De vacaciones...

En este foro podras debatir y comentar todo sobre los diferentes vehiculos militares, sus accesorios y complementos.

Moderadores: overlander, hammer, Roberto Flores

De vacaciones...

Notapor frenchkhankhan el Lun Dic 28, 2009 3:11 pm

Fue a pasar la navidad con mi familia en Francia...y...he tenido la oportunidad de hacer una salidita con eso...

Imagen

Dodge WC 52, creo, material abandonado por la armada americana cuando el general De Guaule les dijo: " Merçi beaucoup, aurevoir..." :lol:

Imagen

Mi hermano le rescato de un desguace, hace unos 15 años, donde descansaba despues de un buen servicio en el cuerpo de ...bomberos. :shock:
Pintado de rojo, medio desarmado de sus acesorios, y dieselizado con motor Perkings.

An american truck with a tipish french landscape.

Imagen

Marcha atras al ralenti ...

Imagen

El puente de una "Dombe".
En esta region, bastante humeda, todavia se trabaja la tierra con tecnicas de "jachère": consiste en inundar un tereno en forma de ligera cubeta durante unos pocos años, criando peces para la venta, y despues de secar: cultivar cereales con una tierra muy fertil.

Imagen

Un pequeño vadeo de nada

Imagen

El señor Winch de origen

Imagen

Imagen

...

Imagen

Una "pequeña modificacion"

Imagen

Imagen

Mi hermano estaba a punto de comprar otro con su motor de origen; cuando encontro eso; totalmente de origen (gasolina) y... ademas : tiene cabina :lol:

Imagen

Es un Saviem (ahora Renault truck) de la armada francesa: modelo TP3...Tiene trabajo...
Avatar de Usuario
frenchkhankhan
Rango: *
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 06, 2008 9:32 pm

Re: De vacaciones...

Notapor hammer el Mar Dic 29, 2009 9:08 am

Que cosa mas bonita!!!! Tiene suerte tu hermano. precioso.

Que tal se lleva para tener 60 años?¿?

Saludos
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: De vacaciones...

Notapor el4x4 el Mar Dic 29, 2009 3:46 pm

Juer que bueno este WC52 "adaptado" . Una maravilla el poder disfrutarlo, y estar en Francia donde se pueden conseguir muchas de estas cosas a precios "razonables". No dejes de ponernos mas fotos de lo que tienes por ahi !

Felicidadesssss !!!!
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: De vacaciones...

Notapor frenchkhankhan el Mar Dic 29, 2009 4:32 pm

hammer escribió:Que cosa mas bonita!!!! Tiene suerte tu hermano. precioso.

Que tal se lleva para tener 60 años?¿?

Saludos


No, no mi hermano "solo" tiene 53... :lol:
El cacharro esta en plena forma, llevaba un año parado: fue poner y conectar las 2 baterias: y arrancar a la 1ª...con un "poco" de humo. :lol: Nos hemos dado cuenta que se tiene que engrasar algo de la direccion...maniobrar es un calvario; tampoco no giran casi nada las ruedas :roll: La direccion es durisima...igual que las ballestas.
Eso si: divertidisimo de conducir, a la minima bajada enbarrada pusimos las cortas; mas que nada para no relizcar y caer en el campo recient labrado o el riu... :wtf: Este cacharro se merece un Winch trasero...
A ver si mi hermano se cansa pronto de su hierro...que me lo quedo...fijo!!!...Solo le falta el toldo de cabina. :lol:

Imagen

Marcha atras regulando a mano el ralenti/ accelerador...
Imagen
Avatar de Usuario
frenchkhankhan
Rango: *
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 06, 2008 9:32 pm

Re: De vacaciones...

Notapor hammer el Mar Dic 29, 2009 4:37 pm

tienes algun dato de ese coche?¿' motor, potencia, consumo, relaciones de marchas, dimensiones... esas cosas

me pirran esos bicharracos :clap:
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: De vacaciones...

Notapor jaume5359 el Mié Dic 30, 2009 12:49 pm

Que camion más guapo. Felicidades por conservarlo así y a seguir aumentando la familia.
jaume5359
Rango: *
 
Mensajes: 118
Registrado: Jue Jun 12, 2008 2:34 pm


Volver a Foro de vehículos militares / ejercito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron