Terrano II cuesta arrancar en frio

Para los amantes del Nissan Terrano

Moderadores: Indy-00, cesar contreras lopez, weltraks

Terrano II cuesta arrancar en frio

Notapor RCTerrano el Mar Oct 08, 2013 5:23 pm

Hola amigos, les escribo desde caracas venezuela, tengo una Terrano II año 2002, le cuesta arrancar en frio, ( después durante el día arranca de maravilla) le he cambiado las bujias de precalentamiento, filtro de aire, filtro de gasoil, los fusibles estan bien, la bateria la ayudo con una caja de arranque para que no decaiga el voltaje, en fin, estoy volviendome loco con este tema y cada vez que me toca arrancarla en la mañana, le pesa arrancar, gira y gira y gira el motor y nada, a veces le doy un poco de acelerador y prende otra veces no... en fin les agradecería mucho si me pueden ayudar con sus comentarios. Muchas gracias. Roberto :)
RCTerrano
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 07, 2013 12:44 pm

Re: Terrano II cuesta arrancar en frio

Notapor j.asturias el Mié Dic 11, 2013 8:30 pm

Eso mismo me pasa a mi y me he fijado que desde que se apaga la luz de los calentadores hasta que corta corriente el rele que los alimenta pasa 30 segundos pero aunque espere sige arrancando mal
j.asturias
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 16, 2012 8:48 pm

Re: Terrano II cuesta arrancar en frio

Notapor kontre el Dom Dic 15, 2013 2:07 pm

Antes de arrancar, probar a cebar el filtro manualmente, si se soluciona el problema, es que le entra aire al circuito por algún racor o cualquier otra toma.
kontre
Rango: *
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Sep 08, 2013 8:12 pm

Re: Terrano II cuesta arrancar en frio

Notapor AngelF el Lun Dic 16, 2013 12:08 am

También pueden ser los calentadores que no funcionen bien, comprobarlos. Estando todo bien prende a la primera.
Avatar de Usuario
AngelF
Rango: *
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 30, 2013 3:19 pm
Ubicación: Ávila


Volver a Nissan Terrano & Foro oficial del Club Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron