Por favor....necesito un taller de confianza en Madrid

Para los usuarios de vehículos NISSAN

Moderador: Roberto

Por favor....necesito un taller de confianza en Madrid

Notapor metal72 el Sab Jun 21, 2014 12:48 pm

Hola amig@s recientemente he comprado un nissan pathfinder, tiene casi 7 años y 175.000 km, va bien pero el turbo aveces hace cosas raras y ademas se me encienden a veces los testigos luminosos de 4x4 del airbag y del abs, cuando lo paras y lo vuelves a encender desaparecen los testigos de abs y 4x4 pero el del airbag continua parpadeando....ayer mismo me ha surgido otra cosa con el pathfinder arranco el motor y cuando meti 1 y suelto el embrague el coche se comporta como si hubiera metido 3 en lugar de 1, se detuvo y cuando arranca y le metes una marcha el coche se para.Lo he probado esta mañana y el coche arranca bien, pero me da miedo moverlo no me deje tirado por hay.
Necesito un taller bueno y barato, pero en la casa me van ha clavar...haber si conoceis un taller bueno que no sea oficial nissan.
Gracias a tod@s
metal72
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 15, 2014 2:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: Por favor....necesito un taller de confianza en Madrid

Notapor trastorno el Lun Jun 23, 2014 11:52 pm

Hola buenas noches, aunque soy de Asturias conozco algo en Madrid, se de uno que es muy bueno y de confianza, se llama talleres Malgar y su dueño se llama roberto, su teléfono es este: 637125573
trastorno
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 31, 2014 10:27 pm

Re: Por favor....necesito un taller de confianza en Madrid

Notapor metal72 el Mar Jun 24, 2014 3:28 pm

Gracias a trastorno por la información
Un cordial saludo para tod@s
metal72
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 15, 2014 2:06 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Nissan - Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron