Pasar Patrol a turismo

Para los usuarios de vehículos NISSAN

Moderador: Roberto

Pasar Patrol a turismo

Notapor Algiz el Mié Ene 05, 2011 11:52 pm

Hola,

Ahora tengo que pasar la ITV cada seis meses y en la ultima ITV me digeron que si les entregaba un certificado de Nissan me lo podria pasar a turismo y asi pasarla cada año, he hablado con Nissan y me dicen que hable con un concesionario, he mirado en dos pero me dicen que no saben nada.

¿alguien sabe si es posible?

Muchas gracias
Algiz
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 02, 2011 8:38 pm

Re: Pasar Patrol a turismo

Notapor terremotoo el Lun Ene 10, 2011 10:12 am

Hola solo es posible si la casa tiene la omologacion me comentaron que se podia hacer expresamente para el tullo pero lo que cuesta no lo se
terremotoo
Rango: *
 
Mensajes: 178
Registrado: Jue Ago 27, 2009 3:35 pm

Re: Pasar Patrol a turismo

Notapor orensano el Vie May 20, 2011 1:47 pm

Revisa la ficha técnica.
En el fondo figura una contraseña de homologación del fabricante. Si tienes dos, estas de suerte.
orensano
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 19, 2011 8:33 pm

Re: Pasar Patrol a turismo

Notapor proingetec el Lun Jun 13, 2011 9:14 am

No es cuestión de tener 2 contraseñas de homologación, se trata de tener 1 pero con una doble homologada por el fabricante...

Lo mejor es sigas preguntando en concesionarios de nissan y ellos te dirán si se puede o no. Si quieres nosotros también te podemos mirar si se puede o no, y tramitártelo si es posible.

p.d.: saludos orensano...espero que estés disfrutando con tu vehículo homologado, jejeje.
Avatar de Usuario
proingetec
Rango: *
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Sep 02, 2010 8:12 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Re: Pasar Patrol a turismo

Notapor orensano el Mar Jun 21, 2011 11:18 pm

Me alegra leerte socio.
Pues todabia estoy a vueltas con los amigos de la itv, pase la inspección pero aun no tengo la ficha.
orensano
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 19, 2011 8:33 pm

Re: Pasar Patrol a turismo

Notapor ktm el Lun Mar 19, 2012 9:28 pm

mira te aconsejo que no vallas a la nissan ya que no tevan a solucionar nada y que vallas a la itv y teden el numero de telefono de empresas que se dedican a homologar los turismo y yames y ellos te dicen si se puede o no y pagas. se que ahi una en zaragoza
ktm
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 07, 2012 11:10 pm


Volver a Nissan - Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron