Hola desde Sevilla - Pathfinder V6

Para los usuarios de vehículos NISSAN

Moderador: Roberto

Hola desde Sevilla - Pathfinder V6

Notapor taber el Lun Feb 06, 2012 10:23 pm

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Con gran dolor de mi corazón he tenido que desprenderme de mi Toyota 4 Runner del año 1995, al que le he hecho 385.000 Km. Era un coche que me gustaba mucho de línea, tanto que he intentado buscar el modelo nuevo pero solo se comercializa en America y por cierto que me encanta tambien.
He adquirido un Pathfinder V6 automático del 2007 con 69.000 Km, que espero que por lo menos llegue hasta la mitad de Km que el Toyota. Me he decidido por este coche porque necesitaba un maletero amplio, pues tengo 4 dogos alemanes que suelo traer a menudo del campo a Sevilla. (No a todos juntos, claro) y a veces tiro de un Van con dos caballos. Como veis son los animales los que me han hecho decidirme por este modelo.
La línea es la que mas me recuerda al 4runner, aunque este es bastante mas mazacote. ¿Creeis que he acertado?
Por lo pronto al día de hoy tengo un problema, pero lo pondré en el apartado Nissan.
Un saludo a todos.
taber
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 06, 2012 4:57 pm

Re: Hola desde Sevilla

Notapor el4x4 el Mar Feb 07, 2012 12:29 pm

Bienvenido al foro y si en el portal Nissan seguro que encuentras usuarios afines, paso tu presentación para alli. Un saludo !!
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm


Volver a Nissan - Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron