BATERIAS LAND-ROVER 109

En este foro podras debatir y comentar todo sobre los diferentes vehiculos militares, sus accesorios y complementos.

Moderadores: overlander, hammer, Roberto Flores

BATERIAS LAND-ROVER 109

Notapor JAGUARBLUE el Mié Mar 04, 2009 8:47 pm

HOLA
ME HE QUEDADO SIN BATERIAS DEL LAND-ROVER 109 MILITAR DEL AÑO 68,ME GUSTARIA CONSEGUIR UN PAR DE BATERIAS ORIGINALES A BUEN PRECIO.EN CASO CONTRARIO QUE SEAN LAS SUCEDANEAS Y A UN PRECIO RAZONABLE.LA BATERIA SON DE 12V/115AH..ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR??? GRACIAS.SALUDOS A TODOS
JAGUARBLUE
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:33 pm

Re: BATERIAS LAND-ROVER 109

Notapor Lohr Fardier el Dom Jun 21, 2009 11:21 pm

Hola.
Las baterias estas del LR 109, son carisimas, el mio lo tengo con 2 baterias de 12 voltios 65 amperios, y eso que tengo montada una emisora militar a valvulas, las baterias del LR 109, las retire para colocarlas en el unimog radiowagen, ya que este camion le tengo montadas 6 radios y electronica antigua de gran consumo, ademas el unimog lleva otras 2 baterias de 12 voltios 45 amperios para el consumos del camion, luces, arranque, desde luego que estas baterias que trae el 109, ademas de ser de gran capacidad, son de muy buena calidad, lo que pasa es que es una pena gastar un paston para 4 ratos, diferente es que salgas de rally por marrueco o por esos mundos de dios, en estos casos si que es recomendable las baterias de origen.
Tu desides.
Saludos
Lohr Fardie
Lohr Fardier
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:49 pm


Volver a Foro de vehículos militares / ejercito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron