FOTOS Y VIDEOS

A petición de varios usuarios, se abre un foro para todos los amantes de los buggies.

Moderadores: tuareg, Neokron

Notapor MAL AZEL 1100 el Mar Nov 13, 2007 3:19 pm

:evil: Me acabo de comprar un AZEL 1100 y estoy hasta los..."narices" de lo mal que viene terminado. Batería nueva, faros nuevos, instalación motor de arranque nueva, ruido trasero rodamientos o similar, sistema de inyección desajustado, frenos de risa, muelles delanteros que pegan en los tacos de plástico, bocina nueva. Parece que tal como viene de la p. China se lo mandan al distribuidor y este normalmente tiene buena voluntad pero pocos medios técnicos...Veremos como termino. LLama mucho la atención y llanea bastante bien en carretera. En el campo todavía no me atrevo a probarlo no sea que me deje tirado. Ah se me olvidaba que a los pocos días ya tuve que llamar a la grúa. Saludos
MAL AZEL 1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:36 pm

Notapor ARAL MOTOR el Mar Nov 13, 2007 4:56 pm

Pues a mi personalmente se me hace muy raro esto que me cuentas pues yo ya he despachado mas de uno y no han dado mayores problemas como tu nos comentas. De todas maneras no se abra revisado bien ese buggy. Es muy importante apretarlo todo bien antes de nada. Sin mas cualquier cosa solo comentanos...
Avatar de Usuario
ARAL MOTOR
Rango: *
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:23 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor yoyen el Mar Nov 13, 2007 6:01 pm

Imagen aqui os dejo unas fotillos un saludo
Avatar de Usuario
yoyen
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 25, 2007 4:33 pm
Ubicación: madrid

Notapor yoyen el Mar Nov 13, 2007 6:09 pm

[img][img]hhttp://img206.imageshack.us/img206/5826/img1630hr7.Debe registrarse para ver este enlace.[/img][/img]
Avatar de Usuario
yoyen
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 25, 2007 4:33 pm
Ubicación: madrid

Notapor yoyen el Mar Nov 13, 2007 6:11 pm

Imagen
Avatar de Usuario
yoyen
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 25, 2007 4:33 pm
Ubicación: madrid

Notapor yoyen el Mar Nov 13, 2007 6:16 pm

Imagen Imagen.jpg
Avatar de Usuario
yoyen
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 25, 2007 4:33 pm
Ubicación: madrid

Notapor MAL AZEL 1100 el Mié Nov 14, 2007 11:16 am

:evil: Bien ARAL por supuesto que el AZEL 1100 no os lo he comprado a vosotros pues seguramente no hubiera tenido estos problemas.
Nada más recibir el vehículo fui a llenar el depósito de gasolina y mi sorpresa fue que empezó a salirse por la tapa del depósito donde va el marcador de la gasolina. El susto fue mayúsculo y tuve que comprar un extintor urgentemente. Al día siguiente y después de andar unos 20 km empezó un ruido muy desagradable tipo ñik, ñik en la parte trasera que me ha costado muchas horas de taller (que he pagado de mi bolsillo) desmontando los frenos, probando etc, etc. Al final resultó que era producido por las gomas negras de la transmisión los denominados tapa polvo o algo parecido. Estas gomas debido, al parecer, al ángulo de las transmisiones (normalmente deberían trabajar en sentido horizontal como en los coches) las crestas o galletas por arriba estan abiertas y por debajo muy cerradas y al calentarse después de 20 km "rozan" entre sí y producían el citado ruido. Lo hemos solucionado "de momento" engrasando
las citadas gomas pero desconozco si esta solución será definitiva.
Unos días más tarde y ya en el distribuidor se dieron cuenta que una de las gomas estaba rota y se había salido toda la grasa. CONTINUA
MAL AZEL 1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:36 pm

Notapor MAL AZEL 1100 el Mié Nov 14, 2007 11:26 am

:evil: bIEN ARAL continúo, cada vez que he intentado arrancar el vehículo no lo he conseguido y he tenido que utilizat las pinzas del coche icluso en el mismo taller y en el distribuidor. Siempre me han dicho que a estos vehículos les costaba arrancar y cada uno ha contado mil historias que si el motor del arranque era para otro motor más pequeño etc etc.
En el taller nos hemos dado cuenta que la batería estaba estropeada y he comprado una nueva pagada de mi bolsillo porque no quiero productos de la p. China. Por otra parte al hablar directamente con el importador me lo reconocieron telefónicamente pero NO por escrito que el tema del arranque era su asignatura pendiente. Pues bien en otro taller de electricidad del automovil me han cambiado la instalación electrica del arranque porque tenía una importante caída de tensión y ahora por fin funciona correctamente previo pago de la factura del taller. Sigamos, los intermitentes son de mantequilla y a nada que los toques se caen solos. Llevé a un taller para regular las luces y no se podía hacer bien y al soltar un faro para tratar de poner un bombilla tipo europeo CONTINUA
MAL AZEL 1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:36 pm

Notapor MAL AZEL 1100 el Mié Nov 14, 2007 11:41 am

:evil: ARAL CONTINÚO, se rompió una patilla del casquillo y fue entonces cuando nos dimos cuenta que "el cristal" de los faros no es tal si no que es un p. plástico de m. Solución cambiar los dos faros y pagarlos de mi bolsillo. Se me olvidaba que ántes de la reparación del motor de arranque saqué el vehículo fuí a la gasolinera y después ya no arrancó y tuve que llamar a la grua (tengo el justificante) Podemos hablar también de los frenos. ¿donde se concibe que un vehículo que puede coger 150 km/h lleve peor frenos que las motos en el sentido de que tiene una bomba de freno de las denominadas simples (de un sólo bombín) y que como se te rompa un latiguillo (frecuente en el campo) te matas porque te quedas totalmente sin frenos y además sin embrague. Ni siquiera en ese caso podrías utilizar el freno de mano porque consiste en un simple tornillo sobre la pinza del freno que si lo aprietas mucho no gira la rueda y si lo aprietas poco no frena y en ningún caso te sirve para una emergencia. Continuamos el sistema de inyección hace que NO funcione correctamente el relentí pues en parado sube y baja de vueltas sólo e incluso se me para algunas veces y dime qué distribuidor tiene el equipo necesario para regular el sistema de inyección, Total que ya he quedado para el lunes con otro taller especializado para que previo pago me lo deje en condiciones. Aparte de esto la dirección o el volante viene con holgura ya de fábrica y el volante no está centrado. Podemos continuar con los muelles delanteros de la suspensión que en cuanto coges un bache pega en los tacos interiores de plástico y suena a hierro CONTINUA
MAL AZEL 1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:36 pm

Notapor MAL AZEL 1100 el Mié Nov 14, 2007 11:57 am

:evil: ARAL, podemos continuar, Dónde se ha visto que la LUZ de la marcha atrás no se desconecte al quitar la llave de contacto y te la puedas dejar encendida. Solución otra vez al taller previo PAGO para cambiar la instalación y ahora ya no se puede quedar encendida.Todo esto en un vehículo de 11.000 euros INCLEIBLE.
Cosas buenas, tiene una estética muy buena que llama mucho la atención, la gente se vuelve loca, te sacan fotos, te preguntan, en carretera llanea muy bien parece que vas sobre la vía del tren y a punta de gas a 100 km/h. A diferencia del MATADOR no tiene el tubo de escape "pegado al culo" con el calor y las molestias que esto origina. Tiene dos radiadores en lugar de uno y lo que es más importante no están junto a tu cabeza como en el MATADOR si no mucho más separado para que no te entre su calor. Tiene transmisiones en lugar de palieres con lo cual no se te va en las curvas como el MATADOR y no tienes que andar poniendole pesos. Es una pena que NO SEA AUTOBLOCANTE. De momento es todo lo que puedo decir, CADA UNO QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES. Da la impresión que el importador lo envía al distribuidor tal y como viene de la p. China y es a este al que le pasan la pelota de su puesta en funcionamiento...Y NO SIEMPRE SABE O TIENE LOS MEDIOS DISPONIBLES. Todavía no lo he probado en el campo que se supone que es lo suyo.
MAL AZEL 1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:36 pm

Notapor MAL AZEL 1100 el Mié Nov 14, 2007 11:59 am

:evil: ARAL, podemos continuar, Dónde se ha visto que la LUZ de la marcha atrás no se desconecte al quitar la llave de contacto y te la puedas dejar encendida. Solución otra vez al taller previo PAGO para cambiar la instalación y ahora ya no se puede quedar encendida.Todo esto en un vehículo de 11.000 euros INCLEIBLE.
Cosas buenas, tiene una estética muy buena que llama mucho la atención, la gente se vuelve loca, te sacan fotos, te preguntan, en carretera llanea muy bien parece que vas sobre la vía del tren y a punta de gas a 100 km/h. A diferencia del MATADOR no tiene el tubo de escape "pegado al culo" con el calor y las molestias que esto origina. Tiene dos radiadores en lugar de uno y lo que es más importante no están junto a tu cabeza como en el MATADOR si no mucho más separado para que no te entre su calor. Tiene transmisiones en lugar de palieres con lo cual no se te va en las curvas como el MATADOR y no tienes que andar poniendole pesos. Es una pena que NO SEA AUTOBLOCANTE. De momento es todo lo que puedo decir, CADA UNO QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES. Da la impresión que el importador lo envía al distribuidor tal y como viene de la p. China y es a este al que le pasan la pelota de su puesta en funcionamiento...Y NO SIEMPRE SABE O TIENE LOS MEDIOS DISPONIBLES. Todavía no lo he probado en el campo que se supone que es lo suyo.
MAL AZEL 1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:36 pm

Notapor azel1100 el Mié Nov 14, 2007 4:49 pm

Hola Mal Azel 1100,
estoy impresionado de lo que te ha pasado con el azel 1100, ya que yo lo tengo desde hace bastante, aunque no le he hecho muchos kilometros, y no me ha dado ningun problema. Es muy cierto que a mi me vino mal unas cuantas cosas sin mayor importancia, y una que era bastante serias : un sangrador del freno venia roto.
Es muy cierto que al azel hay que dedicarle tiempo, en el sentido de prepararle,aunque yo lo he hecho todo en mi casa, no me ha hecho falta llevarlo a un taller, pero ahora que esta todo bien en su sitio, creo que es el mejor buggy que me he podido comprar, ya que es muy divertido, potente y a la vez seguro, vamos que estoy encantado con el.

Sobre los frenos decirte que hay bastantes coches modernos que llevan frenos de tambor en las ruedas traseras y pesan mucho mas que el azel, e incluso alguno corre algo mas que el azel, por lo tanto considero que los frenos tampoco estan tan mal aunque solo tengan un circuito.
Y los latiguillos de los frenos, es verdad que se pueden romper pero es muy poco corriente aunque este hecho en china.
Yo en una salida que hize , me encontre a un perro cruzando la carretera y los frenos me respondieron muy bien.

Espero que soluciones todos tus problemas y que empieces a disfrutarlo

Por cierto, ¿cuantos kilometros le has hecho?

Saludos
azel1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:05 pm

Notapor ARAL MOTOR el Mié Nov 14, 2007 5:28 pm

Bueno pues en primer lugar no se por que te dirigues a mi tan exclusivamente, y en segundo lugar al igual que el resto del foro me sorprenden todas las cosas que te han pasado . Solo decirte que espero que lo soluciones lo antes posible y que empieces a disfrutar del buggy por que en cuanto sea asi vas a ver que tienes una de las mejores maquinas del mercado.
Un saludo y hasta otra.
Avatar de Usuario
ARAL MOTOR
Rango: *
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:23 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor MAL AZEL 1100 el Mié Nov 14, 2007 8:06 pm

:evil: hola AZEL 1100, gracias por contestar.
Llevo hechos (forzados y cabreado) 900 km para pasar cuanto antes la revisión de los 1.000. Para ir al distribuidor mas cercano tengo que andar 300 km y llevar el "artefacto" cargado en un remolque que he tenido que comprar. Por cierto os aconsejo que lo lleveis en el remolque siempre cargado "de culo" porque de lo contrario podeis tener problemas con el remoplque al llevar todo el peso atrás del todo.Lo cargo con la ayuda de un pequeño cabrestante electrico portatil de 50 € porque en marcha es bastante complicado porque las medidas del remolque estan bastante ajustadas. Dicho esto me alegro que por fin lo hayas podido poner a punto. No, si lo que más me cabrea es que me gusta su estética y es bastante bonito, además me pregunta mucha gente...pero tengo que decir la verdad, que viene muy mal ajustado. Yo vivo en un piso y no tengo posibilidad de hacerme yo los ajustes. Conozco un propietario de AZEL 1100 que tuvo una rotura del tubo este de los frenos porque precisamente le tuvieron que quitar al mío que estaba en la exposición. Por cierto le he puerstu una radio con altavoces anti humedad y entrada de mp3 con amplificador 50x50 que es la leche por 160 €. Además le he puesto un cristal entero delantero creo que se llama vidrioglas por 150 € que quita bastante frio y hace que entre dentro el calor del motor (para invierno) Bueno os contaré más cosas proximamente. Saludos
MAL AZEL 1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:36 pm

Notapor MAL AZEL 1100 el Mié Nov 14, 2007 8:19 pm

:evil: Bien ARAL gracias tambien por contestar. Me he dirigidoa ti porque eres el que has puesto medio en duda que esto me haya podido suceder y además desde hace poco eres también distribuidor y algo también puedes decir del tema. No es correcto poner en duda las cosas porque a ti todavía no te haya sucedido. Por cierto se me olvidaba que también tuve que apretar los tornillos de la tapa del motor porque estaban sueltos y seguro que se me habrá olvidado unas cuantas cosas. Me consta que teneis un servicio técnico bastante competente y siempre estais mejorando el tema cosa que a los de Zaragoza no les veo pinta de nada. A propósito estos no tienen accesorios propios sino que son otros distribuidores que en base a su experiencia se lo ofrecen como es el caso de cristal delantero, tubo de escape etc.etc. Saludos
MAL AZEL 1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:36 pm

Notapor azel1100 el Mié Nov 14, 2007 9:08 pm

Hola MAL AZEL 1100,
si no tienes garaje es logico que no lo puedas reparar tu.
Y una cosa que no se si he entendido bien, ¿Tu azel es uno que estaba de exposicion?
Te lo pregunto porque si es asi, esa e puede ser la causa de tus problemas de tu buggy, porque la gente se sube, prueba el cambio parado, pisa el freno a lo bestia, vamos que lo "destroza" un poco.
Saludos y suerte
azel1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:05 pm

Notapor ARAL MOTOR el Jue Nov 15, 2007 12:27 am

ARAL MOTOR escribió:Pues a mi personalmente se me hace muy raro esto que me cuentas pues yo ya he despachado mas de uno y no han dado mayores problemas como tu nos comentas. De todas maneras no se abra revisado bien ese buggy. Es muy importante apretarlo todo bien antes de nada. Sin mas cualquier cosa solo comentanos...


Siento que hayas entendido que este mi mensaje pusiese algo que tu decias en duda. Pues no era mi intención ya que este mensaje lo unico que refleja es mi opinión.Simplemente dije que se me hacia raro, no que no me lo creyese. Por ultimo incluso comente a que podia haber sido debido todo lo que te ocurria, lo cual demuestra de nuevo que no te puse en duda.

Bueno espero que entiendas mis palabras y te animo a escribirnos cuando te surja cualquier otro problema para intentar solucionartelo. De todas formas eso que me comentas de que tienes el distribuidor a 300km es una realidad que le ocurre a mucha gente, a lo que teneis que tener un poco de cuidado, pues la primera revisión debes pasarla a los mil primeros kilomentros o dos meses, lo que antes se cumpla, por lo que ten esto en cuenta no se te pasen esos meses y la lies.

Sin mas un saludo.
Avatar de Usuario
ARAL MOTOR
Rango: *
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:23 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor MEKO el Sab Nov 17, 2007 1:20 pm

Perdon pero tras entrar en :o fotos y video :o ....ke es esta seccion me he encontrado con toda una retaila como decimos en valencia de imformacion valida pero inconsecuente en este apartado de :o videos y fotos :o ,por lo tal me he puesto a leer y se me havia olvidado ke estaba en videosyfotos :? ,asi ke intentemos ke no parezca akel pekeño minusculo foro sobre la homologacion de buggies de 800cc ke como no havia mucho foro ,estaba todo junto.saluodos :D

AKI VAN ALGUNOS
Debe registrarse para ver este enlace.

Debe registrarse para ver este enlace.

Debe registrarse para ver este enlace.

Debe registrarse para ver este enlace.

Debe registrarse para ver este enlace.

Debe registrarse para ver este enlace.

Debe registrarse para ver este enlace.

Debe registrarse para ver este enlace.

Debe registrarse para ver este enlace.

Debe registrarse para ver este enlace.


Debe registrarse para ver este enlace.

Debe registrarse para ver este enlace.

Debe registrarse para ver este enlace.

Debe registrarse para ver este enlace.

Debe registrarse para ver este enlace.

Debe registrarse para ver este enlace.

Debe registrarse para ver este enlace.

Debe registrarse para ver este enlace.

Debe registrarse para ver este enlace. el mejor salto ke he hecho
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Notapor azel1100 el Sab Nov 17, 2007 9:40 pm

Lo siento Meko, ha sido sin querer!!!
Saludos
azel1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:05 pm

Notapor MEKO el Sab Nov 17, 2007 11:20 pm

jejeje :lol: :lol: no pasa nada pero te juro ke me he kedado empanado y la verdad a mi tambien me sabe mal ke le haya llegado asi el buggy ke yo pase lo mio.Pero eso ke :shock: leo y :shock: leo y :shock: leo y cuando acabo salgo del apartado y me kedo pensando donde me havia metido :?: saludos :wink: MAL AZEL
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Notapor MAL AZEL 1100 el Sab Nov 17, 2007 11:58 pm

:evil: Parece que he metido la pata al exponer mis quejas en un posible lugar inadecuado pero era mi primera intervención y no lo sabía. Lo siento
Keke perdón Meko yo también vivo en Valencia capital y no tengo ni idea dónde puedo andar con el susodicho "ARTEFACTO" OSEA QUE SI ME INDICAS ALGÚN LUGAR TE LO AGRADECERÉ
MAL AZEL 1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:36 pm

Notapor MEKO el Dom Nov 18, 2007 12:47 am

A si??vives en vaLENCIA CAPI pues ya somos dos pues haY dos opciones y una tercera pero es en ribarroja ke sera al proximo sitio ke vaya me llevare el gps PARA no perderme ¿¿si kieres kedamos ??
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Notapor MAL AZEL 1100 el Dom Nov 18, 2007 9:41 pm

:evil: Gracias por el mensaje MEKO pero todavía estoy ajustando el p. artefacto; mañana le toca el turno en el taller al sistema de inyección, después tengo que pasar la revisión de los 1.000 km para que revisen y ajusten "la patata" , después cambiar el tubo de escape que suena como un seat 600 de los antiguos. Después tengo que tratar de ensanchar el asiento con algún sistema hidraulico. Quiero poner unos espejos retrovisores de camión porque no veo ni torta a los que me pasan. Tengo que cambiarle todos los internitentes porque son de chocolate por no decir de m. También quiero cambiarle el p. toldo por lo menos los laterales y ponerle chapa. Estoy tratando de ponerle una bomba de freno de doble circuito o similar porque soy consciente de que me juego la vida con los p. frenos que trae de serie. Quiero ponerle un soporte por si hago alguna travesía y quiero llevar una rueda de repuesto y después de todo esto quiero ir a un pueblo de Burgos para poder probarlo en el campo de una p. vez que ya estoy mosca. Ah bueno u¡y hace tiempo que pasé de los 50 tacos...y ya tengo la barba blanca y de verdad aunque respeto el lenguaje "kekesiano" hay veces que me cuesta entenderlo. Saludos
MAL AZEL 1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:36 pm

Notapor MEKO el Dom Nov 18, 2007 9:48 pm

jajjaa ok MAL AZEL,pero a ke te refieres kon eso del lenguaje kekesiano ,yo pienso ke kuando lo tengaslisto...¿¿pod un kdar si kieres?claro.mira de todas maneras por tavernes blanques hay un barranco ke se llama BARRANCO DEL CARRAIXET,Y sino por PATERNA pero no se tampoko es muy alla en alguns aspectos.weno saludos y estoy subiendo video cortito ,ahora lo pondre.
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Notapor MAL AZEL 1100 el Mié Nov 21, 2007 11:08 pm

Debe registrarse para ver este enlace. te dirán la dirección del distribuidor de tu ciudad y le puedes decir la verdad o que es para uno de segunda mano que has comprado y de verdad son cojonudos lo que no se si se te podrán acoplar bien . Yo además he comprado una goma de guardabarros de camión y la he partido por la mitad y las he puesto media en cada uno con unos remaches y me evito que me salpiquen los joduios. Saludos
MAL AZEL 1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:36 pm

Notapor cachy el Mar Dic 04, 2007 5:27 pm

hola mal azel 1100. siento el retraso, tengo mi ordenador roto y acavo de ver tu mensage.porcierto he estado unsmeando un poco pero he visto eso guardabarros. si no es mucha molestia para ti, me podrias mandar fotos o enlaces donde salgan esos guardabarros. estoy muy interesado en ponerle a mi cacharro unos guardabarro,y estoy esperando a que joyner me los proporcione pero veo que hay un largo plazo.
bueno gacias por todo.
cachy
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:31 pm

Notapor MAL AZEL 1100 el Mar Dic 04, 2007 8:39 pm

:evil: Hola Cachi te aconsejo que te acerques a cualquier distribuidor AZEL de tu zona y los veas en persona y tomes medidas etc. Pon un email a azel.com y les dices que te de el nombre de los distribuidores cercanos a tu zona y allí les dices que tieenes un azel que compraste hace tiempo o de segunda mano etc porque al principio venían sin guardabarros. lo de la foto es complicado porque por ahora no tengo ni idea como se suben. De verdad que son muy buenos estos guardabarro Saludos
MAL AZEL 1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:36 pm

Notapor cachy el Mié Dic 05, 2007 11:10 am

hola mal azel 1100.
he estado mirando lo de el distrivuidor mas cercano y me pilla muy retirado de donde yo resido a unos 200 km.y tambien he estado usmeando en internet y no he encotrado nada.te agradeceria que me mandaras unas fotillos a mi correo que el siguiente, Debe registrarse para ver este enlace.
y asi tomar yo decisiones y pedirlos por telefono o por correo. gracias por todo.
cachy
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:31 pm

Notapor azel1100 el Mié Dic 05, 2007 4:04 pm

Hola cachy!!
En la primera pagina de este foro de fotos y videos puse una foto de mi azel, que tiene guardabarros.
Saludos
azel1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:05 pm

AZEL 1100

Notapor azel1100 el Mié Dic 05, 2007 4:36 pm

Hola Mal Azel 1100!!
No tiene ningun silembloc el tubo de escape Deportivo del Azel 1100, porque va sujeto al motor, y el conjunto del motor si lleva silembloc por lo que absorve las vibaciones con el resto del motor. Te puedo asegurar que no te vas a quedar sin tubo de escape, a no ser que lo pongas mal... va mucho mas sujeto que antes.
Me han dicho, y no los de Azel, que los amortiguadores que lleva, los RACERRUNNER, que son de alta competicion y de lo mejor del mercado.
Eso si, suenan porque no tienen fijos los topes (los cachos de plastico blancos, que es lo que suena en los baches a veces, yo no los oigo porque siempre llevo casco).
Yo estoy encantado con ellos, no se mueve nada en las curvas.
Saludos
azel1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:05 pm

Notapor MEKO el Jue Dic 06, 2007 1:28 am

todobuggy escribió:En la concentración de Sta Coloma había un Matador con unos guardabarros realmente buenos. Es un Matador azul, pero me temo que no acuerdo cómo se llama... tal vez alguien lo sepa.

Saludos!!

Ese matador tiene videos en el youtube igual se enroyan y te contestan,por el correo del youtube,pero vamos ke pra hacer un guardabarro no hace falta estudiar ingenieria.
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Notapor MAL AZEL 1100 el Mar Dic 18, 2007 10:33 pm

:D

AZEL 1100

Pero bueno, se puede saber dónde te pones el casco? Que yo sepa más que oir los tacos de los amortiguadores...SE SIENTEN

Tienes razón en lo del tubo de escape VIMESA pero`podías haber dicho que además de los tornillos del colector lleva una pletina y van enganchados pòr la parte superior e inferior del cambio o motor...Esto es otra cosa y es que francamente me extrañaba bastante.

Ya tengo pedido un VIMESA; a propósito me mandan también un nuevo soporte de motor REFORZADOOOOOO. (le cambio los dos soportes gratis) y un tornillo más largo.

A propósito están hecho con acero "ingles" y se pueden considerar de competición

Simplemente con quitarle el caudalímetro y ponerle en su lugar un tubo de plástico con dos abrazaderas el motor tiene ya otro comportamiento mucho más vivo y mucho más brío y reprís.

Saludos (con simpatía)
MAL AZEL 1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:36 pm

Notapor azel1100 el Mié Dic 19, 2007 4:40 pm

Hola Mal Azel 1100!!!
El casco me lo pongo en todas partes, aparte de por el frio por seguridad de que no te salte nada al ojo.
Se me olvido comentar que lleva tres soportes, no se porque....
Vas a notar una gran mejoria sobre todo en altas, parece que el motor no tiene fin....
Saludos
azel1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:05 pm

Notapor azel1100 el Mié Dic 19, 2007 4:42 pm

Por cierto, ¿le arreglaste la inyeccion?
Contestame enn el foro especifico del azel1100, para que no se enfade MEKO :wink:
Saludos
azel1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Nov 11, 2007 9:05 pm

Notapor MAL AZEL 1100 el Jue Dic 20, 2007 6:25 pm

:D

Que MEKO no se enfada c.....

Quien no ha cometido algún pecadito?...

El taller no tenía los parámetros específicos de esta copia del suzuki y simplemente dijo que tenía una combustión demasiado rica...

Y colorín colorado este cuento se ha acabado

Gracias MEKO por no protestar :lol: :lol:
MAL AZEL 1100
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:36 pm

Notapor MEKO el Jue Dic 20, 2007 10:18 pm

juas juas juas ...ke puñeteros lo ke se dice AZEL 1100 la confianza da asco :lol: :lol: :lol: ,anda ke algun comentario para disimular asi como....

Pues si mal azel,cuantos videos tiene el meko SI,por cierto sobre la centralita de nuestro azel ......
Os voy matar :o :o digo ui tengo correo de mis video,a ver kien sera tal no se ke ai emocionadilloo y resulta ke me encuentro un conversa de extraperlo ....ai por lo bajini,como ke viene meko y nos comera sera posible MARUJONES :lol: :lol:

SI eso le pediis al admin ke le canvie el nombre y me voy con los videos a otra parte jajajaja.
Avatar de Usuario
MEKO
Rango: *
 
Mensajes: 198
Registrado: Vie May 04, 2007 10:37 pm

Re: FOTOS Y VIDEOS

Notapor juanlanvertti el Dom Ene 27, 2008 6:46 pm

A ver que les parece el camel 800.... Saludos!!!
Debe registrarse para ver este enlace.
juanlanvertti
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:41 pm


Re: FOTOS Y VIDEOS

Notapor yoyen el Mar Jul 08, 2008 10:12 am

estan muy bien los videos yo tengo un kinroad de 650 y llevo el mismo motor pero creo que el matador al go tiene mas para que valla mejor
Avatar de Usuario
yoyen
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 25, 2007 4:33 pm
Ubicación: madrid

Re: FOTOS Y VIDEOS

Notapor davidvalaroja el Mar Oct 20, 2009 6:53 pm

MEKO escribió:He pensado ke podria abrir este tema para exponer fotos y videos de nuestros buggies.Asi kedara mas ordenado ¿verdad neocrom?
ya pondre los ke tenia otra ves ke los tuve ke kitar .

hola soy nuevo en el foro y me registrado porque he visto tus videos y controlas
me he comprado un buggy kinroad 650 y queria sabes algunas cosillas como como se quita la deslimitacion y alguna anomalia mas que sepas un saludo espero tu repsuesta gracias
Avatar de Usuario
davidvalaroja
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 20, 2009 6:31 pm
Ubicación: salamanca

Previo

Volver a El foro de Buggies.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron