FRENOS TERRANO

Para los amantes del Nissan Terrano

Moderadores: Indy-00, cesar contreras lopez, weltraks

FRENOS TERRANO

Notapor pedleomor el Mié May 14, 2014 7:00 pm

Hola a todos llevo un tiempo sin escribir, haber os cuento. Tengo el terrano en el campo sin seguro y itv en el ultimo año le habre echo menos de 1000 km. Hace unos años mi padre le doy un repaso y cambio discos, pastillas, servodreno..

En el campo tengo pendientes y el domingo note que el pedal del freno se ponia duro como una piedra y aunque frenaba me daba cague jajaja.

He desmontado la manguera que va del depresor al servofreno y creo que aspira bien
por lo que pienso que tiene que volver a ser del servofreno o de la bomba. desde que se puso el servofreno habra echo 8000km. Hpy he vuelto a probarlo y al sentarme antes de arrancar estaba duro como na piedra.

Que opinais que puede ser?
un saludo y gracias
pedleomor
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 27, 2009 6:37 pm

Re: FRENOS TERRANO

Notapor pedleomor el Mié May 14, 2014 7:05 pm

se me olvidaba, el terreno es con pendiente y piedras sueltas muy escurredizas. La tactica que uso para subir una fuente pendiente que tengo es a ralenti y el coche no me hace nada raro sin tocar un pedal sube. Ahora el ralenti es como si estuviera mas bajo y no puede. Estara relacionado con la averia de frenos?
pedleomor
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 27, 2009 6:37 pm


Volver a Nissan Terrano & Foro oficial del Club Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron