PROBLEMA CON LA DIRECCION TERRANO 3.0

Para los usuarios de vehículos NISSAN

Moderador: Roberto

PROBLEMA CON LA DIRECCION TERRANO 3.0

Notapor HIGUERAS el Vie May 29, 2015 2:08 pm

Hola, tengo un problemon con la direcion de mi terrano 3.0 154cv, aber si alguien le a pasado o tiene la solucion , me explico; el coche se me va ligeramente hacia la derecha, le han hecho toda clase de pruebas, alineacion, ruedas, sindebloc, amortiguacion Y todas las pruebas han salido satifactorias.......todos las pruebas que se le pueden hacer para estos casos y todo por profesionales, e incluso cuesta abajo con en motor parado para descartar bomba de direcion etc....y el coche sigue igual, si lo ponemos en marcha hacia delante se va hacia la derecha y si andamos hacia atras se va a la izquierda. Hay alguien que me pueda decir algo? GRACIAS Y SALU2.
HIGUERAS
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 31, 2011 6:30 pm

Re: PROBLEMA CON LA DIRECCION TERRANO 3.0

Notapor abimael el Dom Sep 06, 2015 6:02 pm

hola companero con respecto a tu pregunta a mi me pasaba igual y dandole vueltas el problema lo tenia en las caidas de las ruedas que tenia una rueda con mas caida que la otra y la rueda del lado afectado craba vicio porque cogi y las cambie de lado y despues se iba para el otro corregi las caidas y puse las de detras delante y se soluciono el problema despues le alinie las convergencia y problema resuelto. espero que te sirva de ayuda un saludo.
abimael
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:48 pm

Re: PROBLEMA CON LA DIRECCION TERRANO 3.0

Notapor tonicarreras el Lun Nov 23, 2015 12:00 pm

Y si no se te quita prueba a poner una barra Rusa en el foro hay opiniones y donde te la hacen
tonicarreras
Rango: *
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 11, 2011 6:00 pm


Volver a Nissan - Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron