¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Para los usuarios de vehículos NISSAN

Moderador: Roberto

¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor Emy el Jue Feb 07, 2008 10:44 pm

Hola, tengo pensado comprarme una pik-up, pues a mi mujer y a mi nos gusta este tipo de vehiculo os pido vuestra opinion sobre la nissan navara, pues de las que hemos visto es laque mas nos atrae relacion calidad, vistosidad y precio, que me aconsejais. el modelo que mas nos a gustado es el sport Edition (el LE con asientos de piel en dos colores)

Saludos: :P
Avatar de Usuario
Emy
Rango: *
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:12 pm

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor ZPOON el Vie Feb 08, 2008 9:00 pm

Buenas emy,que uso le vas a dar a la navara?
Avatar de Usuario
ZPOON
Rango: ****
 
Mensajes: 1342
Registrado: Lun Jun 12, 2006 11:20 pm
Ubicación: Vilanova y la geltru

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor Emy el Sab Feb 09, 2008 7:24 am

Hola Zpoon,( gracias por contestar) :)))) el uso sera bastante normal por carretera y en principio alguna salida por la montaña (para probar a lo mejor le cojemos el gustillo y son mas de alguna jejeje), el hecho de elegir pik-up y no un TT normal ( pachfinder o otros parecidos) es por la zona de carga, pues vivo en una zona de campo y muy de vez en cuando subo a por leña y a por sacos para la siembra(incluso estiercol puaggggg, jejejeje), tambien para transportar al perro un, pastor aleman, tengo otro vehiculo normal pero a mi mujer y a mi siempre nos an gustado las pik-up y estamos indecisos en las diferentes marcas aunque la navara de estetica nos gusta mucho porque de precio hay poca diferencia.

¿ sabeis si del Docge- nitro hay version pik-up?

Saludosssssss Emy y Rosy :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Emy
Rango: *
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:12 pm

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor Emy el Lun Feb 11, 2008 7:11 am

Hola,holaaaaaaaa. ¿no hay nadie ? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: jjejeje ,vamossssss alguien sabra algo digo yo :cry:

:)) :))
Avatar de Usuario
Emy
Rango: *
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:12 pm

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor Goncar el Lun Feb 11, 2008 1:19 pm

Hola emy. Del nitro no hay versión pickup, por lo menos de momento. Con respecto a la navara es una gran elección. Conozco a gente que la tiene y cada día están más encantados. Buena rutera, muy buena campera y sobresaliente en equipamiento.

Suerte

Deica
Avatar de Usuario
Goncar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 29, 2007 10:28 am

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor ZPOON el Lun Feb 11, 2008 10:30 pm

Emy,perdona la tardanza en recontestar,veras,la navara es un cohete,pero para el 4x4 no le pidas mucho,ya que es extremadamente larga y su angulo de giro es bastnte bestia,se defiende bien a grandes rasgos,pero la altura y (repito) la largura te supondran mas de un problema si te animas en esto del 4x4 que,creeme,engancha,el motor es espectacular,es un tiro,no lleva bloqueos........pero vamos,no me voy a liar a decirte cosas que no te serviran,si la quieres para cargarla,que tire en carretera y de vez en cuando enbarrarte.....adelante,no te arrepentiras,ademas,que la navara nueva es un pathfinder recortado,salpicadero,acabados asientos.....todo es del path.


Suerte y saludos.
Avatar de Usuario
ZPOON
Rango: ****
 
Mensajes: 1342
Registrado: Lun Jun 12, 2006 11:20 pm
Ubicación: Vilanova y la geltru

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor Emy el Mar Feb 12, 2008 7:19 am

Hola , gracias a los dos por contestar y abusando de vuestra sabiduria y consejos :lol: :lol: :

¿ que opinion os merece el isuzu Dmax ls plus 3.0 163cv CRDi ?

esta marca ( Debe registrarse para ver este enlace. ) no se lee mucho en el foro pero me han comentado que salen muy buenos y duros aunque no lo e visto en persona y el precio es algo menos que la navara. (tendre que acercarme a algun concesionario de la marca)

gracias de nuevo :)))) :)) :))
Avatar de Usuario
Emy
Rango: *
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:12 pm

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor Goncar el Mar Feb 12, 2008 10:13 am

No me perece mala elección, pero todo depende del uso que le vayas a dar. Si lo que quieres es un vehículo más trotero, más orientado al trabajo, a carga y a circular a menudo por sitios rotos, el Isuzu es una buena opción. Si prefieres un vehículo más cómodo para ir de viaje, con mejores medidas de seguridad activa y pasiva, con mejor equipamiento y acabados (sin ser excepcionales) y que te permita disfrutar del campo con seguridad, yo me quedaría con la navara.

Pd: El sistema de tracción all-mode de Nissan para mi no tiene competencia.

Es mi opinión, pero es tu decisión :wink: . Espero haberte ayudado.

Deica
Avatar de Usuario
Goncar
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 29, 2007 10:28 am

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor ZPOON el Mar Feb 12, 2008 6:28 pm

Yo etube apuntito de la l-200 nueva,163 cv,y una traccion buenisima!!!
Avatar de Usuario
ZPOON
Rango: ****
 
Mensajes: 1342
Registrado: Lun Jun 12, 2006 11:20 pm
Ubicación: Vilanova y la geltru

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor Roberto el Mié Feb 13, 2008 1:01 pm

Pues a la Navara si le pones un Carryboy te va de perlas para llevar al perro y cuando vayas a por leña o a por estiércol se puede quitar.
A mi de las pick-up es la que más me gusta aunque creo que viene catalogada como camión.
Saludos
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor Emy el Mié Feb 13, 2008 1:28 pm

Si que biene catalogada como camion pequeño, la navara y todos los pik-up por legislacion creo, eso implica que el limite de velocidad esta en 90Km/h en A y AP, pero con la nueva ley de los 80Km, cabrea mas tener un turismo de ese precio y no poder correr no? jeje, ademas yo soi de poco correr y no suelo pasar de los 120, eso si si me echan una fotico pasando de 120 en la auto. el esceso de velcidad empieza a contar desde 90Kmh. o por lomenos eso tengo entendido.

PD. ¿ conoceis algun concesionario por el baix llobregat (barcelona) de confianza ?

salu2: :)) :)) :)) :)) :)) :))
Avatar de Usuario
Emy
Rango: *
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:12 pm

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor ZPOON el Mié Feb 13, 2008 8:07 pm

De confianza no hay ningun concesionario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ZPOON
Rango: ****
 
Mensajes: 1342
Registrado: Lun Jun 12, 2006 11:20 pm
Ubicación: Vilanova y la geltru

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor pancho el Mié Feb 13, 2008 10:12 pm

lanavara es una maakina muy buena y si lleva blokeo
Avatar de Usuario
pancho
Rango: *
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:51 pm
Ubicación: puebla vallbona .valencia

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor ZPOON el Mié Feb 13, 2008 10:36 pm

La navara de cabina simple no lleva bloqueo,la king cab no lo se,o por lo menos la que yo e llevado no lo llevaba...
Avatar de Usuario
ZPOON
Rango: ****
 
Mensajes: 1342
Registrado: Lun Jun 12, 2006 11:20 pm
Ubicación: Vilanova y la geltru

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor navajo el Lun Feb 18, 2008 1:27 pm

:twisted: EL AMIGO ZPOON TIENE RAZON LA NAVARA NO TIENE BLOQUEOS AQUI TE DEJO UNAS FICHAS TECNICAS DEL MOTOR

Nissan Navara 2.5 DCI King Cab XE 4x4 171cv

--- MOTOR ---
Número de cilindros 4 en línea
Posición del motor Delantero-longitudinal
Cilindrada (cc) 2.488
Diámetro x Carrera 89.0 x 100.0
Relación de compresión 16.5 : 1
Válvulas por cilindro 4
Distribución Doble árbol de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Conducto común.
Potencia (cv) / rpm 171 / 4.000
Par (Nm) / rpm 403 / 2.000
Tracción Total
Caja de cambios Manual de 6 velocidades
Desarrollo (km/h a 1000 rpm) --

Nissan Navara 2.5 DCI Doble Cabina SE 4x4
Automático 171cv

--- MOTOR ---
Número de cilindros 4 en línea
Posición del motor Delantero-longitudinal
Cilindrada (cc) 2.488
Diámetro x Carrera 89.0 x 100.0
Relación de compresión 16.5 : 1
Válvulas por cilindro 4
Distribución Doble árbol de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Conducto común.
Potencia (cv) / rpm 171 / 4.000
Par (Nm) / rpm 403 / 2.000
Tracción Total
Caja de cambios Automática de 5 velocidades
Desarrollo (km/h a 1000 rpm) --

Nissan Navara 2.5 DCI Doble Cabina
Sport Edition 4x4 171cv

--- MOTOR ---
Número de cilindros 4 en línea
Posición del motor Delantero-longitudinal
Cilindrada (cc) 2.488
Diámetro x Carrera 89.0 x 100.0
Relación de compresión 16.5 : 1
Válvulas por cilindro 4
Distribución Doble árbol de levas en la culata
Alimentación Inyección directa. Conducto común.
Potencia (cv) / rpm 171 / 4.000
Par (Nm) / rpm 403 / 2.000
Tracción Total
Caja de cambios Manual de 6 velocidades
Desarrollo (km/h a 1000 rpm) --
Avatar de Usuario
navajo
Rango: ****
 
Mensajes: 4586
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:53 am
Ubicación: new mexico(provincia de malgrat de mar)

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor pancho el Jue Mar 20, 2008 4:21 pm

hola a tos yo nose ese libro pero mi colega tiene una con la cabina grande y lleva blokeo y os digo ke pal poco recorrido de suspension ke tiene se porta de lujo en campo
Avatar de Usuario
pancho
Rango: *
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:51 pm
Ubicación: puebla vallbona .valencia

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor weltraks el Sab Mar 22, 2008 8:25 pm

hola
pues mi opinion,(te digo esto por experiencia de un amigo ,por lo de pik-up)va de lujo por que separas la carga del habitaculo,olores(por el perro y demas cosoas que cargues)pero hay un incoveniente que creo que no te lo ha dicho nadie,site para la guardia civil con carga aunque sea tuya(leña,ladrillos,azulejos,paja para caballos)esto ultimo es !!!!por lo que denunciaron a mi amigo!!!!!!!!!!! le pidieron la targeta de transporte y les dijo que para que ,la contestacion fue por la carga ya que llevaba,un camion y nesesitaba latrgeta de transporte ,le costo una buena denuncia y ademas a los 2 años tienes que pasar i.t.v
por lo que es la navara tengo tambien un amigo y le da en puntuacion general(osease en todo carretera,consumo,etc....)un 9
y ojo la carga no sobresalia es mas llevaba una especi de toldo cubriendo la caja,tu mismo.
espero haberte sido de ayuda :))
weltraks
Rango: ****
 
Mensajes: 2111
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:36 pm
Ubicación: de por ahi.........

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor Emy el Lun Mar 24, 2008 7:23 pm

Hola weltraks gracias por tu consejo, una pregunta ¿tu amigo La tenia declarada como autonomo?
tengo entendido que esto tiene mucho que ver, pues es como tener una furgoneta para uso familiar,( osea no declarada como vehiculo autonomo) y utilizarla por ejemplo para un transporte de muebles de uno mismo y aunque te paren es para uso propio y no deben multarte

por lo demas y tras lo que podido contrastar de otras marcas de pik-up,esta será por la que me decida

Saludos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Emy
Rango: *
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:12 pm

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor weltraks el Vie Mar 28, 2008 7:44 pm

perdon por el retraso en contestar :oops:
pues no no es autonomo,la tenia para ir a trabajar y para sus cosas(cargar la comida de sus caballos) :?
cuando pueda me hago con el y le pregunto :wink:
weltraks
Rango: ****
 
Mensajes: 2111
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:36 pm
Ubicación: de por ahi.........

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor Emy el Vie Mar 28, 2008 9:25 pm

hola wletraks, he estado buscando alguna normativa sobre este asunto y e encontrado una circular de una gestoria, no se si sera correcto pero si lo es aclara bastante el tema:


CIRCULAR

MODIFICACIONES TARJETAS DE TRANSPORTES
Se ha publicado la modificación al Reglamento de Ordenación de los
Transportes Terrestres, ( R.O.T.T.), que puede consultar en nuestra pagina web
Debe registrarse para ver este enlace., el único cambio actual es que no se darán nuevas tarjetas de
ámbito local para pesado, ( más de 3.500 Kgs de carga ), solo se podrán sustituir por
cambio de vehículo, actualmente solo se puede solicitar tarjeta nacional, reuniendo los
requisitos exigidos hasta la fecha, tener otra nacional o tres vehículos de menos de dos
años y con carga de al menos 60 TN.
Estando a la espera de la publicación de la Orden que aclare todos los puntos,
que se prevé para finales de Enero de 2007, con las siguientes novedades, que pueden
sufrir modificaciones :

AMBITO AUTORIZACION PESADA
Todas las nuevas autorizaciones, serán de ámbito nacional, para solicitar otras tarjetas,
se exigirá antigüedad media de la flota de seis años, salvo que sea nuevo el camión.
Y para los que soliciten tarjeta, sin ser titulares de otra, se exige tres vehículos de menos
de cinco meses, y 60 toneladas.
Las locales y comarcales que existen hasta la fecha, pasaran a nacionales, aunque igual
puede haber restricciones.

INSTRANSMISIBILIDAD DE LAS AUTORIZACIONES
Las autorizaciones no se podrán ceder, salvo que sea titular de la autorización durante
los últimos diez años, y no haya reducido la flota en los dos últimos años.
................................
AUTORIZACIÓN VEHÍCULOS LIGEROS
No hay cambios en cuanto a las autorizaciones para vehículos ligeros ( menos de 3,500
Kgs de carga ), salvo que se exigirá que el vehículo tenga una antigüedad inferior a
cinco meses.

SERVICIO PROPIO
No necesitan tarjeta los vehículos inferiores a 3.500 Kg de M.M.A., antes era hasta
2.000 Kg.


CAPACITACIÓN PROFESIONAL
Para personas físicas que comiencen la actividad, se le exigirá el titulo de capacitación,
no pudiendo ser aportado por otra persona, salvo los que hasta la fecha tengan un
capacitado contratado, que se les permitirá continuar y pudiendo sustituirlo por otro en
caso de cese, en un plazo máximo de tres meses.


¿que opinas?

Saludosssss :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Emy
Rango: *
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:12 pm

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor weltraks el Sab Mar 29, 2008 1:07 pm

vale,pues yo ya sabia que iban a quitar lo de la targeta de transporte para los pik-up,lo que pasa es que no se cuando entrara en vigor.
pues los patrol ya hay algunos que pagando (como no)a la nissan te cambian de agricola a turismo y asi poder pasar la i.t.v en vez de a los 6meses poder pasarla al año,enterate bien cuando sale dicha ley para que este catalogado como turismo la navara,suerte. :D
weltraks
Rango: ****
 
Mensajes: 2111
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:36 pm
Ubicación: de por ahi.........

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor Emy el Sab Mar 29, 2008 7:12 pm

hola , creo que esta en vigor desde enero del 2007 , pero no estoi seguro me enterare bien y si consigo la normativa la pongo en el foro

saludos :)) :))
Avatar de Usuario
Emy
Rango: *
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:12 pm

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor ML 320 el Mar Abr 15, 2008 12:41 am

a mi el navara esteticamente me parece el mas guapo con diferencia, el motor es una pasada, yo estuve en bulgaria y estaba lleno de ellos, era una pasada ver tantos, supongo k eso te algo de confianza.yo me cogeria el navara fijo
un saludo
Avatar de Usuario
ML 320
Rango: ***
 
Mensajes: 594
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:08 am

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor rjimeno el Jue Mar 12, 2009 1:49 pm

Buenas a todos, solo quería aportar dos datos:
- En 2007 adquirimos mediante renting para la empresa una nissan exagerada de grande con suspensión neumática y ya nos fue entregada sin tarjeta de transporte (eso sí, este año le toca pasar la ITV).
- He leido en algún otro hilo del foro que la nissan navara está catalogada como vehículo mixto, por lo cual las restricciones serían las mismas que para un turismo (según el hilo, no lo he contrastado pero lo haré, ya que estoy decidido a cambiar mi vehículo actual por una navarita :)))) )
rjimeno
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 12, 2009 12:50 pm

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor sonarbass el Vie Mar 20, 2009 10:56 am

Hola wenas, aun a sabiendas de no haber provado nunca una nissan navara, quisiera puntualizarte un detalle, pregunta al conesionario si tiene la posibilidad u opcionalidad, de que la puedas pedir con bloqueo al diferencial trasero 100% conectable, desde mi punto de vista, seria un acierto disponer de semejante ayuda a la traccion, y mas en una pick up, donde si la caja esta descargada, el peso es muy muy bajo en esa zona y la traccion bastante mermada, en esa y en la mayoria de las pick up.

La mitsubishi L200, la cual es una pick up tb, hace una semana que prove una, y este modelo si que trae bloqueo al diferencial, aunque eso si, creo que es mucho menos potente que la navara... :roll:

Un saludo. :))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¿ QUE OPINAIS DE LA NISSAN NAVARA ?

Notapor ktm el Mié Mar 14, 2012 11:23 pm

hola buenas yo tengo una navara y la utilizo para el monte casi todos los dias ya que tengo animales suelto.Por mucho que diga la gente con buenas ruedas te vas a todos los lados y en carretera va fenomenal
ktm
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 07, 2012 11:10 pm


Volver a Nissan - Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron