Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Para los usuarios de vehículos NISSAN

Moderador: Roberto

Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor don4x4latanqueta el Mié Nov 09, 2011 3:14 pm

Hola colegas....... :mrgreen:

El invierno está a la vuelta de la esquina y ya se empiezan a acumular las nieves por las montañas :twisted: ....... así queeee...... :mrgreen: :mrgreen:

Unos colegas nos vamos a juntar para dar una vuelta muuuuyyy cañera una especie de reto y nos encontraremos algo parecido a esto:

Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor don4x4latanqueta el Mié Nov 09, 2011 10:07 pm

Despues de varias ocasiones en las que aunque me lo he pasado genial , me he visto que no he podido continuar porque para los coches que me acompañaban resultaba imposible siguir la ruta.
Se me pasó por la cabeza al ver este video:



Y si reuno a unos cuantos colegas con ruedas grandes para tratar de hacer semejante recorrido??????

Ahí es que se pe ocurrió preparar una quedada SAS , ( con coches saseados) para disfrutar de unas buenas rutas y para poder intercambiar opiniones sobre nuestras modificaciones :wink:
Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor ivantxo el Jue Nov 10, 2011 3:36 pm

alli estaremos!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
ivantxo
Rango: ***
 
Mensajes: 530
Registrado: Dom Nov 22, 2009 9:17 am
Ubicación: lodosa (navarra)

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor don4x4latanqueta el Vie Nov 11, 2011 7:10 am

ivantxo escribió:alli estaremos!!! :mrgreen:


Por supuesto ... tu no podias faltar, de hecho estaria muy bien que me acompañaras en una especie de prologo que quiero hacer en diciembre o a primeros de enero para comprobar un poco el terreno y tener mas claro el recorrido que se puede hacer :wink:

David me comentó que se pide un par de dias de vacaciones , y así se viene el jueves por la tarde y está por aqui desde el jueves por la noche , el viernes el sabado y el domingo, y se vuelve tranquilamente el lunes.....

Asi que ya veremos a ver como lo hacemos al final :think: de todas formas la ruta con mas nieve la hariamos el sabado.

Podriamos hacer el el supuesto de tomar el viernes de vacaciones ...

Ruta el viernes "tranquila " por debajo de 1600 metros . el sabado ruta por encima de 1800metros y el domingo ruta por debajo de 1500 metros de altitud .....
Todo esto que comento es por perfilar las ideas , en realidad solmente tengo claro lo del sabado y el domingo ya que lo del viernes hasta no ver si nos tomamos el dia libre....

La dificultad de las rutas dependerá de si nos acecha temporal de nieve y frio o por el contrario tenemos un tiempo soleado ..... de todos modos para el sabado está garantizado mas de un metro de espesor de nieve

El viernes y el domingo comer chuletillas en refugio y el sabado algo mas sencillo sobre la marcha...que ya veremos como se nos da la faena :mrgreen:

Un saludo y estaremos en contacto ... que tenemos que hablar en persona ivantxo :wink:
Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor BRUTUS-TEAM el Vie Nov 11, 2011 11:35 pm

:)) yo ire con esto...............

:mrgreen:
Adjuntos
patita.jpg
Avatar de Usuario
BRUTUS-TEAM
Rango: ****
 
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Oct 09, 2009 5:05 pm

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor don4x4latanqueta el Dom Nov 13, 2011 5:45 pm

rubyvab escribió::)) yo ire con esto...............

:mrgreen:


jejejeje ...... Perfecto , pero no te olvides de esas 38" que dices que le vas a poner :mrgreen:

Porque de esa manera tendrás el honor de abrirnos pista cuando la pista tenga mas de 1 metro y medio de espesorrrrr ... :wink: pero no te preocupes que andaremos haciendo relevos :thumbup:



Un saludete majete :wink: :))
Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor navarro motor el Dom Nov 13, 2011 11:51 pm

Bueno, lo dicho Donato, yo ire con Sofi en el cacharro y espero que venga el chico de la navara. Ya iremos hablando. Saludos.
navarro motor
Rango: *
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:09 pm

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor don4x4latanqueta el Mar Nov 15, 2011 10:55 pm

navarro motor escribió:Bueno, lo dicho Donato, yo ire con Sofi en el cacharro y espero que venga el chico de la navara. Ya iremos hablando. Saludos.


pus lo dicho .... ya estaremos para cocretar un poco mas adelante , que seguro que gozamossss mucho y con la cuadrilla de maquinotas que vamos a juntar tal vez nos salgan algunos videos tan espectaculares como este :

Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor navarro motor el Mié Nov 16, 2011 3:05 pm

Estoy seguro que el video saldra espectacular sobre todo si hacemos nocturna!!!!!!!!!!!! Iremos terminando la maquina entonces para tener a punto.
navarro motor
Rango: *
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:09 pm

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor don4x4latanqueta el Mié Nov 16, 2011 10:42 pm

navarro motor escribió:Estoy seguro que el video saldra espectacular sobre todo si hacemos nocturna!!!!!!!!!!!! Iremos terminando la maquina entonces para tener a punto.


jejejej terminando dices ... jejejej pero si siempre andas haciendo retoques :mrgreen:

Bueno espero que dejes la máquina lista para cuando llege el momento...

Me gustaria que en esta ocasión no se nos caiga encima la noche como la última vez :shifty:

y que no tengamos ningun contratiempo fuera de lo normal ......

mas o menos esto seria lo mejorcito de lo que seria " normal " ojala se de el caso

Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor don4x4latanqueta el Lun Nov 21, 2011 7:09 am

Bueno amigos ....

Por el momento todabia no tenemos nieve , pero esta dentro de lo normal , el invierno aun no ha llegado , pero pronto veremos por aqui las imagenes blancas :mrgreen:

Debe registrarse para ver este enlace.

Un saludo
Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor navarro motor el Lun Nov 21, 2011 1:07 pm

Dentro de lo normal estara lo de la nieve pero los 20 grados que tenemos por Pamplona no esta dentro de lo normal. El año pasado para el dia 10 de noviembre yo estaba pisando buena capa de nieve en Belagua y este año no hay nada de nada. O se esta haciendo de rogar o es que tengo unas ganas terribles de nieve.
navarro motor
Rango: *
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:09 pm

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor don4x4latanqueta el Lun Nov 21, 2011 9:57 pm

Tranquilo ... jejeje que aun es pronto .... fijate en el hitorico de espesores de nieve del año pasado

Imagen

Y los del año anterior ...

Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor ivantxo el Lun Nov 21, 2011 10:57 pm

joder me habia olvidado de este post!! jeje

tranqui donato, que si estamos en contacto. tú cuando digas nos subimos y hacemos la ruta que quieras.
y si hay que hacerle algo a la tanqueta me dices y vamos y la mejoramos! jeje
o si por el contrario la tienes ya bien y quieres hacer algo, en el mio hay mucho tajo... jajaja

un saludo

por cierto navarro motor. muy guapo tu cacharro en la revista de autoverde, ya tengo ganas de verlo en vivo.
Avatar de Usuario
ivantxo
Rango: ***
 
Mensajes: 530
Registrado: Dom Nov 22, 2009 9:17 am
Ubicación: lodosa (navarra)

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor don4x4latanqueta el Mar Nov 22, 2011 6:40 am

ivantxo escribió:
por cierto navarro motor. muy guapo tu cacharro en la revista de autoverde, ya tengo ganas de verlo en vivo.


Hola ivan , ayer te estuve llamando y al final no pudimos comunicarnos ....

Tambien puedes ver el terrano de nuestro amigo david de madrid en la revista formulatodoterreno de este mes de diciembre .... ¡¡¡¡ QUE YA ESTÁ EN LOS QUIOSKOS ¡¡¡¡

jejeje pues eso que este invierno nos vamos a juntar de momento tres coches de revista.

El mio en la formulatodoterreno numero 75 de julio de 2006

La pikup de david en la autoverde 4x4 numero 267 julio/agosto 2011

El terrano de david de madrid en la formulatodoterreno numero 140 de diciembre 2011

¡¡ ALE PUES ¡¡ .............. AL QUIOSKO ..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor navarro motor el Mar Nov 22, 2011 1:38 pm

Hola a todos. Me alegro que te guste el cacharro Ivantxo y ya pronto lo veras en vivo. Es una pena lo que te ha pasao pero bueno, solo es material. Vidas no hay mas que una y terranos a patadas. He hablao hoy con Mario y me ha dicho que estuvo contigo ese dia. Si vas a hacer alguna reforma gorda no dudes en preguntar y si necesitas ayuda pues ya sabes donde estamos.
navarro motor
Rango: *
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:09 pm

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor ivantxo el Mar Nov 22, 2011 8:56 pm

gracias artista!, pues si, estuve con mario despues de que me pasase, últimamente saliamos de rutilla juntos unos cuantos coches de la zona.
aver si preparais alguna de las que me comento que haciais los dos y me puedo apuntar por lo menos a copiar ideas.. jeje
ya que voy a estar sin carroceria le voy a montar eje delantero, defensas metálicas y cabrestantes, barras antivuelcos y supongo que 35" pero bueno, todo sin prisas que sino me enmarrono....
voy a intentar montarle la caja de cambios de un patrol rd28 y la transfer, asi no invierto el eje.

saludoss
Avatar de Usuario
ivantxo
Rango: ***
 
Mensajes: 530
Registrado: Dom Nov 22, 2009 9:17 am
Ubicación: lodosa (navarra)

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor navarro motor el Mar Nov 22, 2011 10:50 pm

Joder, no hay mal que por bien no venga. Otro mas con eje!!!!!!!!!!! Cuando le hice el primer cambio a ejes le puse caja y transfer del patrol por no darle la vuelta al eje. Lo dicho amigo pa lo que necesites aqui estamos. Cuando vayamos a hacer una de esas gordas a las que se apunta Mario te avisaremos y vienes a andar en roderas gordas y pozas grandes.
navarro motor
Rango: *
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:09 pm

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor don4x4latanqueta el Mié Nov 23, 2011 6:44 am

Bueno amigos , por el momento parece que la metereologia no se anima y es muy provable que para el puente de diciembre sigan las montañas sin nieve .....

Debe registrarse para ver este enlace.

Pero .... :mrgreen: ya llegará el invierno :mrgreen:

Para nuestro fin de semana os garantizo mas de medio metro :thumbup:

Por lo que será necesario llevar palas para la nieve , estaria muy bien un par en cada coche .

Un par de eslingas , por lo menos y grilletes.

Una garrafa Homologada para llevar unos 20 litros adicionales estaria tambien muy bien .
Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor ivantxo el Mié Nov 23, 2011 3:50 pm

navarro, y que tal con caja de cambios de patrol?
esque estoy viendo que casi todo el mundo se lo invierte y no se de gente con experiencia que lo lleve de patrol.
tengo la caja y transfer de patrol 2.8, tengo que ir a la cueva a ver si es la que lleva la salida por el lado derecho.

no tendrás por ahi unos ejes de gr baratos no??? :mrgreen:

saludoss
Avatar de Usuario
ivantxo
Rango: ***
 
Mensajes: 530
Registrado: Dom Nov 22, 2009 9:17 am
Ubicación: lodosa (navarra)

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor don4x4latanqueta el Mié Nov 23, 2011 6:52 pm

ivantxo escribió:navarro, y que tal con caja de cambios de patrol?
esque estoy viendo que casi todo el mundo se lo invierte y no se de gente con experiencia que lo lleve de patrol.

saludoss


Sobre esto tienes mi respuesta por aquí :

Debe registrarse para ver este enlace.

Un saludete majete :wink:
Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor ivantxo el Mié Nov 23, 2011 10:47 pm

navarro, pasate si quieres por mi tema, el mismo que ha puesto donato, y asi me hechas alguna mano ya. jaja

un saludo!!
Avatar de Usuario
ivantxo
Rango: ***
 
Mensajes: 530
Registrado: Dom Nov 22, 2009 9:17 am
Ubicación: lodosa (navarra)

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor poutz4x4 el Dom Nov 27, 2011 1:33 pm

Bueno bueno... si el terrano esta apunto y el calendario del curro me lo permite asistire sin duda :mrgreen: eso si, sere el mas pequeño de todos :crazy: :mrgreen: y si no voy con el terrano voy de copi con alguien :mrgreen: si me dejais claro!! :))))

Un saludo!
Avatar de Usuario
poutz4x4
Rango: ****
 
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 04, 2008 7:52 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor ivantxo el Dom Nov 27, 2011 3:14 pm

si poutz, vente!

yo porque paso esto, sino iva a ir aunque seria con una cincha en el capó. jajaja

saludos
Avatar de Usuario
ivantxo
Rango: ***
 
Mensajes: 530
Registrado: Dom Nov 22, 2009 9:17 am
Ubicación: lodosa (navarra)

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor don4x4latanqueta el Dom Nov 27, 2011 5:36 pm

jejejjee :mrgreen:

Vosotros dos no podeis faltar , ya que siempre andais muy calientes con el tema del SAS :mrgreen:

Y aqui si todo va bien van a ser 5 SAS por el momento

TERRANO I SAS ..... 3

NISSAN PIKUP SAS ....... 1

NISSAN NAVARA SAS .... 1

Con estos cacharros ya estamos en el limite legal para una ruta , así es que resulta mas que probable la necesidad de hacer 2 grupos para rutear y ya nos veremos todos juntos para cenar :mrgreen:
Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor poutz4x4 el Dom Nov 27, 2011 5:53 pm

Yo os lo tengo que confirmar cuando nos den calendario del 2012 :roll: pero voy ha hacer todo lo que pueda para ir, ya sea con el terrano o de copi :))))

don4x4latanqueta escribió: Vosotros dos no podeis faltar , ya que siempre andais muy calientes con el tema del SAS :mrgreen:
................


No sabes como estoy ahora mismo......... :silent: despues de ver el de rubyvab, el de david en la revista y ahora el de ivantxo en proceso..... ufffffffff no voy a quitarle ojo a como va lo de ivantxo para que haga yo despues :mrgreen: :mrgreen: me va a tener dando la plastada en lodosa todo lo que pueda, para ver todo bien bien :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
poutz4x4
Rango: ****
 
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 04, 2008 7:52 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor don4x4latanqueta el Dom Nov 27, 2011 10:29 pm

poutz4x4 escribió:Yo os lo tengo que confirmar cuando nos den calendario del 2012 :roll: pero voy ha hacer todo lo que pueda para ir, ya sea con el terrano o de copi :))))

don4x4latanqueta escribió: Vosotros dos no podeis faltar , ya que siempre andais muy calientes con el tema del SAS :mrgreen:
................


No sabes como estoy ahora mismo......... :silent: despues de ver el de rubyvab, el de david en la revista y ahora el de ivantxo en proceso..... ufffffffff no voy a quitarle ojo a como va lo de ivantxo para que haga yo despues :mrgreen: :mrgreen: me va a tener dando la plastada en lodosa todo lo que pueda, para ver todo bien bien :mrgreen: :mrgreen:


jejejeje :mrgreen: ademas ya te sabes bien el camino a lodosa :mrgreen: :wink:

Venga pues a ver a partir de año nuevo con ese calendario que tal va la cosa , estaria bien que te cojieras el lunes libre :wink: por eso de la resaca de las nieves ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor poutz4x4 el Dom Nov 27, 2011 11:38 pm

don4x4latanqueta escribió:
jejejeje :mrgreen: ademas ya te sabes bien el camino a lodosa :mrgreen: :wink:

Venga pues a ver a partir de año nuevo con ese calendario que tal va la cosa , estaria bien que te cojieras el lunes libre :wink: por eso de la resaca de las nieves ... :mrgreen:


Ya voy con los ojos cerrados hacia lodosa :mrgreen: entre los pimientos que compro de vez en cuando y la kdd... :mrgreen: ya tengo las fechas apuntadas, el lunes fijo fiesta :mrgreen:
Avatar de Usuario
poutz4x4
Rango: ****
 
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 04, 2008 7:52 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor ivantxo el Dom Dic 04, 2011 8:02 pm

jajaja. venga que esto se anima!!!

ya hay nieve por las cumbres, que lo sé de buena tinta :mrgreen:

poutz, aver si puedo ya de una vez meterle mano al tema de la carroceria (por temas de jaleos con el seguro) y en cuanto pueda levantarla y tenga todo te vienes cuando quieras
esta todo suelto a falta de levantar, aver si es pronto!!!
Avatar de Usuario
ivantxo
Rango: ***
 
Mensajes: 530
Registrado: Dom Nov 22, 2009 9:17 am
Ubicación: lodosa (navarra)

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor poutz4x4 el Dom Dic 04, 2011 8:18 pm

Haber si se dan vida los del seguro, si no voy yo ha meterles presion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
poutz4x4
Rango: ****
 
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 04, 2008 7:52 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor don4x4latanqueta el Dom Dic 04, 2011 9:44 pm

ivantxo escribió:jajaja. venga que esto se anima!!!

ya hay nieve por las cumbres, que lo sé de buena tinta :mrgreen:


:mrgreen: Para eso ya os deje el enlace de las webcams ....

Debe registrarse para ver este enlace.

Bueno , ivan tenemos que vernos y hacer una prologo para que te aprendas el recorrido :wink:
Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor navarro motor el Lun Dic 05, 2011 11:12 pm

Buenas noches amigos. Por fin he tenido contacto con la nieve. En Pirineos y a 2200 metros de altitud. Sofi y yo solos con el gr sobre medio metro de nieve mas menos,dura dura y todo helado a nuestro alrededor. La verdad que a esa altura y solos, sin arboles donde poder enganchar el winch ni sitio para dar la vuelta con un gr largo la cosa acojona y no era como para hacernos los valientes. Miras en las laderas y ves como por alli ha bajado nieve, rocas y arboles, es impresionante. Hace un par de años en noviembre en esa misma pista llegue a 2222 metros. La proxima vez en verano.
navarro motor
Rango: *
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:09 pm

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor don4x4latanqueta el Lun Dic 05, 2011 11:43 pm

jejeje pues la verdad que esas situaciones dan miedo , sobre todo si vas un coche solo... a mi tambien se me han puesto los pelos de punta en situaciones similares , pero ..... para la extrema blanca evitaremos los peligros y nos centraremos en nuestra aventura ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor BRUTUS-TEAM el Mar Dic 06, 2011 8:22 pm

don4x4latanqueta escribió:
ivantxo escribió:
por cierto navarro motor. muy guapo tu cacharro en la revista de autoverde, ya tengo ganas de verlo en vivo.


Hola ivan , ayer te estuve llamando y al final no pudimos comunicarnos ....

Tambien puedes ver el terrano de nuestro amigo david de madrid en la revista formulatodoterreno de este mes de diciembre .... ¡¡¡¡ QUE YA ESTÁ EN LOS QUIOSKOS ¡¡¡¡

jejeje pues eso que este invierno nos vamos a juntar de momento tres coches de revista.

El mio en la formulatodoterreno numero 75 de julio de 2006

La pikup de david en la autoverde 4x4 numero 267 julio/agosto 2011

El terrano de david de madrid en la formulatodoterreno numero 140 de diciembre 2011

¡¡ ALE PUES ¡¡ .............. AL QUIOSKO ..... :mrgreen:



Joer tendre que llevar 20 camaras con tanto coche de revista a mi vera :mrgreen:

Ya va quedando menos !!!

:))
Avatar de Usuario
BRUTUS-TEAM
Rango: ****
 
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Oct 09, 2009 5:05 pm

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor don4x4latanqueta el Dom Dic 11, 2011 7:21 am

rubyvab escribió:
don4x4latanqueta escribió:
ivantxo escribió:
por cierto navarro motor. muy guapo tu cacharro en la revista de autoverde, ya tengo ganas de verlo en vivo.


Hola ivan , ayer te estuve llamando y al final no pudimos comunicarnos ....

Tambien puedes ver el terrano de nuestro amigo david de madrid en la revista formulatodoterreno de este mes de diciembre .... ¡¡¡¡ QUE YA ESTÁ EN LOS QUIOSKOS ¡¡¡¡

jejeje pues eso que este invierno nos vamos a juntar de momento tres coches de revista.

El mio en la formulatodoterreno numero 75 de julio de 2006

La pikup de david en la autoverde 4x4 numero 267 julio/agosto 2011

El terrano de david de madrid en la formulatodoterreno numero 140 de diciembre 2011

¡¡ ALE PUES ¡¡ .............. AL QUIOSKO ..... :mrgreen:



Joer tendre que llevar 20 camaras con tanto coche de revista a mi vera :mrgreen:

Ya va quedando menos !!!

:))


jejejejej :mrgreen: :lol: :lol: tu te tienes que traer al brutus con las 38" que dices que le vas a poner para que en las fotos no aparezca muy hundido en la nieve y así se pueda ver el coche :mrgreen: jjjejejeeejeje
Un Saludo Amigo :wink: :))
Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor BRUTUS-TEAM el Dom Dic 11, 2011 6:18 pm

jajajaja

creo que te tienen frito las 38.......

aun asi, tengo muchisima altura con las 33, y no creo se vea muy hundido, y si se ve asi... sera por que tenemos mucha mucha nieve !!!

:mrgreen:
Avatar de Usuario
BRUTUS-TEAM
Rango: ****
 
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Oct 09, 2009 5:05 pm

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor ivantxo el Dom Dic 11, 2011 7:48 pm

poutz4x4 escribió:Haber si se dan vida los del seguro, si no voy yo ha meterles presion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



pues ven a meterles presion que esto me empieza a deskiciar.... :crazy:


donato, en enero vamos palli!
Avatar de Usuario
ivantxo
Rango: ***
 
Mensajes: 530
Registrado: Dom Nov 22, 2009 9:17 am
Ubicación: lodosa (navarra)

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor poutz4x4 el Dom Dic 11, 2011 8:07 pm

Como sois, justo poner la quedada cuando es el FIMA!! :crazy: tendre que asistir entre semana a la feria :crazy: ya que tengo pase gratis no hay que desaprovechar :mrgreen:
Avatar de Usuario
poutz4x4
Rango: ****
 
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 04, 2008 7:52 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor don4x4latanqueta el Lun Dic 12, 2011 7:15 am

rubyvab escribió:jajajaja

creo que te tienen frito las 38.......

:mrgreen:


amigo ¡¡¡¡ tu traetelas puestas que nos vendrán bien :thumbup: yo si las tuviera y me entraran sin rozar tambien se las montaria :wink: y frito frito no se, pero hace mucho tuve un sueño con ellas :D

ivantxo escribió:donato, en enero vamos palli!


Para ese dia .... a ver si podemos recorrer en un dia lo que en la quedada del finde haremos en dos :wink: y es que te tienes que aprender todo el recorrido :wink:

Ya he estado llamando a casas rurales y hoy llamaré a la que me parece será la definitiva :wink:
Así que en breve os enviaré por e-mail todos los detalles :wink:
Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor ivantxo el Lun Dic 12, 2011 2:20 pm

ok, ok, lo que haga falta.
pero una cosa, estamos a 12 de diciembre y aqui ni llueve :thumbdown: :thumbdown:
Avatar de Usuario
ivantxo
Rango: ***
 
Mensajes: 530
Registrado: Dom Nov 22, 2009 9:17 am
Ubicación: lodosa (navarra)

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor poutz4x4 el Lun Dic 12, 2011 7:18 pm

Quedan dos meses ivantxo, quedan dos meses :mrgreen: :mrgreen: ya llovera y nevara :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
poutz4x4
Rango: ****
 
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 04, 2008 7:52 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor ivantxo el Lun Dic 12, 2011 10:11 pm

más vale, por que me he comprado unos eskis nuevos y no va a aver manera de estrenarlos a este paso... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ivantxo
Rango: ***
 
Mensajes: 530
Registrado: Dom Nov 22, 2009 9:17 am
Ubicación: lodosa (navarra)

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor poutz4x4 el Sab Dic 17, 2011 1:43 pm

Ya ha nevado!!! ya ha nevado!!! :)))) :)))) :mrgreen: :mrgreen: :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
poutz4x4
Rango: ****
 
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 04, 2008 7:52 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor don4x4latanqueta el Lun Dic 19, 2011 7:14 am

poutz4x4 escribió:Ya ha nevado!!! ya ha nevado!!! :)))) :)))) :mrgreen: :mrgreen: :thumbup: :thumbup:


jejeje y lo que queda por caer ... y es que el invierno se está acercando ..... :wink:

Os recomiendo que os entreneis un poco :mrgreen:



jejejejee :mrgreen: :))
Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor poutz4x4 el Lun Dic 19, 2011 10:58 am

Yo ya he pisado nieve (muy poca :roll: ) esta temporada!! :)))) :)))) :))))



Y de paso probe una nueva camara que me he pillado :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
poutz4x4
Rango: ****
 
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 04, 2008 7:52 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor ivantxo el Lun Dic 19, 2011 9:02 pm

poutz tio, si eso parece caspa! :mrgreen: :mrgreen:

aver si sigue nevando por que frio hace de cojones
Avatar de Usuario
ivantxo
Rango: ***
 
Mensajes: 530
Registrado: Dom Nov 22, 2009 9:17 am
Ubicación: lodosa (navarra)

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor don4x4latanqueta el Lun Dic 19, 2011 10:02 pm

ivantxo escribió:poutz tio, si eso parece caspa! :mrgreen: :mrgreen:



jejejejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :thumbup: :)))) :))))

si el invierno no flojea tendremos algo mas que cuatro copos ...

:mrgreen:mas o menos algo así :mrgreen:
Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor poutz4x4 el Lun Dic 19, 2011 11:06 pm

ivantxo escribió:poutz tio, si eso parece caspa! :mrgreen: :mrgreen:



Por ahora es lo que hay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
poutz4x4
Rango: ****
 
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 04, 2008 7:52 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor don4x4latanqueta el Mar Dic 20, 2011 6:54 am

poutz4x4 escribió:
ivantxo escribió:poutz tio, si eso parece caspa! :mrgreen: :mrgreen:



Por ahora es lo que hay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :)))) :)))) :))))


¿ a que altitud te has movido ?
Avatar de Usuario
don4x4latanqueta
Rango: ****
 
Mensajes: 1148
Registrado: Lun Sep 15, 2008 6:48 pm
Ubicación: Logroño ( LA RIOJA ) ESPAÑA

Re: Quedada SAS Extrema Blanca 2012

Notapor poutz4x4 el Mar Dic 20, 2011 9:15 am

Eso era maximo a 650/700 metros :mrgreen: sobre los 1000/1100 me dijeron que habia unos 40-50 cm!
Avatar de Usuario
poutz4x4
Rango: ****
 
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 04, 2008 7:52 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Siguiente

Volver a Nissan - Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron