Luz Interior Terrano 3.0di 2004

Para los amantes del Nissan Terrano

Moderadores: Indy-00, cesar contreras lopez, weltraks

Luz Interior Terrano 3.0di 2004

Notapor kynshwet el Dom May 03, 2015 11:22 pm

Hola, amigos, a ver si me podeis ayudar, e visto en otros temas de foros sobre mi mismo problema pero sin ninguna conclusion.
Tengo un terrano 3.0di de finales del 2004.

El otro dia trasteando la luz interior del terrano, las cambie por unas de led, la question es que toque con el tornavis y hize un cruze y pete el fusible, cambio el fusible y ahora no se apagan las luces del interior (Las del techo), e mirado por si tengo el rele que regula el temporizador y este no lo lleva, lleva la unidad de time controler. no se si es que se a jodido esta unidad, si hay algun rele por ahi perdido (Al lado del embrague solo tengo el del cierre centralizado)
a ver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano
Avatar de Usuario
kynshwet
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 28, 2015 9:04 pm

Re: Luz Interior Terrano 3.0di 2004

Notapor rob sdh el Jue May 21, 2015 3:29 pm

Hola, me apunto a este hilo porque tengo el mismo problema que tu. A la luz centras le he empalmado una tira de leds y solo ha funcionado la primera vez. Ahora o está fija o apagada...
Saludos y gracias
rob sdh
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 13, 2011 11:33 am

Re: Luz Interior Terrano 3.0di 2004

Notapor kynshwet el Mié Jun 10, 2015 8:19 pm

Ya esta solucionado gracias a AL_B_RTO.
Explico lo que tuve que hacer:
1. Cojer el numero de referencia del Time Controller (Es lo que regula el temporizador de la luz interior, el cierre centralizado y alguna cosa mas...) que es justo lo que esta encima la caja de fusibles.
2. En mi caso tenia tres opciones, Ir a la Nissan (Lo primero que descarte), mirar por internet a ver si hay sitios donde repararlo (Busque y envie 10 emails a sitioos que reparan centralitas y solo uno me contesto) y la que yo utilize que fue buscar por desguaces. Yo la pieza la saque de un desguace de Jaen que venden por internet 65€ el sitio mas barato por que en otros desguaces o incluso en Ebay de segunda mano me pedian 150€.
3. Montarlo, sacar casi todos los paneles del conductor y montarlo. Yo tuve suerte y me lo enviaron con la caja de fusibles asi pude ver como se desconectaba, ahora mismo no me acuerdo pero va a presion.
4. Programar los mandos del cierre centralizado, por aqui en el foro hay alguien sitio donde ya lo explican o si no en google sale.
Y eso es todo. fue una faenita entretenida, pero divertida.
Avatar de Usuario
kynshwet
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 28, 2015 9:04 pm


Volver a Nissan Terrano & Foro oficial del Club Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron