¿SEPARADORES O LLANTA DESPLAZADA?

Para los amantes del Nissan Terrano

Moderadores: Indy-00, cesar contreras lopez, weltraks

¿SEPARADORES O LLANTA DESPLAZADA?

Notapor FRANGAS el Lun Feb 09, 2015 11:42 pm

Hola a todos!
En primer lugar decir que soy pollo absoluto en esto del 4x4...tengo el 2.7 d 125 cv. llevo montados neumáticos de taco en la llanta original de 16". Mi pregunta es¿ le meto separadores o es preferible llanta de 15" desplazada?
El coche está elevado unos 4 cm y el tema era darle algo más de base, mediante separadores 3cm o lo de la llanta desplazada.

Gracias!
FRANGAS
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿SEPARADORES O LLANTA DESPLAZADA?

Notapor Rumby el Mar Feb 10, 2015 2:31 pm

Hola yo probaria con una llanta desplazada y unas 31×10.5r15 porque si le pones separadores mas las llantas desplazadas vas a tener q esanchar los aletines de fuera ya q la rueda x ley no puede sobresalir de la carroceria yo tengo un terry 1 y le tengo montadas una 33x12.5 r 15 con llanta desplazada y le e tenido q montar los aletines del terry v6 q eran mas anchos y anda al ras de lo q sobresalen las ruedas.
un saludo
Rumby
Rango: *
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 20, 2014 3:38 pm

Re: ¿SEPARADORES O LLANTA DESPLAZADA?

Notapor Rumby el Mar Feb 10, 2015 2:33 pm

Hola yo probaria con una llanta desplazada y unas 31×10.5r15 porque si le pones separadores mas las llantas desplazadas vas a tener q esanchar los aletines de fuera ya q la rueda x ley no puede sobresalir de la carroceria yo tengo un terry 1 y le tengo montadas una 33x12.5 r 15 con llanta desplazada y le e tenido q montar los aletines del terry v6 q eran mas anchos y anda al ras de lo q sobresalen las ruedas.
un saludo
Rumby
Rango: *
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 20, 2014 3:38 pm

Re: ¿SEPARADORES O LLANTA DESPLAZADA?

Notapor FRANGAS el Mar Feb 10, 2015 10:05 pm

Ok. Yo en un principio me había decantado por los separadores ya que así podía aprovechar las llantas y neumáticos que llevo montados. Pero hoy se me ha puesto a tiro un juego de llantas desplazadas más neumático y a lo mejor...ya veremos si ata la cosa.

Gracias!
FRANGAS
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:41 pm


Volver a Nissan Terrano & Foro oficial del Club Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron