Proyecto de reforma

Todo lo relacionado con homologaciones, reformas & ITV (para usuarios de el4x4.com) Todo tipo de vehículos, 4x4, campers, autocaravanas, tuning, etc ...

Moderadores: Blizzard, hammer

Proyecto de reforma

Notapor Pakoff-road el Mar Abr 01, 2008 1:32 pm

Hola a todos, soy un apasionado de este mundillo y estudiante de tercero de ingenieria industrial mecánica. El caso es que he conseguido ahorrar un dinerillo (duros años de currillos infernales) y estoy pensando en adquirir un TT (Defender, Wrangler...). Me gustaria ir proyectando la reforma pero aunque ya dispongo de gran cantidad de ideas y proveedores, no consigo encontrar planos de ningún vehículo ni siquiera manuales de taller sobre los que ir trabajando. Por tanto, me gustaría saber que modelo me recomendais, a quien puedo recurrir para encontrar este material, y si alguien me lo puede facilitar. Muchas gracias por vuestro tiempo y sabiduría.
Pakoff-road
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:58 pm

Re: Proyecto de reforma

Notapor navajo el Mar Abr 01, 2008 4:33 pm

:twisted: en el tema de prepararlos,as escojido dos 4x4 con infinidad de accesorios.es ponerse y no acabar nunca,yo me quedaria con el wrangler.si tedecides por este modelo,metete en el foro Jeepy4x4,son unos makinas te informaran de todo sobre mekanicas,trukillos para mejorar el t.t y seguro te proporcionaran planos o tiendas donde conseguirlos.espero te sirva esta informacion que te doy :)) :))
Avatar de Usuario
navajo
Rango: ****
 
Mensajes: 4586
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:53 am
Ubicación: new mexico(provincia de malgrat de mar)

Re: Proyecto de reforma

Notapor Mascre el Dom Jul 19, 2009 9:50 pm

wenas ami personalmente me gusta mas el defender para mi es el 4x4 por excelencia i el mas usado para todo xD

visita esta pag Debe registrarse para ver este enlace. si contactas con ellos te pueden hacer un proyecto para le coxe o mandarte las piezas k les pidas
Avatar de Usuario
Mascre
Rango: *
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:28 pm


Volver a Homologaciones 4x4 patrocinado por www.homologar.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron