REMOLQUE PARA JOYNER

A petición de varios usuarios, se abre un foro para todos los amantes de los buggies.

Moderadores: tuareg, Neokron

REMOLQUE PARA JOYNER

Notapor fjavier79 el Mar Sep 25, 2007 6:56 pm

Hola bugueros.
hace tiempo que no escribo, pero es que el verano me ha tenido alejado de todo.
algun buguero tiene un remolque para trasladar el matador?
se me esta complicando la cosa debido a que las medidas del puñetero son grandes y no cabe en cualquier sitio.
logicamente existen remolques para el, pero valen una pasta.......
sabeis de algun fabricante que le valga o alguien que venda en precio?

muchas gracias bugueros y trankis que ya llega el aguaa y el barroooooooooooooooooooo
fjavier79
Rango: *
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:24 pm

remolque para el matador

Notapor partner el Mar Sep 25, 2007 10:34 pm

hola, soy partner, ayer mismo estuve preguntando lo mismo con teléfono en mano, pero aqui en Sevilla, de donde soy, y me llevan por uno de 1.60 de ancho, la plataforma claro esta, y 3 de largo, es decir que vale, por 940 euros sin freno y un solo eje, con freno cuesta 180 euros mas, y es lo mas barato que he podido ver, y he buscado bastante, incluido internet, me inclino y mandaré a fabricarlo, ademas me dan a elegir el color, suerte y pasalo bien.
partner
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:49 pm

Notapor fjavier79 el Mié Sep 26, 2007 12:51 pm

muchas gracias partner
oye que buggy llevas tu?
yo soy de huelva y tengo un matador
a mitad de camino entre las dos ciudades tenemos buenos terrenos el rocio y aquella parte no?
haber si conseguimos esos remolques y somos capaz de hacer una quedada.
chao y un saludo. yo sigo mirando a ver que encuentro
fjavier79
Rango: *
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:24 pm

Notapor partner el Mié Sep 26, 2007 10:57 pm

Genial!!!!!!!!!!!!!
Entonces estamos cerca, pues si, en cuanto nos liguemos esos remolques quedaremos. Te anticiparé quién es el fabricante de ese tipo de remolque, se llama remolques ALE y está en Lora del Rio, y es la medida exacta para ese buggy, ahhhhhhhh te comento, yo también tengo un matador, es de color azul, y ademas me comentaron donde lo compre, en Carmona, que había vendido en Huelva uno de color amarillo, ¿no seras tú?, y si no eres, haber si nos lee y se suma a la cita, seria genial. Y te digo, por el Rocío voy de vez en cuando y me gusta la zona, así que inspecciona y traza los itinerarios que no tardaremos mucho en buguear juntos. OK?, yo me encargaré de bichear por aquí a ver que rutas me consigo, yo estoy en Las Cabezas de San Juan, y tú? en Huelva capital?, espero respuesta y a pasarlo bien, saludos de partner.
partner
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:49 pm

Notapor fjavier79 el Jue Sep 27, 2007 8:36 am

si, yo estoy en huelva capital.
el buggy amarillo es uno que hay en bonares, conoces el pueblo? el mio es tb azul.
en cuanto al remolque, ale lo conozco, llame el otro dia y me dijeron que salia sobre 850 euros si no queria factura.
aun asi y todo estoy buscando otras alternativas.....
ya estamos en contacto.
un saludo!!
fjavier79
Rango: *
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:24 pm

Notapor partner el Jue Sep 27, 2007 2:18 pm

Pues si es así, no creo que podamos conseguir algo mas barato, es cuestión de que uno de los dos hable, si quieres lo llamo yó, y le comento que en lugar de ser uno, si le sacamos dos, haber si nos puede hacer un descuento y cuanto descuento es. De momento es lo mas barato que veo, y ademas cerca de nosotros, que tambien es una ventaja para que no se incremente gastos de desplazamiento que eso conlleva, de todas maneras seguiré mirando haber si consigo algo mas económico, espero noticias, saludos fjavier
partner
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:49 pm

Notapor fjavier79 el Jue Oct 18, 2007 6:57 pm

oye partner que tal andas??
cuentame algo sobre el tema del remolque
has hecho algo??
un saludo!!
fjavier79
Rango: *
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:24 pm

Hola saludos fjavi

Notapor partner el Jue Oct 18, 2007 10:37 pm

hola colega, ya ves ya estoy de nuevo aqui, pues bien, te cuento, tras la noticia que vas a vender el buggy, creí que no prestarias mas atención al interes por cogerlo mas y estar ilusionado por andar con el, o no se. Bueno el caso es que te creía despegado a los comentarios que andan por el foro. Yo sigo cogiendolo, incluso hemos gastado a unos novios una broma al cambiarle un Mercedes E320 por el Joyner y adornado de boda, ha salido muy alegre la broma, al final pinchó en la puerta de la iglesia por haberle metido una camara, ya que tengo una goma con poros y se deshinfla sola, le meto camara y se corta la valvula, bueno el caso es que nos buscamos una grúa y el paseo continuó pero ellos en el buggy y el buggy encima de la grúa (la grúa es de la familia del novio)en fin todo cojonudo y brillante, algunos dijeron que lo habiamos echo intencionado, en fin todo divertido este fin de semana.
Si te soy sincero, sigo teniendo ganas cada fin de semana de cogerlo, y se me ha pasado por la cabeza venderlo, pero no lo vendo, me encanta la competición sobre todo la formula uno, soy un apasionado del motor y las cuatro ruedas y si lo vendiera ahora que tanto lo he pensado para comprarlo incluso mis hijas que son pequeñas me matarían, le gustan mucho montar en el, y eso que son muy pequeñas, y soy yo que tengo hijas y saco tiempo y trazas para cogerlo, y ojo lo cojo tambien por carretera sea la distancia que sea para ir a donde se me apetece cogerlo, no hay otra sensación de libertad y naturaleza que sentirte el viento cuando llegas a pasar mas de 80 km/h en carretera con el. El puente este le he echo con mi familia que lo ha cogido tambien (incluso mi mujer) sobre 100 km. y dandole caña como nunca.
A partir de la boda hay cuatro colegas mios que se van a comprar uno y ya estan en tramite para el pago y cogerlos, incluso han venido a buscarme para ver donde lo he comprado, en fin fiebre de buggys hay por aquí ahora.
Respecto al remolque, sigo con las ganas de comprarlo y lo voy a comprar, creo que dentro de un par de meses o tres, es el que comentamos anteriormente. Oye no te rindas, sigue con el, habras notado que a la gente le gusta el Joyner y están algunos deseando montarse y que le des unas vueltas, cogelo por todos sitios, que al estar homologado para matrícula, lo puedes coger por donde quieras, y haber si lo tienes todavia cuando tengamos el remolque, que nos veremos con los buggys seeeeeggggguuurooooooooooooooo., bueno te dejo y mañana me comentas, pero antes te comento que hagas una cosa mañana antes de escribirme. Coges el buggy, arrancalo y dejalo bajo de vuelta y observalo, deja que se caliente, y luego pasas un buen rato en algún sitio donde puedas darle bastante caña que puedas disfrutar, que el motor aguanta como tres veces mas de la potencia que trae, que puedas quemar, lo que se dice quemar adrenalina, y mañana me cuentas si lo quieres o no lo quieres vender, y mas adenlante imaginate a mas de uno con buggys, porque nosotros somos los primeros, pero aqui hay ya cuatro mas dentro de algunos dias, en fin hazlo y me cuentas. Saludos y a buguear.
partner
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:49 pm

Notapor fjavier79 el Vie Oct 19, 2007 9:47 am

por ahora no lo voy a vender!

estoy con el tema del remolque!!

ya hablamos!!! UN SALUDO!!
fjavier79
Rango: *
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:24 pm

Re: REMOLQUE PARA JOYNER

Notapor JOSE ANDRES el Mié Feb 20, 2008 9:38 am

HOLA BUENOS DIAS, EN LA ZONA DE CARTAGENA HAY UNA EMPRESA LLAMADA COFINSA QUE TIENE BUENOS PRECIOS
YO ESTUVE EL VIERNES 15 Y ME COMENTO QUE ME LO HACIA A MEDIDA Y A UN PRECIO DE 850 EUROS +o-, LO QUE NO LE PREGUNTE ES QUE SI LLEVABA FRENO DE INERCIA PERO SI SE LE APRIETA SEGURO QUE LO PONE SIN SUBIR MAS EL PRECIO.

JOSE ANDRES 675 468 264
JOSE ANDRES
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:17 am

Re: REMOLQUE PARA JOYNER

Notapor partner el Sab Feb 23, 2008 11:23 pm

Hola Jose Andres, soy partner, de momento tengo parado lo del remolque, me lo compraré a mediados de año, ya que antes tengo otros planes de trabajo y no voy a hacer uso de él, lo que si sé es que remolques Alé me ha dado buenos precios y lo he visto en fotografia, y la verdad es que está interesante y bien, de todas maneras voy a consultar donde comentas a ver que tal. Por cierto, de donde eres?, a ver si estamos cerca, yo soy de Sevilla, en mi pueblo ya somos tres con buggy, el mio fué el primero, con un matador azul, luego un colega que también esta en foro, te sonara es Dotegar, te mando un saludo Dotegar, tiene un cañón de buggy, un Azel, y un tercero reciente, un matador naranja.
partner
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:49 pm

Re: REMOLQUE PARA JOYNER

Notapor RacerDreams el Mar Ago 18, 2009 1:18 am

Hola disponemos de diferentes remolques de Ocasión, según necesidades:
-Remolque Galvanizado Basculante Porta Quad 500€ (Practica mente Nuevo)
-Remolque Porta Buggys, con rampas, Rueda Joquey, Eje 900Kg, Freno de Inercia 990€. (Necesita repaso General) 300x190
-Remolque Porta Buggys, Galvanizado, Rueda Joquey, Doble Eje, Freno de Inercia 2100€ (Totalmente Nuevo a Estrenar).300x175
-Remolque Porta Coches, con rampas, Rueda Joquey, Doble Eje, Freno de Inercia 2100€ (Ideal para transportar 2 Buggys 150 o 250cc muy buen estado lleva enganché y freno NUEVO) 500x180
-Remolque Porta Coches, Rueda Joquey, Doble Eje, Freno de Inercia 3000€ (Ideal para transportar 2 Buggys 500,650 o1100 a la vez, hay que reformarlo) 650x180.

-Tambien podemos hacer remolques a la Carta segun cada necesidad a partir de 850€

*los remolque son homologados y se conducen con carnet normal de coche, las medidas son las útiles no las máximas.

Atentamente
Roger 977080933
Debe registrarse para ver este enlace.
RacerDreams
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 18, 2008 9:37 pm


Volver a El foro de Buggies.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron