Homologaciones varias

Todo lo relacionado con homologaciones, reformas & ITV (para usuarios de el4x4.com) Todo tipo de vehículos, 4x4, campers, autocaravanas, tuning, etc ...

Moderadores: Blizzard, hammer

Homologaciones varias

Notapor Sat03 el Lun Jul 27, 2009 4:13 pm

Muy buenas compañeros de caminos,

Tengo un vitara 1.6i 16v 95 CV al que le he ido haciendo alguna que otra pequeña cosilla pero al que quiero empezar a vestir en serio.

Primero de todo necesito saber que juego de llantas/gomas están homologadas, ya que ahora llevo puestas llantas del grand vitara de 16' y gomas all terrain de 235 de ancho, lo que imagino no pasa la ITV ni pagando 3 veces más que nada porque no llevo (todavía) aletines y sobresale la rueda (queda molón de la ostia!). Si fueran bien las llantas de 16' y poner unas 215 de goma ya me iría de lujo, porque entiendo que el perfil es indiferente...

En segundo lugar, pero no por ello menos importante, es que me hice con unos coil spacers (pa' subirlo unos 5cm), pero no tengo ni pajolera idea de si tengo que homologarlo o intento colarlo como un campeón..., el fabricante es de Canadá y no sabe como está la ley española, ellos en el territorio de los alces no necesitan homolación...

Pues eso, que tengo que pasar la ITV y voy un poco con el culo apretado...

Merci!!
Avatar de Usuario
Sat03
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 12, 2006 5:12 pm

Volver a Homologaciones 4x4 patrocinado por www.homologar.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron