Vendo renli 500 4x2 - 4x4

A petición de varios usuarios, se abre un foro para todos los amantes de los buggies.

Moderadores: tuareg, Neokron

Vendo renli 500 4x2 - 4x4

Notapor trastos el Mié Abr 21, 2010 8:08 pm

Se que no es buen momento para vender nada, y que posiblemente no me salga comprador, pero me ha salido una ocasion de algo que quiero (y por supuesto hace barro) y voy a probar a ver si me sale la jugada.

El buggy creo que todos sabeis cual es un renli 500 4x4matricula XXXX GFY si no recuerdo mal es de Julio del 2.008 tiene unos 1.750 kilometros y 0 problemas, estoy muy contento con el, y no lo vendo por que me de problemas es por cambiar de capricho.

Las ruedas que llevo son unas carlisle all trail que van de PM y estan nuevas. Tubo de escape turbo kit y chicle cambiado de 130 a 138, por lo demás esta de serie.

Tengo pedidas unas cosas a china, pero como al final variamos el pedido no se seguro que me llegara, asi que en cuanto lo sepa lo pondre y actualizare el precio.

El motor es el archiconocido cf moto de 500cc, traccion trasera y 4x4 conectable y bloqueo delantero.

Para cualquier pregunta os dejo mi telefono 646 60 31 43, llamar a poder ser a partir de las 18:00h


El precio 5000 €. Se encuentra en Valencia



Imagen


Imagen


Imagen



Imagen
trastos
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 12, 2010 6:55 pm

Volver a El foro de Buggies.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron