¿PATROL GR 3.0DI O EL TD6?

Para los usuarios de vehículos NISSAN

Moderador: Roberto

¿PATROL GR 3.0DI O EL TD6?

Notapor tngsport el Dom Ene 06, 2008 10:07 am

Hola, busco a alguien que me quite de dudas, quiero un gr y ya no se si comprarme un vespino, he oido toda clase de comentarios (culata de uno y motor de otro), y yo tengo un montero 3.2 did que me quiero vender para conseguir el gr que siempre ha sido mi sueño y no se si voy ha cagarla. :))
tngsport
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 23, 2007 10:43 am

Re: ¿PATROL GR 3.0DI O EL TD6?

Notapor pancho el Mar Ene 08, 2008 2:11 pm

tiosin dudarlo el 3ooo 16ocv los ultimos modelos van de lujo le an anulao las pegas . una makina isi le metes chip 190cv ni te cuento :))))
Avatar de Usuario
pancho
Rango: *
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:51 pm
Ubicación: puebla vallbona .valencia

Re: ¿PATROL GR 3.0DI O EL TD6?

Notapor tngsport el Mar Ene 08, 2008 7:54 pm

GRACIAS, AMIGO, AHORA SOLO ME HACE FALTA SABER DESDE QUE FECHA, SI LA SABES DE LUJO Y SI NO GRACIAS DE TODAS FORMAS, UN SALUDO.
tngsport
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 23, 2007 10:43 am

Re: ¿PATROL GR 3.0DI O EL TD6?

Notapor jabesi el Lun Ene 21, 2008 12:06 am

Estimado Tngsport, a mi me pasa algo parecido, estoy pensando en comparme un patrol gr de segunda mano y tengo la duda sobre si el 130 o ol 160 Cv del 2000-2001 y no se por cual decirme?
Cual tiene menor consumo?
La velocidad maxima ?
En cuento a prestaciones 4 x 4, supongo que seran muy parecidas, angulos de ataque, bloqueo diferencial....

Bueno, cualquier cosas que se os occura, gracias
jabesi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 20, 2008 11:45 pm

Re: ¿PATROL GR 3.0DI O EL TD6?

Notapor ZPOON el Jue Ene 31, 2008 10:02 pm

Los modelos con problemas de sobrecalentamiento de uno de los cilindros son los motores de 158 y 160cv,esto tiene facil solucion,mantenimiento del motor cada 10/15000 kilometros,tengo amigos con patrol 158cv con 250000 kilometros entre carretera y off road hacuiendo este mantenimiento,si lo haces asi no tendras problemas y tienes makinon para rato.


Saludos.
Avatar de Usuario
ZPOON
Rango: ****
 
Mensajes: 1342
Registrado: Lun Jun 12, 2006 11:20 pm
Ubicación: Vilanova y la geltru

Re: ¿PATROL GR 3.0DI O EL TD6?

Notapor flower el Vie Feb 29, 2008 12:00 am

hola la verdad creo que no deberias comprarte ese vehiculo yo tengo uno y me ha dado muchos problemas pero lo peor de todo es que cuando lo he llevado a reparar nunca saben lo qu tiene y le cambian cosas a ver si cuela hasta que la garantia se me caduco y se rompieron los pistones casi nadaaaaa y ahora hace 15 meses que esta en el taller y lo tengo que pagar yo porque la nissan no me lo quiere arreglar a su cargo sin darme una respuesta asi que me ha tocado pagarlo a mi y arreglandolo malamente han sido 4500€ ah lo mejor de todo es que a algunos vehiculo le cambiaron el motor completo al salir al mercado y al mio no creo que los sorteaban a ver a cual le tocaba y desde luego a mi no me toco te recomiendo que tengas cuidado
flower
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 28, 2008 11:54 pm

Re: ¿PATROL GR 3.0DI O EL TD6?

Notapor Roberto el Sab Mar 01, 2008 12:28 am

¿Perdona flower tu te refieres al 3.000 no?
Desde luego es una pena comprarse un cohe nuevo con toda la ilusion y ue te salga malo, y encima en los concesionarios, te pongan pegas :(
Saludos
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿PATROL GR 3.0DI O EL TD6?

Notapor flower el Lun Mar 03, 2008 3:47 pm

pues la verdad ya creo que debo tirarlo porque he recogido el patrol el viernes 29 a las 5 de la tarde y a las seis tuve que dejarlo en el taller de nuevo con otro fallo despues de quince meses esperando y no lo tuve a penas una hora y desde luego despues de haber pagado un dineral ya creo que me estan tomando el pelo o son unos incompetentes totales ya no se que hacer
flower
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 28, 2008 11:54 pm

Re: ¿PATROL GR 3.0DI O EL TD6?

Notapor flower el Lun Mar 03, 2008 3:51 pm

ah me olvidaba me han cobrado 45€ por limpieza del vehiculo creo que no hay derecho despues de tantos meses lo han hecho un asco porque me pusieron el motor desmontado en el maletero y creo que me lo deben dar limpio y encima me cobran
flower
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 28, 2008 11:54 pm

Re: ¿PATROL GR 3.0DI O EL TD6?

Notapor EL_KUN el Mar May 20, 2008 9:22 pm

HE COMPRADO EL NISSAN PATROL 3.0 DI DEL 2005. LLEGARA SOBRE JULIO. SE QUE ES TARDE PORQUE YA LO COMPRE PERO DADME OPINIONES POR FAVOR.AH POR CIERTO HE COMPRADO EL MAS ALTO DE GAMA.ESPERO RESPUESTA.
EL_KUN
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 20, 2008 9:17 pm

Re: ¿PATROL GR 3.0DI O EL TD6?

Notapor Roberto el Mar May 20, 2008 11:35 pm

Lo que hace falta es que te salga bueno, yo creo que ya le habian rectificado los fallos, el diseño me parece guapisimo¿es el largo?.
:))
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿PATROL GR 3.0DI O EL TD6?

Notapor salva.che el Lun Jun 30, 2008 10:24 pm

El motor del mitsu no tiene color es inmensamente mas fiable que los Nissan. ¿Porqué crees que ahora solo utiliza motores Renault?
Si te empeñas en algun patrol, el td6 sin duda el 3.0 di , NI SE TE OCURRA, he leido y oido problemas y petados de motor de todos los colores, pregunta en Google ¿problemas motor 3.0di nissan? alucinarás.
A mi tambien me ha rondado muchas veces un patrol, me gusta, pero si algun dia me arriesgo el td6, aunque sea un percheron vago con alegria de un entierro.
Avatar de Usuario
salva.che
Rango: **
 
Mensajes: 491
Registrado: Dom Dic 16, 2007 4:52 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿PATROL GR 3.0DI O EL TD6?

Notapor josechin el Mar Sep 09, 2008 11:00 am

:)) hola gente,,os comento,es la primera vez que entro en este foro haber si os puedo ayudar.
Tengo un patrol 3.0 di luxury 7 plazas 156 caballos con centralita hasta 190 caballos 4 cilindros,80000 km, del año
2000, estoy contento con esta maquina, me saca 11,5 de consumo entre ciudad,carretera, pistas,(comprobado),no tengo ningun problema con el,son algo perezosos, pero con la centralita tiene mejor aceleracion en carretera,en monte es una pasada,con un neumatico de taco bueno sube por las paredes.
Ya se que no son km los que tiene, pero no me a dado ningun problema este modelo de 4 cilindros,si he oido alguna queja
del 6 cilindros,pero tambien puede ser el trato,o que ese modelo con 6 cilindros no sea tan bueno ,espero haberos ayudado.......un saludo
josechin
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:38 am

Re: ¿PATROL GR 3.0DI O EL TD6?

Notapor salva.che el Lun Sep 22, 2008 12:22 am

Leed estos enlaces, ¡ojo al motor 3.0di!
hay un monton de "post" con problemas en este motor, pongo solo dos com ejemplo.
Existe una web francesa donde se ha hecho una asociacion de afectados para hacer una reclamacion a nissan

Debe registrarse para ver este enlace.

Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
salva.che
Rango: **
 
Mensajes: 491
Registrado: Dom Dic 16, 2007 4:52 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿PATROL GR 3.0DI O EL TD6?

Notapor FENIX el Vie Dic 05, 2008 5:00 pm

;/$% Hola a todos..soy nuevo en el foro..solo comentar un par de cosillas sobre el GR3.0, q es el q tengo desd hace 6 años,y solo tiene 300.000 mil km.Las opiniones son cmo los culos,todo el mundo tiene uno..os resumo..llevo 12 años cn NISSAN,es el tercero q tengo y la experiencia me dice q es una loteria,cda modelo tiene sus cosillas el TD6,si q es verdad q se calienta(depende del cuidado)muy facil,la bomba no le da para refrigerar,todo lo q debiera, los ultimos dos cilindros,aunq se puede arreglar de un par de formas..respecto al 3.0,el q tengo ahora,esta mas logrado aunq se queda corto en bajas y la centralita, si q le da mas tirón pero,.. no en bajas,hay q llevarlo subido de tono siepre,traga tela y sufre,(con centralita).

Ahora bien,teniendolo siempre a punto es un tanque,he viajado cn el de ESCOCIA a ARGELIA y no precisamente por carretera, con los km q tiene algun viaje más creedme q he hecho, solo algunas modificaciones,(suspension,neumaticos,equipo de navegacion,centralita,..poco mas.)y q decir q con cabeza y prudencia ,pero sin lentitudes no me he quedado tirado nunca.

Tambien decir q si q es verdad q se cambiaron algunos motores en coches nuevos,se mando una circular a los concesionarios cn unos numeros de chasis,con motores defectuosos,una loteria??no se, pero se hizo, a un compi se lo cambiaron con 9.000 km.

UN SALUDO A TODOS..
Adjuntos
IMG_0018.JPG
A VECES PASAN ESTAS COSAS..SALIO SOLO...BLOQEO Y MARCHA ATRAS!!!!JEJE
Ultima edición por FENIX el Vie Dic 05, 2008 5:53 pm, editado 1 vez en total
FENIX
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 05, 2008 4:21 pm

Re: ¿PATROL GR 3.0DI O EL TD6?

Notapor Roberto el Vie Dic 05, 2008 5:39 pm

Bienvenido al foro FENIX :))

FENIX escribió: el TD6,si q es verdad q se calienta(depende del cuidado)muy facil,la bomba no le da para refrigerar,todo lo q debiera, los ultimos dos cilindros,aunq se puede arreglar de un par de formas..


Cierto, el mio (RD28T) se calentaba y era por la bomba de agua ahora no hay ningun problema, me alegra que salga alguno bueno, ya que es un coche que me gusta mucho.

Saludos
Avatar de Usuario
Roberto
Rango: Moderador
 
Mensajes: 2234
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿PATROL GR 3.0DI O EL TD6?

Notapor aceitevirgen el Lun Jul 13, 2009 10:36 pm

Hola alguien tiene el Nissan Patrol Gr 3.0 Di Elegance Auto 5p. -01, estoy pensando en comprar uno con 130.000 km es del 2001 y automatico, agradeceria vuestra opinión. Gracias
aceitevirgen
Rango: *
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:34 pm

Re: ¿PATROL GR 3.0DI O EL TD6?

Notapor garbancero el Jue Abr 22, 2010 6:41 pm

Hola a tod@s, yo después de mucho meditar con la almohada y de contrastar opiniones de todo tipo, he decidido que la mejor opción és el 3.0DI a partir de mediados del 2003 en adelante. Pero de momento... creo que no voy a poder. De todas formas ya se cual será mi próximo compañero de batallas. :mrgreen: :mrgreen:
garbancero
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 22, 2009 5:14 pm

Re: ¿PATROL GR 3.0DI O EL TD6?

Notapor Juan16 el Vie Ene 20, 2012 5:18 pm

Soy propietario de un patrol gr 2.8 recien adquirido y quería que alguien si es posible me resolviese las dudas que tengo:
- Tiene poca fuerza a bajas revoluciones.
- En frio echa mucho humo negro.
- Un silbido cuando se le pone entre 2000 y 2500 vueltas.
- ¿Cuál es el consumo a los 100 Km?

Gracias de antemano
Juan16
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 19, 2012 8:45 pm

Re: ¿PATROL GR 3.0DI O EL TD6?

Notapor korleone1979 el Mié Feb 29, 2012 7:12 pm

Juan16 escribió:Soy propietario de un patrol gr 2.8 recien adquirido y quería que alguien si es posible me resolviese las dudas que tengo:
- Tiene poca fuerza a bajas revoluciones.
- En frio echa mucho humo negro.
- Un silbido cuando se le pone entre 2000 y 2500 vueltas.
- ¿Cuál es el consumo a los 100 Km?

Gracias de antemano

Hola , yo no soy un entendido pero te puedo contestar a un par de cosas, lo de los bajos es caracteristico en ese modelo, que segun dicen tiene muy pocos, lo de las revoluciones, puede ser que empiece a soplar el turbo?, en frio es normal que eche humo, no se si le afectara el estado de los calentadores, y sobre el consumo pues no creo que baje de un 14 o 15 dependiendo de la preparacion y las velocidades, un saludo.
korleone1979
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 18, 2011 3:52 pm


Volver a Nissan - Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron