nisan terrano II 125 cv problema

Para los usuarios de vehículos NISSAN

Moderador: Roberto

nisan terrano II 125 cv problema

Notapor hinojosa el Dom May 18, 2014 8:26 pm

buenas tardes tengo un nisan terrano II el 2.7 tdi 125cv es el que lleva al bomba de infecciona welbe o algo así mean dicho en el taller el problema que tengo el que cuando a coche le párese sobre todo aunque parezca curioso en los cambios de tiempo de sol a lluvia el coche decide que cuando me paro en un semáforo y se queda en relentin al salir el se para si esto dándole acelerones chicos sale bien pero si lo dejo a relentin se para es como si se calase lo e llevado ala casa nisan y a 3 o4 mecánicos y no dan con la avería quisiera saber si alguien sabe lo que le quede pasar gracias y un saludo
hinojosa
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 16, 2014 8:11 am

Re: nisan terrano II 125 cv problema

Notapor AngelF el Mar May 27, 2014 1:03 pm

Lo de que lo haga cuando cambia el tiempo a lluvia (suele disminuir la presión atmosférica) me hace pensar que no le llega aire suficiente al motor, esto podría ser por mal estado del filtro, del turbo, del intercooler o puede funcionar mal el caudalimetro, así que se me ocurra. Claro que a lo mejor no tiene nada que ver y estoy metiendo la pata, en cuyo caso te ruego me perdones, pero sí es así seguro que algún compañero nos lo dice. Un saludo.
Avatar de Usuario
AngelF
Rango: *
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 30, 2013 3:19 pm
Ubicación: Ávila


Volver a Nissan - Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados

cron