¿No hace falta especificar kit +4cm en la ficha tecnica?

Todo lo relacionado con homologaciones, reformas & ITV (para usuarios de el4x4.com) Todo tipo de vehículos, 4x4, campers, autocaravanas, tuning, etc ...

Moderadores: Blizzard, hammer

¿No hace falta especificar kit +4cm en la ficha tecnica?

Notapor SamJaarsma el Dom Sep 13, 2009 4:28 pm

Hola,

Acabo de importar un Jeep Cherokee Limited de 2000 de Alemania con kit de suspension de +4cm. La ficha alemana llevaba un paragrafo extendido sobre el kit. Al pasar el ITV, con inspección por un ingeniero, me ha salida la ficha tecnica con un paragrafo sobre la bola, pero nada de la suspension. La altura, si esta superior al estandar (+4cm), pero con las llantes de 16" y 235/75x16, no cuadra la altura.

Me sorprende de que no hay nada en la ficha. ¿Alguien me puede pasar una copia de su ficha con los comentarios en la ficha tecnica?

Milles gracias, Sam
SamJaarsma
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 13, 2009 4:03 pm

Re: ¿No hace falta especificar kit +4cm en la ficha tecnica?

Notapor GRUPARI.ES el Lun Nov 02, 2009 10:50 am

Hola.

En cuanto a tema del kit de suspensión, es normal que el Ingeniero de la itv, no te lo haya puesto, por haberse homologado en Alemania, si te ha colocado la bola, porque tendría homologación europea.

Si lo quisieras reflejar en la nueva ficha Española, y con la nueva altura exacta tendrías que homlogar.

Un saludo.

Si quieres + info y presupeusto no dudes en contactar. Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
GRUPARI.ES
Rango: *
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar May 02, 2006 10:08 am
Ubicación: Navarra


Volver a Homologaciones 4x4 patrocinado por www.homologar.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron