 pm

Volver a Homologaciones 4x4 patrocinado por www.homologar.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron