Testigo limpias.

Para los amantes del Nissan Terrano

Moderadores: Indy-00, cesar contreras lopez, weltraks

Testigo limpias.

Notapor lupus el Mié Feb 12, 2014 9:09 pm

Hola a todos.
Tengo un problemilla que me tiene un poco mosqueao.
Cuando arranco el coche durante alrededor de 500 m cada vez que piso el embrague se me enciende el testigo de los limpias.
Alguien sabe a que se debe?
Muchas gracias.
lupus
Rango: *
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jul 01, 2013 6:32 pm

Re: Testigo limpias.

Notapor lupus el Lun Feb 17, 2014 4:17 pm

Bueno, parece que a nadie le a ocurrido algo. parecido .
Que motivo puede haber para que se encienda dicho testigo?
Muchas gracias.
lupus
Rango: *
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jul 01, 2013 6:32 pm

Re: Testigo limpias.

Notapor kontre el Lun Mar 03, 2014 7:04 pm

Testigo de limpias?????
De que año es tu terrano?
Supongo que de tener un testigo seria del liquido lavaparabrisas. Rellenalo y listo
:thumbup:
kontre
Rango: *
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Sep 08, 2013 8:12 pm

Re: Testigo limpias.

Notapor AngelF el Jue Mar 06, 2014 3:52 am

Yo creo que no tiene testigo de limpias y del liquido tampoco, pero no sé, ¿Cuando pones los limpias funciona ese testigo? para mí que lo que tienes mal es el liquido del embrague y esa luz te lo está indicando, pero con la electricidad núnca se sabe, un cable pelado en el sitio justo una soldadura que se vá o cualquier cosa y aparece el duende.
Avatar de Usuario
AngelF
Rango: *
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 30, 2013 3:19 pm
Ubicación: Ávila

Re: Testigo limpias.

Notapor lupus el Vie Mar 07, 2014 2:45 pm

kontre escribió:Testigo de limpias?????
De que año es tu terrano?
Supongo que de tener un testigo seria del liquido lavaparabrisas. Rellenalo y listo
:thumbup:

Problema resuelto tenia el deposito casi vacio,me a sorprendido la cantidad que a cabido(casi una garrafa).
Ysi tiene un testigo se enciende en color naranja y tiene la misma imagen que el mando de los limpias y que el deposito.
Es del 2000 aunque yo lo tengo hace 10 meses.
Muchas gracias.
lupus
Rango: *
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jul 01, 2013 6:32 pm

Re: Testigo limpias.

Notapor lupus el Vie Mar 07, 2014 2:56 pm

AngelF escribió:Yo creo que no tiene testigo de limpias y del liquido tampoco, pero no sé, ¿Cuando pones los limpias funciona ese testigo? para mí que lo que tienes mal es el liquido del embrague y esa luz te lo está indicando, pero con la electricidad núnca se sabe, un cable pelado en el sitio justo una soldadura que se vá o cualquier cosa y aparece el duende.

Si,si que lo tiene en un hermoso color naranja y cuando pongo los limpias no se enciende.Se enciende cuando pongo el contacto,como todos los demas y al arrancar se apaga.
Bueno creo que lo e solucionado llenando el deposito.
Lo que no tiene (que yo sepa)es testigo de el liquido de el embrague.
Muchas gracias.
lupus
Rango: *
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jul 01, 2013 6:32 pm

Re: Testigo limpias.

Notapor rialeso el Sab Mar 15, 2014 7:53 pm

lupus escribió:
AngelF escribió:Lo que no tiene (que yo sepa)es testigo de el liquido de el embrague.Muchas gracias.


Hombre,...NO suele ser un complemento habitual,.... :(
Avatar de Usuario
rialeso
Rango: ****
 
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:11 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Testigo limpias.

Notapor AngelF el Jue Abr 03, 2014 12:29 am

rialeso escribió:
lupus escribió:
AngelF escribió:Lo que no tiene (que yo sepa)es testigo de el liquido de el embrague.Muchas gracias.


Hombre,...NO suele ser un complemento habitual,.... :(


Lo que yo os decía de la electricidad y los cables que a veces se cruzan. perdonarme, pero cual es la explicación de que se encendiera la luz al pisar el embrague a los 500 m.
Yo tengo Terrano I y creo que no tiene luz de falta de agua de limpiaparabrisas, así que cuando dijiste que se encendía al pisar el embrague, pues me salió de ojo.
Avatar de Usuario
AngelF
Rango: *
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 30, 2013 3:19 pm
Ubicación: Ávila

Re: Testigo limpias.

Notapor lupus el Mié Abr 30, 2014 6:43 pm

Perdonar por la tardanza.
Yo creo que se encendian al estar el deposito casi vacio y al pequeño salto que da el coche al cambiar de marcha el testigo señalaba vacio.
Lo raro es que a los 500 metros de arrancar ya no ocurria .
Bueno el caso es que con llenar el deposito problema resuelto.
Muchas gracias.
lupus
Rango: *
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jul 01, 2013 6:32 pm

Re: Testigo limpias.

Notapor sonarbass el Jue Feb 26, 2015 4:32 pm

Hola muy buenas, el mio tb lo tiene, y se enciende cuando le va quedando poca agua en el deposito, pero se enciende y apaga muy rapido tanto que hay veces que asusta al que no tenga conocimiento de este testigo, yo tengo desde hace tiempo en mente es ponerle a la lamparita (que es un led), un condensador electrolitico de una capacidad razonable, para que el encendido y apagado del indicador no sea tan brusco.

Esto es debido al vaiven del agua en susodicho deposito que mueve la "bolla" o aforador y hace contactos rapidos...

Y la lucecita la han puesto por que en ese modelo el deposito esta dentro del guarda fango y no se ve el nivel pues solo asoma una pequeña porcion de el que incluye la tapa del rellenado y claro parece que solo tenemos apenas 400 ml, cuando ahi dentro cabe mas de 2 ltrs. o por ahi.

Lo que ya me ha hecho cierta gracia es que lo hallas asociado al pedal del embrague jejeje, en este pedal los modelos del 2000 no traen ningun tipo de sensor ni electronica asociada, el pedal del embrague asi como el resto de los elementos que lo componen, son totalmente mecanicos...

:))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: Testigo limpias.

Notapor lupus el Jue Feb 26, 2015 8:48 pm

Si lo asocie porque era cuando se encendia.
Creo que el pequeño salto que da el coche al cambiar la marcha,hacia que la bolla indicara que estaba vacio.
Lo rellene y asunto resuelto,y creo que cabe como poco 3 ltrs.
Un saludo.
lupus
Rango: *
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jul 01, 2013 6:32 pm


Volver a Nissan Terrano & Foro oficial del Club Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron