Moderadores: Indy-00, cesar contreras lopez, weltraks
Rumby escribió:Hola a todos los foreros y muchas gracias por este foro q es una pasada .Tengo un problemilla y espero q alguien me pueda ayudar tengo 2 frenos de mano hidraulicos y quiero acoplarlos a un terrano 1 para utilizarlos como bloqueo trasero casero pero no se donde conseguir los racores para hacer la instalacion y 2 T con valvula antirretorno ya q el terrano 1 solo lleva un racor de frrnos atras q luego se divide en 2 uno para cada rueda y de hay q necesite T con antirretorno .
si alguien me puede ayudar agradeceria mucho su ayuda gracias un saludo a todos los foreros
Rumby escribió:Hola soñabas gracias por tu respuesta la idea es poner un lock right en el eje delantero para compensar el poco recorrido de suspensión en el eje delantero comparándolo con un eje rígido con suspensión de muelles como un gr un defender etc de acuerdo que puede ser que sufra más el tren delantero que el trasero pero simplemente es para aprovechar el sistema lsd del eje trasero. Otra cosa que se me viene a la cabeza los coches de rally montan diferenciales torsen que son muy parecidos a un lock right y muchos de ellos son tracción delantera.no sabéis de nadie que haya montado un bloqueo lock right o algo parecido en el eje delantero y si hay alguien que lo haya hechoq blokeo a montado y q precio tiene .lLa verdad es que yo soy un poco novato n el mundo del 4x4 y por eso cojo ideas de coches de rally ya q en este mundillo estoy un poco más suelto.
Un saludo a todos los foreros
danyde escribió:Te he enviado un privado.
Sonarbass ?
danyde escribió:Vayamos por partes....rumby: por suerte el australiano es igual al ingles con algun matiz...tipo andaluz vs. resto....
Los de lokka contestan inmediatamente....por otro lado ellos para confirmarte la pieza te piden el vin del coche y , minimizar casi a cero los posibles errores. La ventaja es que en Australia se ha vendido el terrano identico al que se vendio aqui, fabricado aqui,...que no se le cambio nada para exportacion. Creo que tu tienes el terrano 1, mas comunmente llamado pathfinder en el resto del mundo pero que creo que en materia de diferenciales son iguales. R180 delante.....vamos que somos lo mismo.
Sonar....tus dudas son totalmente razonables....y si....dicen que algo se endurece la direccion, pero que es mas facil adaptarse con un poco de manejo y que cuando necesitan la accion del bloqueo es un deleite. Te dire que a mi me ha quitado el sueño el tema bloqueos.....arb, botoncito si, botoncito no, pero alguno ha cambiado el compresor...el de 350 pavos....2 veces....y si quedas enterrado en el barrizal, las mangueras....out....no siempre, y tal vez solo por poca fortuna, pero por lo menos a un compi le ha pasado.
Debemos quitar el lsd para instalarlo detras....por ahora nuestra unica ayuda si vamos con un poco de inercia para pasar zonas ¿complicadas?....o sea atropellando y forzar la parte mas debil del terrano....tren delantero. Imaginemos poder parar a conciencia, y arrancar suavemente sin perder traccion y sumando el apoyo del lsd que en movimiento ayuda bastante. Todo esto a un precio del 50%:-)) ) ) ) ) ). Terminaron los 40 o 50 o mas metros en que lo necesitemos...4x2 y listo.
Por cierto acabo de ver en yutuve un yankee con una ram(Creo) por carretera con hielo feo feo, contentisimo con su lokka.
Volver a Nissan Terrano & Foro oficial del Club Terrano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Skoda Kodiaq Sportline, explotando su lado más deportivo |
Skoda Kodiaq Scout, la variante más 'campera' del SUV checo |
¿Un SUV de Bugatti? |
Mercedes GLA 2017, ligero restyling para seguir con el éxito de ventas |
Audi SQ5 TFSi, el más deportivo de la gama |
Audi Q8 Concept, adelanto del SUV cupé de la marca |
RAM 1500 Rebel 'Black Edition' |
JEEP Gran Cherokee Trailhawk, justo a tiempo por su 25 cumpleaños |
Alfa Romeo 1900M, el Stelvio no fue el primero |
Peugeot. 30 años recorriendo las dunas |
SEAT Ateca, el mejor ejemplo del éxito de los SUV |
Nissan Patrol 'Fanta Limón' vuelve tras 30 años en un museo |
Prueba rápida. Hyundai Tucson 1.7 CRDi Tecno Sky |