restauracion ford mutt

En este foro podras debatir y comentar todo sobre los diferentes vehiculos militares, sus accesorios y complementos.

Moderadores: overlander, hammer, Roberto Flores

restauracion ford mutt

Notapor mathiusboss el Lun Mar 28, 2011 12:16 am

saludos jeeperos a todos,estoy empezando,bueno,mas que empezando,seria reiniciando la restauracion del mutt,
la historia es la siguiente,esta mutt,lo compre yo hace unos diez a once años,aprox,y el vehiculo estaba en condicion de marcha,un dia ,me dio por empesar a restaurarlo,y me puse manos a la obra,como muchos mutt,estaba muy mal de chapa,travesaños,brancales podridos en los bajos,ect,con lo que procedi a chorrearlo, y a sustituir casi todos los bajos,tambien le reconstriu la mecanica,motor y cambios.asta que debido al trabajo,y como este,era un proyecto para mi,tuve que dejarlo a un lado,por falta de tiempo,asta que un dia un amigo,me iso una oferta,y se lo vendi,esta amigo,al poco tiempo,encontro en francia otro mutt,em buen estado,y se lo trajo quedando este mio en un rincon,y pasando años,asta que un hace poco tiempo,contactamos y se lo volvi a comprar,y ahora ya vuelvo a empezar con la restauracion
esta restauracion,tambien la enseño en otro foro hermano,la del club jeep clasico,de donde veo por los nicks que tambien hay gente en este foro
bueno menos palabras y mas fotos,que es lo que nos gustan a todos.
Imagen.




Imagen

Imagen
como podreis apreciar por las fotos lo desmonte completamente.
aqui en esta foto entrando ya en el taller
Imagen

aqui,el conjunto delantero,y otras partes,comentaros,que no me queda otro remedio que volver a llevar muchas piezas a limpiar con esferas ,(chorreo)nuevamente,ya que al estar tiempo a fuera a la intemperie,aun que estava tapado ,sea ha oxidado un poco asi que a empesar de nuevo
Imagen

aqui varias piezas ya chorreadas e imprimadas,comentaros que yo empleo imprimacion epoxi.aun que esta sea blanca,es la que en este momento tengo en el taller.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
asta aqui he llegado con el trabajo,en estos dias os enseñare mas adelantos ,
el color sera de camuflaje segun el esquema original de colores.pero para eso aun queda mucho,
bueno,espero que os entretengais un poco con las fotos
mathius the boss.
mathiusboss
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 25, 2009 2:53 pm

Re: restauracion ford mutt

Notapor mathiusboss el Lun Mar 28, 2011 12:32 am

aqui os enseño tambien algunos de mis "jugetes"
este es el PREDATOR DESERT

Imagen


este es el PREDATOR COMBAT
Imagen


aqui los dos

Imagen

Imagen
mathiusboss
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 25, 2009 2:53 pm

Re: restauracion ford mutt

Notapor mathiusboss el Jue Mar 31, 2011 3:10 pm

aqui mas piezas que ya estan chorreadas e imprimadas con epoxi
Imagen

aqui estan por ejemplo el protector del carter,soportes de los basculantes,soportes delos parabrisas,ect

Imagen
aqui teneis el parachoques delantero.
bueno,ya ire colgando fotos a medida que progrese.
mathiusboss
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 25, 2009 2:53 pm

Re: restauracion ford mutt

Notapor el4x4 el Mar Abr 19, 2011 9:25 pm

Caramba, esto si que es una restauracion a conciencia !! Felicidades .... ya lo has terminado? de donde eres ?? yo tengo muy buen sabor de boca con el MUTT, seguro que te da muchas satisfacciones.

Los predator son espectaculares y nada menos que dos !!! ya nos contaras mas sobre esos vehiculos, ...

Saludos
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: restauracion ford mutt

Notapor mathiusboss el Sab May 07, 2011 8:35 pm

el4x4 escribió:Caramba, esto si que es una restauracion a conciencia !! Felicidades .... ya lo has terminado? de donde eres ?? yo tengo muy buen sabor de boca con el MUTT, seguro que te da muchas satisfacciones.

Los predator son espectaculares y nada menos que dos !!! ya nos contaras mas sobre esos vehiculos, ...

Saludos

saludos el 4x4
muchas gracias por tus comentarios.
bueno,voy por partes,como jack el destripador.el mutt,aun no lo he terminado,esta en proceso de restauracion,pero lo voy haciendo poco ha poco,este es para venderlo,y como lo estoy haciendo de mi bolsillo,pues me toca hacerlo despacio,invirtiendo a medida que tengo medios ecomomicos para hacerlo,otra cosa seria que saliera el comprador,en cual caso lo terminaria en unos dos meses y medio de trabajo.
en lo que me preguntas en donde estoy,estoy en palma de mallorca.
en el tema de los PREDATORS, el tema es muy largo,
la idea me surgio un dia en san fernando naval,cadiz,yo estoy en infanteria de marina en la brimar (como reservista voluntario),y un dia,tenia que ir a la carraca,que es donde esta el servicio de vestuario,a comprarme un uniforme,y pedi que me acompañaran,y me llevaron en un hummer,entonces mi cabeza empezo a "dar vueltas",y empese a imaginar como deveria de ser un vehiculo versatil,pequeño,practico,porsupuesto 4x4,que se le pudiesen aplicar diferentes configuraciones,de bajo precio,de poco consumo,facil mantenimiento,bueno ect etc ect,y hay nacio el predator.
parti de la base del suzuki,y le quite todo aspecto deportivo y le puse lo que para mi,deveria de tener para ser un vehiculo tactico militar,hay muchas cosas que no se odservan a simple vista,como son los guarda barros rectangulares interiores traseros,que le dan al interior otra configuracion aprovechando mas el poco espacio interior,anclajes delanteros y traseros,para poder ser heliportados,otra reductora con mayor reduccion ,ect ect
como te dije el tema es largo aqui solo te explico superficialmente un poco para que puedas hacerte a la idea,y no escribirte todo una novela
espero no haberme enrollado mucho.
mathius the boss
mathiusboss
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 25, 2009 2:53 pm

Re: restauracion ford mutt

Notapor mathiusboss el Sab May 07, 2011 8:53 pm

bueno aqui os dejo una "restauracion" ?????, de un mutt,para que os "entretengais",
Debe registrarse para ver este enlace..
que se puede decir.......
mathiusboss
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 25, 2009 2:53 pm


Volver a Foro de vehículos militares / ejercito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron