faros

Todo lo relacionado con homologaciones, reformas & ITV (para usuarios de el4x4.com) Todo tipo de vehículos, 4x4, campers, autocaravanas, tuning, etc ...

Moderadores: Blizzard, hammer

faros

Notapor el samurai 26 el Lun Ene 21, 2008 10:54 pm

hola . me gustaria saber como podria homologar los faros en el techo de mi suzuki tengo un compañero q se compro otro suzuki y los tiene homologados . espero que me podais ayudar . un saludo de un amante del 4x4.
el samurai 26
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:41 pm

Re: faros

Notapor sonarbass el Mar Ene 29, 2008 12:17 pm

Hola, wenas, por lo que tengo entendido, los faros ubicados en el techo, pueden estar homologados, pero seran los faros, por que la ubicacion, no es homologable, ya que estan en una posicion no admitida, en definitvas cuentas no te los homologan....

...Pero como todo hay excepciones, como vehiculos del govierno, medio ambiente, policia...etc.

Sin embargo, en el techo lo que si que puedes poner son focos, o luces de trabajo, y creo que estas ni falta hace hacerlas homologables, aunque mejor sera que llames a la ITV...

Curiosamente en algunos vehiculos, como el land rover, traen faros integrados en el tehco, pero claro, a saber como estan metidos en la ficha tecnica, o sabra dios cuantos trapiches haran para que puedan llevarlos...

Un saludo. :))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: faros

Notapor navajo el Vie Feb 29, 2008 2:50 pm

:twisted: estoy de acuerdo con sonarbass,no se pueden llevar por carretera,ni por ciudad, ni siquiera desconectados,te pueden multar.la ley es tajante en este caso,solo los camiones pueden llevarlos,o en triales y pruevas deportivas. segun la ley,el morro debe estar en la misma linia que el techo.si tu 4x4 fuera plano por delante los podria llevar.ejemplo este camion lo puede llevar,no tiene morro,en cambio el wran.si sale del monte y entra en carretera con los faros,la policia si quiere te folla vivo.
Adjuntos
camion (Small).jpg
wrangler 10 (Small).JPG
Avatar de Usuario
navajo
Rango: ****
 
Mensajes: 4586
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:53 am
Ubicación: new mexico(provincia de malgrat de mar)

Re: faros

Notapor Roberto el Sab Mar 01, 2008 12:45 am

No en los camiones tampoco se pueden llevar ahora más que la luz de gálibo,en fin leyes que sacan por hacer algo... :evil:
Saludos
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: faros

Notapor susanacorbera el Dom Jun 22, 2008 12:13 pm

Buenas,

Hace un tiempo puse este tipo de faros a mi 4x4 (homologados, por supuesto) y me los montaron en Madrid, en un taller cojonudo (y a un precio bastante bueno).

Aquí os dejo el sitio donde podéir ver la web, por si os interesa (hacen otras muchas cosas):

Debe registrarse para ver este enlace.
susanacorbera
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 04, 2008 8:25 pm

Re: faros

Notapor latrama el Vie Jun 27, 2008 1:32 pm

Si no pones una foto de tu coche con los faros puesto ya empiezo a pensar que te haces una publicidad DESCARADA

Serías más sutil si pusieras una foto de un coche con los faros puestos y dijeras "Este es mi coche y le puse los faros modelo tal marca tal y me lo hicieron en tal sitio y allí me los homologaron"


Ya empieza a ser algo cansino.

Salu2
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: faros

Notapor sonarbass el Jue Ago 07, 2008 2:01 pm

latrama escribió:Si no pones una foto de tu coche con los faros puesto ya empiezo a pensar que te haces una publicidad DESCARADA

Serías más sutil si pusieras una foto de un coche con los faros puestos y dijeras "Este es mi coche y le puse los faros modelo tal marca tal y me lo hicieron en tal sitio y allí me los homologaron"


Ya empieza a ser algo cansino.

Salu2


Completamente de acuerdo con latrama, y si pones la web, al menos indica el link directo a la oferta de tus faros, no desde el inidice, que por cierto hay mas publicidad que en un kiosko... :roll:

Con tanta publicdad por los ojos, al final se consigue el efecto contrario... :roll:

:))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: faros

Notapor macky el Dom Sep 28, 2008 11:54 am

Una precisión sobre faros.

En los camiones puedes homolagarlos, siempre que sean pares y no superen nosecuantas candelas (unidad de luz). De hecho hay muchísimas paginas web sobre faros y barras soporte. Consultadlas.
macky
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 28, 2008 9:48 am

Re: faros

Notapor alexis88 el Sab Nov 07, 2009 12:42 pm

hola a todos y ueno recuperando este post para no llenar el foro de tantas intervenciones y mantenerlo lo mas ordenado posible. Os comento ke ya tengo homologados los faros de larga distancia ( largas ) o como dicen en la itv (de carretera) aki os dejare una foto para ke lo veais tambien a sido gracias a GRUPARIA la empresa ke anda por el foro de homologaciones pues gracias a unos consejitos de ellos lo pase a la 1º lo unico que os comento ke kien kiera homologar faros de (carretera) no tenga luz de posicion o ke le kite la bombilla antes de entrar xke dicen ke segun el reglamento solo son 2 bombillas de posicion delantera y 2 posteriores. precio: 38,40 €
PD: kiero agradecer a la magnifica intervencion de gruparia muchas gracias.
Adjuntos
27102009273 [].jpg
los faros ya homologados.
Avatar de Usuario
alexis88
Rango: *
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue May 21, 2009 7:28 pm
Ubicación: barcelona


Volver a Homologaciones 4x4 patrocinado por www.homologar.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron