PRESENTACION

En este foro podras debatir y comentar todo sobre los diferentes vehiculos militares, sus accesorios y complementos.

Moderadores: overlander, hammer, Roberto Flores

PRESENTACION

Notapor montacossa el Mar Jun 09, 2009 12:15 pm

Hola foreros:
Lo primero presentarme: Jose Luis
Nick montacossa
Soy un enamorado de los vehiculos militares y ha llegado el momento de comprar uno, para restaurarlo y estoy pensando en comprar en Desguaces Velazquez un land rover 109 ligero, alquien me puede dar informacion a cerca de este desguace?,

muchas gracias
montacossa
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 08, 2009 7:02 pm

Re: PRESENTACION

Notapor jeepstito el Mié Jun 10, 2009 8:28 am

Hola que tal! hace un tiempo estuve en ese desguace y tenian de todo. Tiene 109 a 1500 Euros y los 88 y ambulancia y mercurio a 2000 Euros, te los daban con ruedas nuevas y baterias, arrancando y funcionando pero tal cual los dejaba el ejercito. Yo también quiero adquirir uno este verano pero hay que encontrar la ganga en cuanto a motor que tenga pocos kilometros y que este poco rodado según las unidades a las que pertenecía llevaban más o menos tute. Tambien en hierrosforo en Burgos venden pero me parece que estan un poco tocados y a 1000E. De donde eres? yo me llamo Jaime y si fueras de mi zona nos podríamos acercar juntos a verlos. Soy de Aragón. Si necesitas mas información mi tlf es 639463150. Un saludo.
jeepstito
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:14 pm

Re: PRESENTACION

Notapor montacossa el Mié Jun 10, 2009 10:05 am

Gracias Jaime, yo he contactado con Velazquez, me han dado mas precio pero me han dicho que vaya que haremos trato seguro, yo quisiera un 109 ligero, lo de los pocos km, será una loteria, soy de Madrid, no me importaria quedar un dia allí mismo yo tambien te dejo mi tfono. 686482711.

Gracias y un saludo
montacossa
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 08, 2009 7:02 pm

Re: PRESENTACION

Notapor el4x4 el Jue Jun 11, 2009 6:23 pm

Bienvenido y espero que pronto tengas tu 109 militar, espero encontrarte pronto por alguna salida, ya nos enviaras fotos cuando lo tengas !

Un saludo
el4x4
Rango: Site Admin
 
Mensajes: 2292
Registrado: Vie Oct 25, 2002 12:38 pm

Re: PRESENTACION

Notapor osiglor el Vie Jun 19, 2009 7:25 pm

Hola, yo tambien me presento, soy Oscar y tambien de Madrid.
Tambien estoy decidido a aquirir un 88-M para restaurar
He consultado varios sitios, ahora he visto que en Ocaña, hay un desguace que tiene varios, lo que no tengo muy claro es si se pueden volver a matricular si estan de baja.
Saludos.
osiglor
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 19, 2009 7:19 pm


Volver a Foro de vehículos militares / ejercito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron