INDICADOR LUCES CUADRO

Para los usuarios de vehículos NISSAN

Moderador: Roberto

INDICADOR LUCES CUADRO

Notapor jabali34 el Vie Oct 23, 2009 11:05 pm

Buenas noches, soy recien llegado al club, me presento, me acabo de comprar mi deseado Terrano, hace tan solo una semana, he adquirido el Terrano 2.7 TD 125cv del año 2002. Esta semana lo he dejado en el taller para que me cambiaran las bombillas del los mandos de la calefaccion y demas, pues estaban fundidas, tambien la de la pantala digital del cuadro del cuentakilometros, ya esta todo cambiado y genial. Tambien le dije al taller que cuando encendia las luces, la de posicion o la de cruce, que no se me encendia el testigo del cuadro, que me lo mirara tambien, y cuando he ido hoy a recogerlo me ha dicho que no lleva bombillas para ese testigo, que solamente se enciende el testigo cuando pongo la luz larga o las antinieblas, yo pensaba que como en todos los coches cuando enciendes la de posicion o cruce se enciende el testigo en el cuentakilometros, a vosotros tambien os pasa?
Muchas gracias de antemano por vuestra informacion y un saludo
jabali34
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 22, 2009 5:37 pm

Re: INDICADOR LUCES CUADRO

Notapor AL_B_RTO el Jue Dic 31, 2009 1:53 pm

Te han informado bien, yo tambien tengo un terrano y cuando pones las luces de posicion o de cruce no marca nada en el cuadro, tan solo se enciende la luz de este.

Saludos
AL_B_RTO
Rango: ****
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mié Sep 03, 2008 10:23 pm


Volver a Nissan - Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron