camion de bomberos

En este foro podras debatir y comentar todo sobre los diferentes vehiculos militares, sus accesorios y complementos.

Moderadores: overlander, hammer, Roberto Flores

camion de bomberos

Notapor dumper el Mié Oct 13, 2010 10:11 pm

hola soy nuevo en el foro un saludo para todos
me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de algun egipcio doblegabina de bomberos
pues estamos interesados en comprar uno, somos un grupo de voluntarios de una agrupacion de defensa forestal. (ADF) de cataluña, para los que no sepan lo que es nos dedicamos a la prevención y extinción
de incendios forestales conjuntamente con bomberos.
pero al contrario que ellos no cobramos un duro y nos apañamos como podemos para poder consegir el material necesario para la defensa de nuestros bosques.
bueno no os doy mas el coñazo. espero respuesta


gracias de antemano un saludo
dumper
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 12, 2010 7:41 pm

Re: camion de bomberos

Notapor vaz214 el Mié Oct 13, 2010 11:14 pm

Pues ni idea de donde puedas conseguirlo, pero yo probaria a comprarselo directamente a los bomberos, creo haber leido en algun sitio que los tenian restringidos, por la peligrosidad que conllevan y despues de los accidentes que tuvieron, y estaban en fase de sustituirlos todos los que les quedan. Seguro que incluso conseguis que os lo cedan al peso.

Saludos
Avatar de Usuario
vaz214
Rango: **
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: camion de bomberos

Notapor el4x4 el Vie Oct 22, 2010 7:15 am

Los Pegaso "doblecabina" son una autentica "rara avis" muy díficiles de conseguir y máxime si los quieres con documentación. Hace más de cinco años que los persigo y en todo este tiempo solamente he podido conseguir uno, lo queria para autocaravana pero finalmente una ADF de la zona de Manresa "me convenció" y llegamos a un acuerdo, Aquí sale una foto del mismo: Debe registrarse para ver este enlace.

Imagen

En cambio si buscas bien es posible que encuentres algo en desguaces, pero SIN documentación (y no pierdas el tiempo que no hay posibilidades legales de resucitarlo)

Una sugerencia es que mires este camión que tengo: Debe registrarse para ver este enlace. lo interesante es que tiene documentación, se puede rehabilitar como normal o historico, la idea es tomar uno doble cabina de desguace (que suelen estar enteros) y traspasarle a este, que tiene documentación, TODO. Es un buen curro, pero legalmente posible.

Suerte !
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm


Volver a Foro de vehículos militares / ejercito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron