Brook escribió:Hola, gracias por tu pronta respuesta. Mira el kit en concreto es el de Performance Accesories (Debe registrarse para ver este enlace.), referencia PA-883. No se si tendran algun certificado de esos que me comentas, cosa que lo dudo, ya que estos americanos hacen esas piezas y las montan sin ningun tipo de problema para ellos, por lo visto alli es legal esas preparaciones.
En el caso de no tener dicho certificado, me han comentado la posibilidad de homologarlos (algo que descarto ya que considero que debe ser algo carisimo, no creo que cueste 500 euros, mas bien algo mas jejeje).
Otra posibilidad que se me pasa por la cabeza es algo como la homologacion unitaria del vehiculo entero o europea, no se muy bien que es esto, si me lo pudiseis aclarar os lo agradeceria. La idea seria montar el body lift y homologar el coche entero, eso es factible???.
Estoy echo un lio y me gustaria prepararlo.
Gracias por adelantado y recibid un cordial saludo.
Volver a Homologaciones 4x4 patrocinado por www.homologar.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Skoda Kodiaq Sportline, explotando su lado más deportivo |
Skoda Kodiaq Scout, la variante más 'campera' del SUV checo |
¿Un SUV de Bugatti? |
Mercedes GLA 2017, ligero restyling para seguir con el éxito de ventas |
Audi SQ5 TFSi, el más deportivo de la gama |
Audi Q8 Concept, adelanto del SUV cupé de la marca |
RAM 1500 Rebel 'Black Edition' |
JEEP Gran Cherokee Trailhawk, justo a tiempo por su 25 cumpleaños |
Alfa Romeo 1900M, el Stelvio no fue el primero |
Peugeot. 30 años recorriendo las dunas |
SEAT Ateca, el mejor ejemplo del éxito de los SUV |
Nissan Patrol 'Fanta Limón' vuelve tras 30 años en un museo |
Prueba rápida. Hyundai Tucson 1.7 CRDi Tecno Sky |