Problemas con mi terrano2 mk2

Para los amantes del Nissan Terrano

Moderadores: Indy-00, cesar contreras lopez, weltraks

Problemas con mi terrano2 mk2

Notapor monkey97 el Mar Feb 25, 2014 8:46 pm

Lo primero y principal dar un saludo a todos los de este blog sobre el terrano uno de los coches miticos ya de españa.
Ahora al tema tengo un terrano 2 tipo 2 (el de los faros redondos) con el motor diesel de 2.7 litros con turbo e intercooler , el otro dia se encendio un chivato en el cuadro de instrumentos y dejo de acelerar completamente , se apago y volvio a funcionar normalmente ,unos dias despues se volvio a encender pero esta vez comenzo a acelerar fuertemente hasta que se volvio a apagar de nuevoy volvio a funcionar normalmente.
Queria saber si sabeis de que se trata y si me podeis recomendar algo para solucionarlo.
Gracias a todos :))
monkey97
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 23, 2014 5:45 pm

Re: Problemas con mi terrano2 mk2

Notapor kontre el Lun Mar 03, 2014 7:00 pm

Me imagino que será el testigo de averia de motor lo que se encendió.
Tiene pinta de que tu caudalimetro ha muerto, pero también podria venir el problema del filtro de gasoil
kontre
Rango: *
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Sep 08, 2013 8:12 pm

Re: Problemas con mi terrano2 mk2

Notapor JAISOCO el Vie Mar 07, 2014 5:46 pm

Saludos a todos desde Cantabria.
Si cuando se te enciende el chivato de motor y al acelerar no responde, a mi me pasó que era el mecanismo que lleva el acelerador y que no envía correctamente señal a la centralita haciendo que el motor funcione en modo de fallo.
Saludos.
JAISOCO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 07, 2011 12:13 pm


Volver a Nissan Terrano & Foro oficial del Club Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron