Busco Manual de Taller , de Usuario ... Terrano II 3.0 Aut

Para los amantes del Nissan Terrano

Moderadores: Indy-00, cesar contreras lopez, weltraks

Busco Manual de Taller , de Usuario ... Terrano II 3.0 Aut

Notapor rulbass el Mié Ago 20, 2014 2:42 am

Hola a todos ...

Quería preguntaros donde podría conseguir un Manual de Taller donde aparezcan todos los componentes tanto mecánicos como eléctricos , para aprender un poco sobre el Terrano
También el de Usuario , pues aunque espero quedarme con el coche , me estoy Divorciando , y la Separacion de Bienes todavía no está hecha ... El caso es que recupere el coche ya que le tuvo ella durante una larga temporada y cuando yo le cogí , todos los Papeles de los Manuales y demás no estaban :problem:

No se sí los Documentos y Futuras de la Nissan de todo lo que se le ha hecho , me lo podrán dar ...

También deciros que el coche como os comenté es Automático y que tiene como Opción que los cambios se realicen de distinto modo. Tiene un pulsador para ir en modo Normal , Sport y con Nieve o Hielo ...no lo recuerdo bien ...
También en el mando del cambio , tiene un pulsador que ... No recuerdo , ni lo que pone , ni para que era ... Por eso el encontrar un manual ... :(

Un saludo y gracias compañeros :thumbup:
rulbass
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Jun 14, 2006 12:13 pm

Re: Busco Manual de Taller , de Usuario ... Terrano II 3.0 Aut

Notapor kynshwet el Sab Mar 04, 2017 1:23 am

Es un link del despiece del coche
Debe registrarse para ver este enlace.
Avatar de Usuario
kynshwet
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 28, 2015 9:04 pm


Volver a Nissan Terrano & Foro oficial del Club Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron